POR FAVOR, HAGAN CLIK EN EL BOTON DE ABAJO "SEGUIR" Y ASI SE QUE INTERESA ESTE BLOG....GRACIAS!!!

jueves, 30 de junio de 2011

SIMBOLO DEL AGUA

Este símbolo es usado en muchos aspectos en relación al elemento agua y para su uso haz tu conexión a reiki (si lo tienes), de no tenerlo solo haz tu proyección siguiendo los trazos de corazón, luego pronuncia su mantra 3 veces:agua,agua,agua  y sigue las líneas como esta descrito y proyéctalo sobre el agua que quieres y mantente enviando energía unos 3 minutos, luego agradece al agua por su ayuda.

En este símbolo conocemos que el agua al ser purificada genera cristales de energía vital que pueden ser programados en muchos aspectos mientras nosotros estemos también en sintonía con nuestro elemento agua.

Este símbolo nos integra a nuestra parte elemental que también esta en nosotros y nos hace más receptivos en nuestras emociones y también más afín a sintonizar nuestro elemento agua con el elemento agua del exterior.

Con este símbolo podemos:

Purificar el agua
Energizar el agua
Consagrar el agua
Hacer agua sanadora
Calmar lo síntomas del periodo femenino
Purificar los aceites esenciales
Limpiar nuestro chakra del elemento agua
Clarificar las aguas emocionales

Una vez realizado el símbolo sobre el agua, espera unos minutos o quizás al instante y trata de sentir como esta el estado del agua o como cambia su energía.

Puedes usarlo en el agua que tomas a diario, incluso si tomas agua gaseosa.

Además muy bueno sobre el chakra agua se realiza 3 veces para calmar los síntomas del periodo femenino.

Puedes hacer el símbolo como esta o también lo puedes proyectar desde tu mano.

En meditación:

Ya que también somos una parte agua podemos meditar con el símbolo, para ello colócate en una posición cómoda, en el piso o sentado. Luego  visualiza el símbolo o repite su mantra 3 veces.
En algunos casos se puede visualizar, en otros se presenta con su mantra, ello es según el estado de cada ser.

Una vez ya visualizando el símbolo pedimos calma, limpieza o purificación emocional, eso nos dará mayor armonía.

En nuestra vida diaria visualiza el símbolo en el chakra del elemento agua (2do chakra) o sobre los riñones para calmar el stress.

Para agua sanadora has tu conexión y proyecta el símbolo sobre el agua a usar, ésta debe estar en una botella de vidrio no de plástico y mantente enviando energía unos 3 o 5 minutos. Éste proceso lo puedes durante el tiempo que quieras,1 dia ,2, 3 o mas días mientras mas lo hagas mejores serán lo resultados.

Como variante opcional puedes hacer agua sanadora del mismo modo, sólo que esta vez, puedes aplicar 30 minutos si es para uso inmediato o para varias personas.

En esta misma agua de 30 minutos también lo puedes usar para limpiar las malas emociones en el lugar de tu centro holístico, sanación  o meditación ya que estas son también aguas densas.

Para ello riega o esparce el agua con un aerosol o con tu mano en las 4 direcciones:norte,sur,este y oeste.Pide al agua que fluyan las malas emociones fuera del lugar donde estas haciéndolo y ten al menos una ventana abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario