POR FAVOR, HAGAN CLIK EN EL BOTON DE ABAJO "SEGUIR" Y ASI SE QUE INTERESA ESTE BLOG....GRACIAS!!!

miércoles, 20 de abril de 2011

PREPARACION PARA LA CUARTA DIMENSION

de Sandra Marluc

Por 50.000 años, la tercera dimensión ha hospedado a la vida humana. La energía Tridimensional humana tiene una voz, lo que significa que tiene un lenguaje, que hace viable a la dualidad, porque fomenta la definición. Definir cosas significa que las compara en el tiempo, que es esencial para la sociedad de yin/yang – arriba/abajo, adelante/atrás, grueso/delgado. Es inevitable. Es por eso que cuando llegan a la cuarta luz, es muy probable que hablen telepáticamente.

EL VIAJE DEL AMOR A LA LUZ
La parte más importante de su experiencia en tercera dimensión es moverse del miedo al amor. Ustedes tienen un miedo, supérenlo, y encontrarán el amor, pero no termina ahí, porque otro miedo viene a ustedes y ustedes lo superan y encuentran de nuevo el amor, y así y así sucesivamente. Es un ciclo de moverse del miedo al amor.

Muchas realidades han salido de esta tercera dimensión, y en algún momento, esas realidades experimentaron un cambio, llegaron a su fin, y todos los humanos de la Tierra fueron enviados a casa con el Creador, mientras que el plano de la Tierra se mantuvo estancado por un tiempo. Sin embargo, esta vez, el ciclo de la tercera dimensión está llegando a su fin y algunos de ustedes se mantendrán en el planeta y pasarán a la cuarta dimensión, donde no existe el miedo. Será un movimiento en su viaje del “miedo al amor” a un viaje del “amor a la luz.” Ustedes deben prepararse para este cambio dimensional por culmina en los cuatro cuerpos en todas las áreas de su vida actual.
Cuando estén listos para pasar a la cuarta dimensión, irán a través de portales. Para ver los portales, deben pasar por un proceso de iluminación, lo que significa que deben traer más luz a su cuerpo físico, eliminando el miedo. Como resultado de tal iluminación, los cuatro cuerpos estarán más ligeros. Vuestros cuerpos serán más ligeros, más conciencia tendrán y más evidentes les serán los portales.
Por el momento, no serán seres completamente de cuarta dimensión, pero pueden visitar la cuarta luz durante el estado de sueño para tener una idea de lo que serían sus características y prepararse en este plano de conciencia para su morada definitiva. Ese viaje está disponible para ustedes ahora.

LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA CREACIÓN CONSCIENTE
¿Qué son?

Los Diez Principios de la Creación Consciente son herramientas poderosas de despertar que, cuando se estudian y practican, te permiten crear la vida que realmente deseas. Resumiendo: "puedes tenerlo todo." Cada Principio es una llave para abrir niveles superiores de conocimiento consciente y acceder a tus propios poderes de creación.

Uno - La verdad
La verdad es la esencia del Amor de la cual toda la realidad se extiende y es la base de tu luz en la Tierra. La integridad de pensamiento, palabra y acción que crea la libertad para ser quier realmente eres. La verdad es el fundamento de los otros nueve Principios.

Dos - La confianza
La confianza es un saber interno que proviene de la Verdad de que eres parte del Creador y estás conectado con todos los niveles de la realidad. La comprensión de que todo en tu vida se despliega en la perfección.

Tres - La pasión
La pasión es la energía nuclear por la cual sientes la presencia de tu propia luz Creadora. La pasión es la realización de que eres un ser de luz ilimitado y es la fuerza que permite que el viaje que es tu vida evolucione continuamente.

Cuatro - La claridad
En su forma más simple, la Claridad es el reconocimiento que tu ser físico es parte de un poder mayor, no-físico.

Cinco - La comunicación
La comunicación es el intercambio de energías e información (incluidas las palabras) entre los humanos, entre tu ser físico y tu ser esencial o ser superior, y entre tú y las fuerzas invisibles de luz.

Seis - La compleción
La compleción es saber que la conclusión de una experiencia, un proceso o un viaje existe en múltiples niveles de comprensión y abre el principio de una nueva experiencia, proceso o jornada.

Siete - La oración
La oración es la comunicación entre tu ser humano y tu ser superior, el Creador, y otras fuerzas invisibles de luz. Es una oportunidad para que definas la jornada vital que realmente deseas. En palabras de Kirael, "Orar es preguntar; meditar es escuchar" las respuestas a tus oraciones.

Ocho - La meditación
La práctica de sosegar tu mente de tal forma que puedas recibir información, sabiduría y guía conscientemente. En palabras de Kirael, "Orar es preguntar; meditar es escuchar" las respuestas a tus oraciones.

Nueve - La Programación del estado de Sueño
Programar el estado de Sueño es la práctica de reclutar a tu propio ser superior, o tu luz esencial, para contactar y comunicarse con el ser superior de otro durante el estado de sueño.

Diez - Dominio mental
Dominar la mente es el acto de crear una conciencia colectiva enfocada en la manifestación de una experiencia o resultado particular. Esta conciencia colectiva puede estar compuesta de humanos físicos, seres superiores de los humanos, ángeles, guías y otras fuerzas invisibles de luz.
Estos Principios se interrelacionan mágicamente de muchas maneras:
"Las Tres Llaves"

Verdad Confianza Pasión
¿Cómo los Diez Principios de la Creación consciente, en particular la trinidad de la Verdad, Confianza y Pasión, nos preparan para la cuarta luz?
KIRAEL: El estudio de los Diez Principios de la Creación Consciente, en especial la trinidad de la Verdad, Confianza y Pasión, son más relevantes para el viaje de la tercera dimensión de lo que son para el viaje de la cuarta dimensión. Los Principios le ayudaran a traer más luz a sus cuerpos, y hará que su viaje a la cuarta dimensión sea más fácil. En la cuarta dimensión, o la cuarta luz, como me gusta llamarla, ya se conocen los fundamentos de los Diez Principios de la Creación Consciente. Esto significa que debe estudiarla ahora y que forme así parte de su vida diaria. Algunas personas leen los Principios muchas veces y aún así no los entienden completamente. Nunca los va a entender plenamente hasta llegar a la cuarta luz.
¿Los Diez Principios nos ayuda a resolver nuestros miedos? KIRAEL: Los Diez Principios le ayudarán a trabajar con sus miedos y completar su viaje en la tercera dimensión, lo que estará facilitando el proceso en la cuarta dimensión por hacerlo consciente de sus defectos. Cuando usted es consciente de sus deficiencias, puede resolverlas. Si está en la tercera dimensión, tendrá miedos. Está en la naturaleza de los temores existir en la dualidad. Tienes miedo de que estés haciendo algo mal y tienes miedo si vas a hacerlo bien. Bien y mal son partes de su dualidad. Por otra parte, si estás preocupado acerca de que algo suceda, sucederá, ya que estás enfocando tanta energía en preocuparte por ello. No tiene por qué suceder, pero preocuparse por ello ejerce presión
Para encontrar el amor, debe obtenerlo a través de sus miedos previstos. Si usted tiene un dolor en el estómago o en la cabeza, y todavía está allí cuando has terminado con este proceso de tercera dimensión, entonces no has completado el viaje.
Por lo tanto, si tienes un dolor que no se ha liberado, líbrese de él hoy. Utilice los Diez Principios y la Sanación de la Célula de Signatura o alguna otra modalidad para librarse de ese dolor. Que sea una sanación de los cuatro cuerpos, porque eso es lo que va a entrar a la cuarta luz. Usted no desea entrar en la cuarta luz con todos sus defectos intactos.
Mientras que está en la tercera dimensión, debe ir a través de un proceso de eliminar todo lo que ya no sirve a su luz como vivir una cuarta dimensión estando viviendo una vida en la tercera dimensión. Ustedes son cuatri-dimensional en su base y eso significa que pueden manejar cualquier cosa que pasa en su vida de tercera dimensión. Nada en su vida debe causarles temor. Resuelvan sus temores, no importa cuánto tiempo tome, de cinco pasos o cincuenta. Alinee todas las cosas que le causan miedo y tómelos de a uno a la vez. Llegarán a un espacio donde se darán cuenta de que pueden vivir en este cuerpo de tercera dimensión de forma cuatri-dimensional.
Están trabajando lentamente su camino a la cuarta dimensión. Ustedes tienen cuatro cuerpos: físico, emocional, mental y espiritual-y pueden trabajar ahora en aclarar o aportar más luz en estos cuerpos. Con iluminación, lo emocional, mental y espiritual puede permanecer en la cuarta dimensión, mientras que el físico está aquí en la tercera dimensión.
Cuando uno no tenga miedo en absoluto, ya estará en la cuarta luz y sabrá qué hacer. Le encantará, porque no temerá a la muerte, ni a los impuestos, ni a nada.
¿Cómo la verdad en la tercera dimensión se diferencia de la verdad en la cuarta dimensión?
KIRAEL: Como concepto de tercera dimensión, la verdad no es más que contar acerca de los hechos tal como los ven, poniendo sus palabras juntas de una manera tal que se relaciona con las cosas tal como parecen haber ocurrido. En algunos casos, dicen la verdad y hieren los sentimientos de alguien. Esa es la verdad en un nivel elemental. El amor es condicional en esta dimensión y los niveles de la verdad existen, pero en la cuarta dimensión, solo una verdad existe, la pureza del amor, y es incondicional.

Con el fin de llegar a un nivel más elevado de la verdad, deben agregar la pureza del amor a la ecuación. Cuando se agrega la vibración de pureza, o incondicionalidad, amor a las palabras que usted habla, habrán llegado a un entendimiento de la verdad en un nivel superior y se hablará de una manera que no traerá dolor.
Al llegar a la cuarta luz, no tendrán que preguntar qué es la verdad. Ustedes sabrán lo que es. La verdad será la base de todo para todos en la cuarta luz. Todo el mundo sabrá la verdad y no tendrán que preocuparse de que nadie esté mintiendo. Cuando se le preguntó si ya ha terminado un proyecto que no ha completado, simplemente dirá, sin excusas, “No se hizo.” No tendrán que explicar por qué, porque la otra persona sabrá por qué. Su trabajo será saber por qué ustedes no han completado el proyecto. Eventualmente aprenderán que debe actuar en la pureza del amor para completar su proyecto a tiempo.

ELEGIR SU PORTAL
P: ¿Cuántos tipos de portales hay para el Cambio y si todos conducen a la cuarta dimensión?

KIRAEL: Desde la tercera dimensión, sólo dos portales están disponibles para usted, uno más sumergido en la tercera dimensión y el otro en la cuarta dimensión. Si se introduce mas en el primer portal de la tercera dimensión, irá hacia atrás. Si va hacia atrás, su cuerpo se tensará, ya que encontrará a sus miedos llegando a usted como un tren bala. Será como si estuviera parado en las vías a la espera de recibir el golpe. No querrá entrar en este portal, porque todas las cosas que usted ha atravesado están allí y no querrá repetir la experiencia que ya ha aprendido. El pasar a través de este portal significa que usted pasará a través de ensayos, problemas, y tal vez incluso enfermedad, para obtener sus respuestas.
Aquellos de ustedes que están trabajando seriamente en su viaje dejarán tras de sí lo que no les sirve, mientras entran en la cuarta dimensión. El portal a la cuarta luz les llevará las respuestas que buscan sin tener que pasar por pruebas, problemas o enfermedades. Irán a la cuarta luz y recibirán las mismas respuestas en el amor. La tercera dimensión se está liberando para recibir a la cuarta dimensión y está tirando de muchos de ustedes junto con ella.

LOS NUEVOS CHAKRAS LE AYUDARÁ A ESTAR EN AMOR Y VERDAD

P: ¿Cómo serán los nuevos chakras que nos ayudará a entrar a la cuarta luz?
KIRAEL: La alineación de estos nuevos chakras les dará una sensación de empoderamiento de amor y luz, un nuevo nivel de conciencia, y les ayudará a entender lo que encontrarán en la cuarta luz. En el estado despierto, para los chakras nuevos será más fácil hacer todo lo necesario para terminar este proceso de tercera dimensión, y, en el estado de sueño, harán que sea más fácil trabajar en el proceso a la cuarta dimensión.
El cuerpo espiritual experimenta enfermedad, y cómo podemos dar cierre total a la lección y curarnos a nosotros mismos los cuatro cuerpos, si no somos conscientes de lo que causó la enfermedad en primer lugar?
El proceso funciona así: Si usted tiene cáncer, éste comienza en el cuerpo espiritual, como un simple pensamiento, tal como, “¿Qué lecciones están involucradas con este tipo de cáncer?” El cuerpo espiritual entonces, envía este pensamiento al cuerpo mental, que dice “Bueno, no consiguió dar la lección en la vida pasada. Es por eso que usted ha enviado esto desde el propio espíritu. Por lo tanto, lo voy a volcarlo en lo emocional para averiguar si este tipo de cáncer tiene alguna emoción atada a ello”. Su cuerpo emocional podría decir: “Bueno, vamos a ver, esto será difícil de soportar, porque no sé cómo hacer este paso con el cáncer. Voy a tener miedo, ¿no es cierto?” Con eso, el miedo entra en juego y –bum- el cáncer llega justo al físico. Así es como se inicia.
Si quieres sanar completamente del cáncer, debe enviarlo devuelta a los cuerpos emocional y mental, y entonces el cuerpo espiritual, sabe exactamente qué hacer con él. Algunos de ustedes se preguntan cómo harán para pasar este proceso. En primer lugar, deben entender la enfermedad con el fin de tomarla desde lo físico. Esto significa que deben respirar prana y hacer la escritura automática para comprender cómo se creó este tipo de cáncer. Hable con su propio espíritu, que está justo encima de usted. No tienen que llegar hasta las nubes y al espacio exterior para encontrar a su espíritu, o su ser superior. Sólo tienen que ir pocos centímetros fuera de su chakra de la coronilla. Está allí mismo. En segundo lugar, ponga a los Diez Principios de la Creación Consciente en acción. Recen, Mediten, hagan Programación del Estado de Sueño, y viva los demás principios de la Verdad, la Confianza, la Pasión, la Claridad, la Comunicación y Compleción. Estos principios se basan en el hecho de que no son su cuerpo físico. Su cuerpo físico es una manifestación de todos sus Cuerpos en forma colectiva. Vivir en los Principios traerá la luz a su cuerpo, lo que le ayudará a sanar el miedo que causa el cáncer.
Si usted entrega simplemente el cáncer a su cuerpo emocional sin comprender la enfermedad  o el miedo, a través del amor, tal vez llore un vendaval, porque el cuerpo emocional no se ocupará de él. El cuerpo emocional sabe que no puede tener cáncer; por lo que lo devolverá al cuerpo físico y morirá, o lo dará al cuerpo mental, lo que le podría dar un ataque, porque el cáncer no se supone que esté allí, tampoco. Cuando el cáncer regresa al cuerpo espiritual, el cuerpo espiritual le dará un ajuste, ya que acaba de darle el cáncer y ahora lo está devolviendo. En otras palabras, los atajos no funcionan. Tienen que hacer el viaje y entender cómo se creó la enfermedad. Cuando comprenden la enfermedad, el miedo, a través del amor, lo puede mover todo el camino a través de los cuerpos emocional y mental para el cuerpo espiritual, que sabe qué hacer. Tomará la enfermedad y lo deshará de su cuerpo físico. Ese es el cinco o cincuenta, mi amigo.
¿Cómo vamos a evolucionar en la cuarta luz, si no tenemos que esforzarnos? ¿Cómo vamos a navegar por la cuarta luz?
KIRAEL: Ustedes pueden quedarse aquí en la tercera dimensión y tener cáncer, o ir a quiebra  o tener otros temores, o pueden entrar en la cuarta dimensión y renunciar a todos los traumas. En la cuarta dimensión, aprenderán todo para pasar desde el amor a la luz. ¿Qué significa esto? Esto significa que van a vivir y aprender en y desde el amor a través de su sistema exponencial de los cuatro cuerpos. Cada uno de sus cuatro cuerpos tiene cuatro cuerpos dentro de ellos, y serán capaces de convertir todas las cosas sueltas de su viaje.
Ustedes no van a salir del portal a la cuarta dimensión y al instante tendrán todo lo que desean. Al principio, seguirán estando con el pensamiento de la tercera dimensión y sus pensamientos se manifestarán frente a sus ojos. Se podría pensar que es bueno, pero será malo si tienen un mal pensamiento. Ustedes tendrán que hacer el viaje para tener claridad de pensamiento en el amor y la luz.
Tendrán que aprender a trabajar con el sistema de los cuatro cuerpos para llegar más alto y a mayores niveles de conciencia. He dicho en el pasado que cuando se despierten en la cuarta luz, algunos de ustedes irán y flotarán en el aire y les podría tomar quince segundos descender. Si desean mantener su capacidad de flotar, tendrán que hacerlo perfecto en los cuatro cuerpos espirituales, los cuatro cuerpos mentales, los cuatro cuerpos emocionales, y los cuatro cuerpos físicos. Recuerden que este es un viaje exponencial.
La Programación del Estado del Sueño consta de tres etapas. En la primera etapa, sale de su cuerpo y pasa un rato haciendo cosas dispuesto a viajar totalmente fuera de esta dimensión. En la segunda etapa, se va a través del portal de la cuarta dimensión y hace un viaje de ida. En la tercera etapa, vuelve a la tercera dimensión y entra en el estado del sueño, que es lo último que hace antes de que despiertes en la mañana.

DECLARACIÓN DE CIERRE  
El amor es la energía que sana este planeta y a su gente. Estoy hablando de un amor cuatri-dimensional, un amor que ustedes sienten en los cuatro cuerpos, el amor que es la ausencia del miedo. El éxito en la sanación es siempre una experiencia de los cuatro cuerpos. Utilice las herramientas que les he dado, los Diez Principios de la Creación Consciente y la Sanación de la Célula de Signatura, o cualquier otra modalidad para prepararse para el Gran Cambio. Ustedes no se arrepentirán.
Nota en amor y respeto a todos: Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos.
Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.
En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. 
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario