POR FAVOR, HAGAN CLIK EN EL BOTON DE ABAJO "SEGUIR" Y ASI SE QUE INTERESA ESTE BLOG....GRACIAS!!!

martes, 19 de abril de 2011

ORACION CIENETIFICA PARA LOGRAR TODO LO QUE DESEES Y AUN MEJOR

"Amada presencia de Dios, YO SOY ,lo que YO SOY, en armonia para todo el Universo, de acuerdo a la Voluntad Divina, bajo la gracia  y de manera perfecta , yo decreto ........... ( pides el deseo). Gracias Padre porue ya se cumplio !"
Esta oracion es infalible, pero hay que repetirla tal cual esta ahi y con mucha FE,  porue cada frase tiene su significado.
En armonia para todo el Universo,  quiere decir que lo que estas pidiendo no le tiene que ocasionar daño a nadie, es mas cuando pides salud, dinero, amor, lo pides para tu y para todo el Universo.
De acuerdo a la Voluntad Divina ,  quiere decir que la Voluntad de Dios es Perfecta y si lo que pides es Perfecto ante los ojos de El, te lo concedera, sin dudas, pero si lo que pides no es tan bueno o perfecto como crees, Dios te concedera algo muchooo mejorr
Bajo la gracia y de manera perfecta,  quiere decir que tu deseo tiene que llegar de manera perfecta, por ej una señora pedia una cierta cantidad de dinero para el dia 15, pero lo pidio desde su ego, no teniendo en cuenta estas frases. Paso que llego el dia y  cobro exactamente el dinero que habia pedido, pero a causa de un accidente de su hija, que le pago el seguro y eso no es de manera perfecta, Dios no quiere eso para nosotros.Una vez que hacen este tratamiento u oracion, tengan la completa seguridad que Dios se los concedera, pero no se pongan ansiosos, ni intenten querer ayudar empujando con la mente,porque ahi destruyen el tratamiento y despues dicen que no les da resultado. Dejenles las manos libres a Dios para que pueda actuar, no se interpongan en su camino, tengan paciencia y sobre todo FE, que los los tiempos nuestros a veces no son los tiempos de Dios, EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO,  pidan,tengan Fe y paciencia, y dejen todo en sus manos y ya van a ver los resultados!
Cuando pidan algo bueno, lo piden para ustedes y para todo el Universo y cuando escuchan conversaciones negativas, de las cuales no tienen que engancharse, con esas conversaciones, noticias que escuchan, los noticieros.... Di mentalmente. NO LO ACEPTO, NI PARA MI,NI PARA NADIE !
Siempre que hagan un pedido, haganlo Agradeciendo, como si ya lo hubieras recibido, la GRATITUD, es la forma mas poderosa de FE.
Cuando tengas un problema, de lo que sea di: " YO SOY la PRESENCIA ,  que cambia esto y lo hace ahora, porque la accion de Dios es siempre instantanea y a continuacion: Dios bendice el Bien  en esta situacion, lo declaro y lo quiero ver ! Gracias Padre porque ya me has oido". y despues se olvidan de esa situacion, LA LLAVE MAESTRA,  esta en no pensar en el problema, cada vez que se nos viene a la mente, lo sacamos elevando nuestras vibraciones y eso se hace leyendo cosas de Dios, hablando de El, o tambien haciendo alguna actividad que nos guste, salir a correr,caminar, escuchar una linda musica. No pensemos en el problema! po rque lo nutrimos con nuestra mente y lo unico que logramos es hacerlo un problemon. Si no lo nutrimos muere por inanicion.
Siempre bendigan,porque BENDECIR, es multiplicar, cuando estan frente a una persona que no los quiere digan: Bendigo el Bien en esta persona,lo declaro y lo quiero ver!
Para  bendecir la salud se dice diariamente" Bendigo mi Perfecta Salud o Dios bendice mi perfecta salud". Bendigan todo ami@s,  los alimentos que van a consumir, las tareas domesticas, sino les gusta mucho lo que estan haciendo como cocinar,planchar lo bendicen y van a ver como con el tiempo lo van a hacer con mas amor.
Para bendecir el trabajo" Gracias Padre porque tengo trabajo y la capacidad para ejecutarlo,lo bendigo y lo amo.Que siempre mi trabajo sea para bendecir, amar  e iluminar a toda la humanidad"

Para bendecir el dinero, para que se multiplique. Cada vez que tengan que pagar una deuda, o comprar algo o hacer una donacion amorosa , con el dinero llevado a  vuestro  corazon  y sin doblarlo demasiado,di:" Padre bendice este dinero en mis manos para que llegue a personas de bien y para que vuelva a mi multiplicado y millonificado en millones y millones de billetes iguales a estos, para hacerme rebozante de tus riquezas. Gracias Padre porque soy rica,opulente y dadivosa."
Bueno por ahora les dejo estos y OBSERVENSEN  COMO PIENSAN, COMO HABLAN, COMO SIENTEN, espero que los practiquen y sobre todo con MUCHA FE, esa es la llave para nuestra FELICIDAD!,  yo hace mas de tres años que practico Metafisica y realmente ha cambiado mi vida! porque todo lo que decreto,lo tengo y sino ya esta por venir! , le estoy eternamente agradecida a Dios por haberme puesto la Metafisica en mi camino y a mi F acilitador  Raul  Mouzo, de Capital Federal, por transmitirme sus benditas enseñanzas y estar conmigo cuando mas lo necesite! Gracias Padre!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario