POR FAVOR, HAGAN CLIK EN EL BOTON DE ABAJO "SEGUIR" Y ASI SE QUE INTERESA ESTE BLOG....GRACIAS!!!

martes, 28 de junio de 2011

EL AGUA DIAMANTINA DE JOEL DUCATILLON

El Agua Diamantina,ha sido "fabricada" por el investigador francés Joel Ducatillon, el Agua Diamantina no es una panacea ni un descubrimiento milagroso: es un agua que está más viva y es más sensible que otras. El Agua Diamantina es virgen, pues nada se ha grabado en ella. Sólo cuando vocalizas tus intenciones a través del corazón (lo cual las purifica), las imprimirás fuertemente sobre este medio de recíproca respuesta. Los resultados dependerán directamente de lo que le imprimas al Agua de Diamante, y al grado de carga emocional que esté involucrada. La fuerza de esta agua reside en su respuesta a la "sagrada verbalización de nuestras intenciones.

INVOCACION AL AGUA: ME TOMO ESTA AGUA DE LA VIDA LA DECLARO AGUA DE LA LUZ
A MEDIDA QUE ME LA TOMO  LA VUELVO UNA CON MI CUERPO
 LE PERMITO A MI CUERPO BRILLAR ME TOMO ESTA AGUA DE LA LUZ LA DECLARO AGUA DE DIOS  YO SOY UN MAESTRO EN TODO AQUELLO QUE SOY

Puedes reproducir y distribuir el Agua Diamantina a voluntad. Siéntete libre de hacer lo mismo con este texto.

Para reproducir el Agua Diamantina vierte 100 ml. de ella en una botella vacía de un litro y completa el litro con agua mineral o agua potable.  Siempre necesitarás verter un mínimo del 10 de Agua Diamantina al preparar una nueva mezcla, para asegurar que la transformación ocurra. 
Para preparar un litro, se debe dejar que la mezcla actúe durante 1 ½ hora, hasta lograr la transformación.  Para preparar cantidades mayores, lo mejor será hacerlo antes de acostarse, para que esté lista en la mañana siguiente.  Con cada litro transformado, se pueden hacer 10 litros de Agua Diamantina, y así sucesivamente.  Nunca olvides quedarte con el 10% de tu mezcla para que puedas crear más Agua Diamantina.
Algunas intenciones para el uso del agua:

- Declara tus intenciones en voz alta con firme convicción.
- Cuando estés enfrentando una situación difícil, puedes repetir este proceso 4 veces al día.
- Cuando necesites aplicar externamente el Agua Diamantina sobre irritaciones o zonas adoloridas, es mejor agregar el Agua Diamantina a un ungüento natural, verbalizar la intención y luego aplicar.
- Puedes usar el Agua Diamantina con la intención de mejorar tus relaciones y tu vida de trabajo.
- Las intenciones para mejorar la salud, el amor y la felicidad son necesidades básicas para el cuerpo, porque el cuerpo es el instrumento del alma y necesita y merece nuestra atención.
- Puedes introducir la intención de limpiar y proteger tus cuerpos sutiles de la polución psíquica y emocional a la que estamos expuestos cada día.
- Si lo desea, se puede neutralizar muy efectivamente los efectos dañinos del alcohol y de ingredientes químicos.
- No se deben olvidar las plantas y animales domésticos.
- Cuando le sea posible, vierta Agua Diamantina a manantiales, ríos, lagos, piscinas, acuarios, mares, océanos. Todos se benefician hasta de las pequeñas cantidades, con el paso del tiempo, pues las ballenas y los delfines han solicitado esta ayuda.
- Siéntete libre de innovar y experimentar. Tú serás el primer beneficiado.
- El Agua Diamantina no puede actuar sin el consentimiento de la persona que es objeto de ayuda o sanación.
- Lo más conveniente es no colocar más de dos intenciones en el mismo vaso de agua.
- Algunas personas dicen haber experimentado ciertos malestares, como dolores de cabeza durante los primeros días de ingestión. Esto se debe a que en el caso de dolor de cabeza existen ciertas toxinas cristalizadas en el cerebro, las cuales comienzan a disolverse y por eso crean la cefalea. Después de esta face inicial la persona mejora sustancialmente.

"El Agua Diamantina es parte de un plan para el despertar de nuestra conciencia. Me han solicitado que lo haga libremente accesible como una ofrenda de amor: eso compensará tus propios esfuerzos para entenderte a ti mismo, y lo que el espejo de la vida tiene para ti". (Joel Ducatillon) 

NUESTRO TRABAJO es Entender que nuestra labor diaria es alimentar a la atmósfera sólo con cargas positivas y luminosas, mediante la emisión de sólo pensamientos positivos que quedarán impregnados en el ambiente. Es decir, respiraremos esas energías positivas que estamos emitiendo al ambiente. Invocar; ARMONIA Y FELICIDAD hacia el Este - TEMPLAZA Y VOLUNTAD hacia elSur - AMOR PURO Y SENSIBILIDAD hacia el Oeste - ALEGRIA Y PLENA DICHA hacia el Norte. Alimentando ésta potentísima programación Positiva, estaríamos rescatando nuestro ADN Divino original.



♥ Que las Energias de la Luz, y el Amor fluyan por todo tu Ser… y se manifiesten en Armonia, a traves de la Compasion, la Sanacion, el Perdon, la Creatividad, la Voluntad, la Guia, Y la Abundancia de Dones, en tu vida y en la Vida de todo Ser sobre la Tierra, y nuestra Tierra… ♥ Dios TE BENDIGA!!! Con Amor… Laura


KRYON - AGUA DIAMANTINA - (ADN 8.5.0) - AGUA DIAMANTE .

Nota: (extraído del libro de Joel Ducatillon "El Agua Diamantina").

El material que sigue ha sido traducido y compilado libremente, apenas para facilitar la comprensión al lector. Sin embargo, aún cuando algunas palabras o frases no hayan sido traducidas exactamente o colocadas en el orden original, garantizo que se ha mantenido el sentido que el autor ha manifestado en su texto original. 


Iª PARTE:

ACEITES ESENCIALES

Para codificar aceites vegetales (con intención), el método más conveniente es el de sumergir las botellitas de aceite dentro de un Agua Diamantina que contenga las intenciones específicas que deseemos codificar en el aceite. Es conveniente recordar que el aceite es más espeso que el agua y por tanto, hay que dejarlo sumergido toda una noche (mínimo). 


AGRICULTURA Y PEQUEÑOS HUERTOS

En lo que respecta a los pequeños huertos, no es necesario regar siempre con Agua Diamantina, puesto que el agua de lluvia hace que ésta se multiplique. Riegue de vez en cuando con ella, especialmente si siente que
existen zonas débiles en su jardin o huerta, especialmente donde las plantas o los frutos parezcan menos vigorosos o menos vivaces. Al respecto, déjese guiar por su intuición. 


AGUAS FÉTIDAS
Si tiene cerca de su casa un pozo de agua o un espejo de agua que está verde y hieda a causa del calor, viertale Agua Diamantina. Al día siguiente no hiederá más, pues esta Agua bloquea la fermentación y la
descomposición.

ALMACENAMIENTO, DURACIÓN Y VENCIMIENTO
Es conveniente almacenar el Agua Diamantina en envases de vidrio, pues a la larga (entre varios meses a un año), esta Agua corroe y destruye los recipientes plásticos. Si el Agua preparada es para tomar, es conveniente desechar cada 8 a 15 días las botellas plásticas que se hayan usado regularmente.

ANCIANOS
A veces, algunas personas ancianas no desean tomar el Agua Diamantina porque pueden llegar a intuir que no vale la pena transformar su ser carnal, ante la inevitabilidad de muerte próxima y la futura reencarnación en una "nueva Tierra". 


ANIMALES
Una manera de saber qué efecto hace el Agua Diamantina sobre los animales (perros, gatos, caballos, animales de granja, peces de acuario, pájaros), es darla a beber y luego que la hayan probado, ofrecerles varios tipos de
agua para ver cuál escogen o prefieren. Esto probaría que esta Agua posee algo diferente al agua normal, ya que es Agua plena de amor y de inteligencia, que responde a las necesidades de quien la utiliza. 


COMIDA
Una persona que es medium comentó que cuando coloca una botella de Agua Diamantina en el centro de una mesa servida para comer, percibe como el aura del Agua presente en la botella se desfragmenta y todos los alimentos reciben muchos rayos rojos, verdes, azules y amarillos. El medium comentó que los niños y los animales perciben esto y los gatos generalmente brincan encima de la mesa y se restriegan contra la botella con evidente
placer. 


COCINAR
Se puede usar el Agua Diamantina para hervir legumbres y hasta se le pueden enviar intenciones (programación) cuando la tengamos dentro de una cacerola sobre el fuego. 

CÓDIGOS
Al Agua Diamantina le fueron introducidos una gran série de códigos, entre ellos, códigos de vitaminas, hormonas, metales, minerales, etc. Cuando al cuerpo de una persona que toma Agua Diamantina le falta algún elemento, el
cuerpo buscará en el Agua el código respectivo, y si el código se encuentra allí, fabricará el átomo de ese elemento, el cual habrá sido creado por esa persona desde su nivel de conciencia. 


CONGELAR, ENFRIAR O HERVIR EL AGUA
Todo eso se puede hacer, sin problemas. 


CRISTALES
Al colocar cristales de roca dentro de Agua Diamantina, se pueden amplificar los efectos de dichos cristales cuando usamos su elixir para beber. También podemos purificar y programar nuestros cristales de manera más potente a través del Agua. Es conveniente destacar que cualquier tratamiento medicinal que deba ser mezclado con agua, será más eficaz al utilizar el Agua Diamante y la intención que se agregue en ella. 


DESCONTAMINACIÓN
Una persona introdujo y mezcló 1 litro y medio de Agua Diamantina en un tanque de 400 mil litros de agua en una central nuclear (en Francia). Esa agua estaba contaminada con plata 110, cobalto 60, cesio, cadmio, etc.
Después de 7 días, esta persona realizó un análisis espectrométrico, el cual evidenció la desaparición del 10% de los metales pesados. El efecto de descontaminación, según Ducatillon, es extensivo sobre alimentos, medicinas, elementos químicos, atmósfera, etc. Por tanto, cada vez que pueda, vierta Agua Diamantina sobre ríos, lagos, embalse, etc. 


EFECTOS INICIALES 
Hay personas que dicen haber experimentado ciertos malestares, como dolores de cabeza, por ejemplo, durante los primeros días de ingestión del Agua Diamantina. Esto se debe a que, en el caso del dolor de cabeza, existen ciertas toxinas cristalizadas en el cerebro, las cuales comienzan a disolverse y por eso crean la cefaléa. Ducatillon asegura que después de esa fase inicial, es posible que el nivel de visión de la persona mejore
sustancialmente. 


EFECTOS SOBRE QUIÉNES BEBEN EL AGUA SIN SABERLO
Si un invitado a su casa bebe esporádicamente el Agua Diamantina, no sucederá nada, pero si alguien que no realiza una búsqueda interna bebe medio litro de esta Agua todos los días, en un lapso entre 3 a 6 meses se
evidenciarán pequeños cambios en su comportamiento o le sucederán "cosas"... La persona no se dará cuenta, pero quizás comentará ciertas situaciones de su vida que encuentre "diferentes". Ahora, si esta persona forma parte de nuestras vidas y de la desprogramación que nosotros hagamos, entonces esta persona forzósamente cambiará. 


ENTIDADES
En caso de constatar la presencia de entidades negativas sobre una persona, el Agua Diamantina puede ayudar sustancialmente. Para ello, la persona afectada tiene que aceptar que debe hacer un trabajo evolutivo consigo misma, comenzando por dejar de alimentar y reforzar la negatividad de esa entidad con sus propios juicios negativos. Esta persona deberá comenzar con aceptar que quizás, por ejemplo, en una vida pasada, durante
el tránsito de su muerte, quedó enganchada en el plano material en vez de trascenderlo, molestando a otros con su presencia. Cada caso es diferente. Quizás la persona atraiga esa entidad porque esté de algún modo vinculada
a ella. Quizás estemos en presencia de un espíritu recién fallecido que necesite ayuda para trascender de plano. El hecho es que esta Agua puede ayudar en estos procesos y se puede usar como una especie de "agua bendita" (tal como la usan los exorcistas). 


ENTIDADES OSCURAS
Personas que toman el Agua Diamantina y luego reciben la visita de entidades oscuras, cuando van a tomar el Agua, encuentran que ésta sabe a barro. Si la persona realiza un trabajo de aceptación y se da cuenta de que el hecho de atraer un entidad de ese nivel significa que ella está involucrada con ese hecho, el Agua cambiará de sabor (puede hasta llegar a saber a rosas) debido a ese cambio de actitud. 

FÁRMACOS
El Agua Diamantina elimina el efecto de los fármacos alopáticos solamente cuando es necesario y si el fármaco alopático es nocivo para la persona (en caso contrario, no lo elimina). 


FLORES
El Agua Diamantina favorece la vida y todo lo que es vivo. Si se coloca Agua en un jarrón con flores cultivadas con productos químicos, estas flores no durarán. Sin embargo, si se hace el mismo procedimiento con flores cultivadas con amor por nosotros mismo, éstas durarán más que de costumbre, antes de marchitarse. 


INTENCIÓN 1
El Agua Diamantina no puede actuar sin el consentimiento de la persona que es objeto de ayuda o sanación. Además, la persona debe tomar esta Agua para obtener resultados. No se pueden poner en el Agua intenciones para otras persona, a menos que sea un niño pequeño, una mascota doméstica o un discapacitado mental que no pueda manifestar su intención. 


INTENCION 2
La intención no debe ser colocada en la botella del Agua Diamantina, pues después de 3 horas, una intención se cancela automáticamente. Proyecte su intención hacia un vaso con el Agua, en voz alta. Esa intención saldrá de
su plexo solar y se grabará en el Agua en forma de esfera de colores (así lo han visto personas clarividentes). Estas esferas de colores no se mezclarán entre sí, ya que al beber el Agua, serán enviadas a su ADN bajo forma de mensajes codificados, los cuales cambiarán progresivamente los bancos de datos de la memoria celular, permitiéndo que ciertas células "rebeldes" sean obedientes a su mandato. 


INTENCIÓN 3
Se puede verbalizar una intención sin usar el Agua Diamantina. La ventaja con el Agua Diamantina es que el efecto es más potente y más rápido. Si se pone en el Agua Diamantina una intención que antes habría requerido tal vez un año para realizarse, en unas 7 semanas (y tal vez antes, dependiendo del tipo de problema a resolver) se obtendrán resultados. Es decir, se obtendrá un resultado en la situación a enfrentar, sin corregir el comportamiento de la persona porque en esa dimensión (la 5ª) no existe ni el bien ni el mal y no hay juicio. 


INTENCIÓN 4
Es posible obsequiar botellas de Agua Diamantina a otras personas, en cuyo interior le coloquemos nuestra intención para que estas personas obtengan bienestar general. Esto funciona, aunque es conveniente destacar que funcionará mejor si las personas a quiénes obsequiamos el Agua son personas con fe, que mantienen generalmente una actitud amorosa hacia el prójimo y hacia la vida en general. 


INTENCÍON 5
El Agua Diamantina trabaja según las necesidades del alma. No es forzosamente necesario verbalizar siempre intenciones al beber el Agua Diamantina. Hay veces en que se tomará el Agua sin intención, o apenas para uno sentirse bien. Otras veces, puede que nos suceda algo imprevisto y necesitemos un mayor discernimiento. En ese caso, podemos pedirle al Agua que nos ayude a discernir la intención que mejor nos convenga. Las personas que piden para sí mismas de forma egoísta y sin conciencia, generalmente no obtienen resultados. 


INTENCIÓN 6
Se pueden introducir las intenciones mentalmente dentro del Agua Diamantina, pero no olviden que el sonido de la voz es portador de una energía que impactará mayormente. 

INTENCIÓN 7
En cuanto a la cantidad de intenciones que se pueden grabar en el Agua, lo más conveniente es no colocar más de dos intenciones en el mismo vaso de Agua, siempre y cuando no sean contradictorias. 


INTRODUCCIÓN DE NUEVOS CÓDIGOS EN EL AGUA
Cuando Jean Ducatillon introduce nuevos códigos en el agua que esté trabajando en su hogar (en Francia), estos nuevos códigos se transmiten instantaneamente en todas partes del mundo donde el Agua se encuentre. Hay personas que por el cambio en el gusto, se dan cuenta de ello. Esos nuevos códigos se agregan automáticamente y se multiplican indefinidamente, tanto en los aparatos que el fabrica como en todas las aguas que fueron
arrojadas en lagos y ríos. 


IRRADIACIÓN
Frecuentemente sucede que cuando se tienen varias botellas de Agua Diamantina preparadas, otras botellas de agua común que estén cerca pueden llegar a transformarse sin necesidad de preparar la mezcla. Hágalo de
todas maneras, por seguridad. Podrán observar que algunas veces esta Agua hace burbujas, y otras veces no. El Agua Diamantina juega con nosotros según nuestar conciencia y estado de ánimo. 


LAVAR CON AGUA DIAMANTINA
· Existen personas que lavan el auto con Agua Diamantina, obteniendo un efecto de mayor brillo en la pintura, pues el Agua elimina elementos minerales que afectan la pintura.
· Otros colocan el Agua dentro de los radiadores de sus vehículos.
· Otras personas la usan para lavar sus pisos y otras la colocan en la lavadora (la ropa se siente más suave y viva).
· No hay problema en experimentar y jugar con el Agua Diamantina. Juegue y diviértanse con ella, recomienda Ducatillon.



MAGIA NEGRA
Si la persona que toma el Agua Diamantina posee memorias celulares relacionadas con la práctica de la magia negra en otras vidas, esta persona no logrará llegar a tomar el Agua: le provocará nauseas, o vomitará, o el vaso se le romperá, o se enfermará. Hasta que esta persona no reconozca y acepte que lleva dentro de sí esta memoria, no podrá ingerir el Agua. 

MIEDO A LA PROPIA MEDIUMNIDAD
Existen personas que temen los fenómenos paranormales que ellas mismas pueden observar o percibir, o que sienten que no controlan. Para decodificar este miedo, Ducatillon sugiere que la persona, antes de dormir, coloque una intención en un vaso con Agua Diamantina, formulando una interrogación acerca del porqué "tengo miedo de las cosas desconocidas que me suceden. De donde viene ese miedo?". Esta técnica debería provocar
un sueño simbólico que indicará la respuesta. 


NIÑOS MEDIUM O ÍNDIGO
Es muy favorable administrar Agua Diamantina a niños que tenga facultades paranormales o a niños índigo, pues eso les ayudará a centrarse mejor en el plano material. 

PAISES
Hay cerca de 60 paises donde se utiliza el Agua Diamantina, entre ellos, Tahiti, Nueva Zelandia, Australia, Estados Unidos, México, Turquía, Polonia, Rumania, Bulgaria, Rusia, Japón, China, Cabo Verde, India, Brasil, etc. 


PARTO
Según Ducatillion, las futuras madres que beben al Agua Diamantina puede lograr que el parto de sus hijos sea muy relajado, al punto que el recién nacido salga de la vagina "como si saliera del cine", es decir, feliz, contento y sin el corazón sobresaltado y sin miedo a encarnar en un cuerpo desconocido. Ducatillon expresa que el ADN del feto se "aligerará" y permitirá que el nuevo ser que nazca, se exprese más libremente y sin menos condicionamientos. 


PLANTAS EN INTERIORES
Hay personas que después de irrigar sus plantas con Agua Diamantina, han observado que éstas se enferman o perecen. Según Ducatillon, es posible que se trate de plantas que se convirtieron en una especie de pararrayos
de energía mentales muy densas provenientes del comportamiento de los habitantes del hogar o hasta de energías oscuras. Recordemos que las plantas domésticas y los árboles pueden captar e incluso purificar nuestras auras. 



PREPARACIÓN DEL AGUA
El Agua Diamantina puede ser multiplicada de por vida por miles de millones de personas. Ducatillon dice que toda el Agua que distribuyó en Francia y en el Qubec de Canadá provenía de un sólo vaso de Agua que Ducatillon preparó en Abril del 2000.
El Agua Diamantina puede ser preparada con agua potable, agua mineral y también con agua de lluvia. Si su agua de grifo es potable (como sucede en algunos países), también la puede utilizar. Recuerde que el Agua Diamantina tiende a reducir el cloro que esté presente en el agua. 


ROMPER VIEJOS ESQUEMAS
El ingerir el Agua Diamantina puede causar que la persona comience a romper viejos esquemas y sienta internamente la voluntad de realizar cambios profundos en la manera de ver y enfrentar la vida. 


SANACIÓN 1
El Agua Diamantina, aplicada con la intención de sanar ciertas dolencias, puede dar la impresión de estar haciendo un efecto opuesto al provocar una especie de "erupción" del mal tratado, lo cual en realidad es el efecto de la limpieza interna que está ocurriendo dentro del cuerpo. Es como si la enfermedad a tratar fuera literalmente expulsada hacia el externo, quedando en "evidencia". Recuerde que no es conveniente bloquear esa erupción, sino lo contrario. 


SANACIÓN 2
Se conocen experiencias de personas que sufrían de anemia o de decalcificación y que después de haber bebido el Agua Diamantina durante 2 o 3 meses, ahora no necesitan tomar medicinas convencionales. Es importante destacar que éstas son personas que han tenido una relación de amor con el Agua, a nivel de Quinta Dimensión, pues en la Quinta Dimensión no hace falta tomar nada para curarse. 


SANACIÓN 3 (CRÍSIS DE ELIMINACIÓN)
Generalmente, después de tomar Agua Diamantina (medio litro diario durante unas 3 semanas), se prevee que el organismo desarrolle (sobretodo si usted es joven) una fiebre alta y dolor de garganta. Esto se debe a que la vitalidad que el Agua ha otorgado, provoca una especie de "crísis de eliminación", durante la cual el organismo tiende a expulsar el desequilibrio provocado por el Agua. Se debe considerar esto como un regalo de la vitalidad que habita en el cuerpo y que nos empuja siempre en el camino correcto. 


SITUACIÓN ESPEJO 1
Las personas que califican el Agua Diamantina de negativa, son personas no logran ver la negatividad que existe en ellas y por eso el Agua, como un maestro, les espeja su realidad (hasta que logren reconocer en sí mismas la existencia de tal actitud negativa). De hecho, se han visto casos de personas que bebían Agua Diamantina que tenía un olor a barro putrefacto. Cuando estas personas entendieron porqué, el Agua recuperó su buen sabor.El Agua Diamantina les sirvió de espejo. 


SITUACIÓN ESPEJO 2
Cuando hay personas que rechazan probar el Agua Diamantina que usted les ofrece, hay que estar atentos, pues esto indica que hay partes de nosotros mismos que rechazan ese despertar. Si ustedes no las perciben, coloquen en el Agua su intención para entender "cuál es esa parte de mí que no quiere despertar?". 


SUEÑOS
Hay personas que colocan una vasija de vidrio con Agua Diamantina en la cabecera de la cama, y dicen que con duermen mejor y recuerdan sus sueños. 

VAPORIZAR Y ASPERJAR AMBIENTES
El Agua Diamantina se puede colocar en vaporizadores, en difusores de esencias naturales y hasta puede ser colocada simplemente dentro de un bowl de vidrio para que se evapore naturalmente. Es lógico que si se hace todo lo anterior con "intención", meditando sobre el Agua o programándola, esta intención se esparcirá sobre el ambiente a medida que el Agua se evapore. Se puede hervir y hacer evaporar el Agua, verbalizando la intención de que el ambiente se purifique. En caso de atmósferas o ambientes pesados, se puede asperjar Agua Diamantina sobre paredes, ventanas, techos y pisos, verbalizando la intención de que las memorias grabadas en la materia de esos lugares, se purifiquen y transformen. 

VARIOS USOS Y APLICACIONES
· Exponga al sol una botella con Agua Diamantina y verbalice la intención de que el Agua adquiera del sol los elementos solares que usted pudiera necesitar.
· El Agua Diamantina fue codificada también con tonos musicales. Por tanto, puede ponerla cerca de la reproducción de una composición de Mozart, de una música para meditación o del sonido de campanas tibetanas, a los fines de que el Agua absorba esas frecuencias.
· Hay personas que pintan al acuarela y agregan Agua Diamantina a las pinturas que preparan para realizar sus trabajos artísticos. A veces sucede que mezclen colores que no aman o que sientan las energías de la creación artística cuando colocan sus manos frente a la pintura.
· Se puede aplicar el Agua externamente, mezclada en pomadas dermatológicas, contra quemaduras y para aliviar torceduras, aplicada en compresas, en gasas o en curitas embebidas de Agua Diamantina.
· Se puede añadir Agua Diamantina en el vino, por ejemplo, para que el alcohol sea menos nocivo o pulverizándola (asperjándola) sobre los platos de comida o directamente sobre todo tipo de alimentos, para ayudar a agilizar los procesos de digestión y asimilación de los alimentos.
· El Agua Diamantina puede servir también para hacerse lavados vaginales, los cuales armonizarán su salud y su sexualidad. 





2ª PARTE: 
CODIFICACIÓN Y DECODIFICACIÓN


· En nosotros viven memorias de actitudes que hemos repetido tantas veces, que no es posible eliminar completamente y de una sóla vez. Hay que hacerlo poco a poco, pues eso no se logra de un día para otro.

· Ducatillon afirma que en nuestro conciente y subconciente existe una especie de inmenso rompecabezas donde pueden estar almacenadas 1500 a 2000 memorias diferentes (grandes, pequeñas, antiguas, recientes, etc). Cada vez que una persona descubre y transforma una de estas memorias, es como si encontrara un pedazo del rompecabezas de su personalidad que le ayuda a que ésta (la personalidad) comience a revelarse, permitiendo que podamos conocernos mejor y por ende, conocer y amar mejor a los demás. Esto ocasionará que los demás nos amen más y ese amor atraerá a nuestras vidas todo lo que siempre hemos estamos deseando: alegría, serenidad, abundancia y libertad para ser dueños de nuestra vida.

· El objetivo del Agua Diamantina es ayudar a que la persona alcance un nivel de conciencia o de comprensión, percibiendo que aquello que le sucede es exactamente el efecto de la proyección de memorias y frecuencias del subconciente.

· Joel Ducatillon expresa que decodificar o desprogramar memorias grabadas en nuestro cuerpo con la ayuda del Agua Diamantina, es muy parecido a cambiar los rollos de la película de la vida que se desarolla en nuestro interior (inconciente), sin corregir o cambiar nada externamente. Seremos nosotros quiénes pondremos esos códigos en el Agua, para decodificar o desprogramar y transformar nuestro vehículo. Por supuesto, esto se puede hacer sin el Agua Diamantina, pero con su ayuda el proceso es más rápido!

· ¿Cómo funciona todo esto? Ducatillon empezó a hacer este trabajo a partir de 1986, creciendo progresivamente en su discernimiento, el cual se demoró, pues cuando tomaba conciencia de un esquema y lo aceptaba, necesitaba un tiempo para reconocerlo y esto podía demorar hasta un año. Después que el esquema era aceptado, era necesario esperar seis meses o un año para que ocurriera la integración a nivel celular y los resultados se manifestaran externamente. Con el Agua Diamantina y la aceleración vibratoria que existe en todo el planeta, todo va más rápidamente y es posible experimentar los increibles resultados de la desprogramación celular.

· Ducatillon aconseja que tratemos de verificar esquemas que, aunque parezcan forzados, no son evidentes: si en un ser humano está expresada cierta tendencia de característica "positiva", lo que está grabado en el inconciente es la tendencia opuesta o "negativa".

· Los seres humanos a menudo expresan lo contrario de lo que está en su subconciente. Por ejemplo, las personas muy generosas y desprendidas con los demás, seguramente tienen esquemas contrarios en sus memorias celulares (el super generoso tiene la cara del avaro viviendo dentro de sí). Sin embargo, aquel ser humano que ha logrado reunir en sí las expresiones contrarias (ha juntado sus opuestos), no actúa en base a extremos sino que espera que la otra persona le solicite ayuda, puesto que sabe o intuye que una ayuda extemporánea podría atrofiar la individualidad de esa persona. En cambio, si la persona necesitada de ayuda no se atreve a pedirla, ello quizás le podría estar indicando que existe en él un orgullo que debe reconocer y trabajar (ésta es la situación espejo).

· Los esquemas que necesitamos transformar, generalmente llegan en un orden muy bien definido. No se puede hacer un inventario y desprogramar todo de una sola vez, pues los esquemas son como una pirámide de latas en un supermercado: no se puede pretender tomar una lata de las que están en la base de la pirámide (éstas representan los esquemas más antiguos), pues la pirámide se podría derrumbar (esto representa el derrumbamiento de nuestro sistema nervioso, que no aguantaría). Para trabajar y reprogramar pequeños detalles con el Agua Diamantina, se introducen intenciones muy simples hasta que podamos llegar al centro o al meollo del asunto. Para atravesar la superficie y llegar al centro, quizás haya que introducir unas 40 intenciones en un plazo de seis meses.

· No vale la pena hacer de esto un método rígido y austero. Es necesario que esto se convierta en un juego y que, a medida que entendamos estas cosas, potenciemos en nosotros el amor por los demás, eliminando la reacción y aumentando la compasión. Segúna Ducatillon, la reacción es el rebote de un suceso sobre una parte disecada del ego, el cual no puede integrarla más, como si fuera una pelota lanzada contra un muro, que rebota y regresa porque el muro tiene la misma frecuencia que la pelota y no puede integrarla.

· De hecho, Ducatillon afirma que cuando hay una reacción emotiva o colérica, hay reacción y no hay acción, lo cual quiere decir que ahí está presente una memoria que es necesario decodificar. 



EJEMPLOS
. EJEMPLO: si una persona es robada recurrentemente, eso quiere decir que ella integra en sí misma ciertas memorias celulares de robo que se irradian y que provocan en el ambiente una reacción subconsciente sobre las personas que podrían activarlas. 
· EJEMPLO: las personas demasiado tolerantes a nivel familiar quizás llevan dentro de su subconsciente memorias celulares de un padre dictador. Por ende, hay que curar el padre dictador que llevan adentro de sí. 
· EJEMPLO: una mujer que tiene un padre muy avaro tenderá a casarse con un hombre extremadamente generoso a nivel financiero. Pero él, si es muy generoso a nivel financiero, posee en su subconsciente una contraparte de avaricia. En tal sentido, el día en que ellos se divorcien, el hombre tratará de no dejarle dinero. 
· EJEMPLO: una memoria de vanidad esconde en el subconciente un sentimiento de mediocridad, el cual es el contrario de la ignorancia, porque la persona no sabe que es ella Luz. Pero esta ignorancia es quizás el contrario de una erudición intelectual muy grande, la cual fue el objetivo principal de esa persona en una vida pasada. Esta erudición quizás fue cultivada a causa de una pobre o mediocre imagen que la persona tenía de si misma. 
· Siempre hay dos caras: cuanto más un esquema se expresa con fuerza, más es fuerte y se expresa en el otro sentido. Presten atención a ello cuando se encuentren con otras personas. Esto les impedirá confundirse entre los dones falsos y los verdaderos, y dejarán de sensibilizarse o de ser manipulados. 
· Cuanto más una persona expresa un comportamiento muy forzado, tanto más esta persona lleva dentro de sí el lado opuesto. Y cuando éste opuesto reacciona, generalmente lo hace en forma drástica o violenta. 
· Si pedimos al Agua Diamantina que nos ayude a decodificar una determinada situación, se podrían obtener respuestas a través de los sueños o a través de cualquier persona que llegue a interactuar con nosotros, la cual quizás nos llegue contando una historia que traiga la clave de nuestro problema. 
· El tema de las intenciones es muy sutil. ¿Porqué fulano, que casi no conozco, me cuenta algo que no me interesa? Nuestra mente piensa que nosotros no tenemos nada que ver con eso, pero en verdad la clave de aquello que necesitamos saber está allí. Hay que colocarse la pregunta y siempre relacionar la respuesta del otro a nosotros mismos, porque el otro ser es una parte de nosotros que llegó para mostrarnos la otra cara de la moneda. 
· ¿Qué es lo que no amo en mí que se encuentra en el otro? ¿Cuál es la parte de mí que no me gusta en aquello que el otro expresa? A partir de esto, se comienza a abrir el corazón y a entender las actuaciones de los que nos rodean e incluso las situaciones o sucesos infaustos que nos ocurren, se transforman en regalos de compresión. Las claves están en todos los problemas que enfrentamos en la vida. Está en nosotros usar esas claves para abrir las cerraduras adecuadas y hacerlas girar. Cada esquema tiene su cerradura, pero a veces eso no es tan evidente. El Agua Diamantina hace las veces de un lubricante que facilita la apertura de esas cerraduras. 
· EJEMPLO: admitamos que nos irrita ver que otra persona cometa estupideces o que actúe sin pensar. Esto significa que esa persona expresa estupidez o irreflexión que en el fondo, la inteligencia de su alma no está expresando. Su usted generalmente expresa inteligencia y otra persona le irrita por su estupidez, eso quiere decir que en su subconciente hay estupidez. Y debido a que los polos opuestos se atraen, eso desencadena en usted una idéntica reacción de estupidez. Es así cómo eso funciona. Cuando usted regrese a casa, se habrá dado cuenta de que esa persona le ha mostrado una parte suya que es estúpida, que usted deberá transformar en inteligente. Después que pase un mes y usted se encuentre otra vez con esa persona y observe que ella hace delante de usted cosas inteligentes que antes no hacia, usted dirá: "Oh, esa parte de mi ha progesado". 
· En el pasado, dice Ducatillon, lo corregía todo (y todavía lo hago). Era un profesor. Pero esta energía de alumno-profesor ha sido transformada. Hoy, cuando veo alguien que está a punto de cometer un error, lo dejo, no le digo nada y me pregunto porqué atraigo la torpeza de los otros hacia mí. Cuando entiendo que esa persona me muestra mi propia torpeza, la torpeza de la otra persona se detiene. Yo no corrijo nada. Para que ocurra esto, es necesario tener confianza. Hay que tratar de ser un espectador y observador de sí mismo en la otra persona. Ésta es la manera adecuada de decodificar. 
· La decodificación es posible usarla en casos de relaciones traumáticas o separaciones entre miembros de una misma familia. Mientras esta separación exista en el plano astral, puede llegar a bloquear también nuestra abundancia financiera y profesional, o la abundancia sentimental con el hombre o mujer que convivimos, debido a que esa parte de nosotros que no ama es absorbida por nuestra pareja o nuestros hijos. Las madres que decodifican su relación consigo mismas, con su marido, con su madre y con sus conocidos, están decodificando contemporáneamente en beneficio de sus hijos y por ello, ellos no tendrán que absorber y vivir los procesos de sus padres. 
· Para decodificar relaciones con personas con las cuales no tenemos más contacto, se lanza la intención como quien lanza un sedal con un anzuelo para pescar. Aflorarán cosas en usted, pero si usted no encontrara más a la persona objeto de la decodificación, seguramente hallará otra persona que exprese una energía parecida a la de la persona objeto (el Agua Diamantina le dirigirá hacia esa nueva persona). En ese momento, ese individuo servirá de intermediario para regular la situación, pues él tendrá los mismos esquemas, las mismas memorias que recrearán los roces que usted tuvo con la persona objeto. Usted será guiado hacia una persona parecida para que ella le cure esas memorias. Cuando eso ocurra, usted curará el vínculo con ambas (con la persona anterior y con esta última). En un cierto punto, ocurrirá la sanación y la persona hacia quien usted fué guiado se irá y usted no la verá más. Eso quiere decir que la sanación habrá ocurrido. 
· Ducatillon habla sobre el tema de la prosperidad: "Quisiera hablar también acerca de los problemas del dinero, porque yo he pasado por ellos y sólo después de muchos años entendí porqué me hallé sin dinero. Entendí que en muchas de mis vidas pasadas tuve existencias aristocráticas y en esas vidas me centré en la imagen social y en la fortuna personal, despreciando a trabajadores que para mí eran simples criados. A causa de ello, en mi actual existencia se manifiesta esta memoria de criados, de pobres, de genta sumisa a un sistema de esclavitud, y debido a ello atraigo hacía mí un desierto financiero. Hasta en alguien que transite por un camino evolutivo y tenga una profesión con la cual gane adecuadamente para subsistir, podría surgir esa memoria en algún momento de su vida y esa persona podría encontrarse con que lo perdió todo (trabajo, casa, etc.) y tener que enfrentar una fuerte prueba de privación. Pero si esta persona entiendiera esto (el porqué) al inicio de la llegada de la prueba, podría tener la capacidad de hacerla abortar y cambiar la película proyectada. ¿Cómo saber que estamos pasando exactamente por esto? Mirando a nuestro alrededor qué clase de personas hemos atraído. Si éstas son muy prósperas o actúan de manera solapada, ampulosa, ceremoniosa o antinatural, pueden estar seguros que esas memorias se hallan dentro de ustedes. Así que la intención decodificadora sería: "Expreso la intención de que ahora todas estas energías aristocráticas, basadas en el esnobismo, la imagen, etc., se conviertan en simpleza y autenticidad, para que yo pueda reconocer que la verdadera nobleza interna del hombre no es la nobleza ficticia basada en un nombre, una imagen o en la fortuna". 
· Cuando una persona coloca en el Agua Diamantina una intención banal y material, ésta puede darse, siempre y cuando la persona no haya colocado una intención egoísta, sino una que quizás le sirva para ayudarle a alcanzar una mejor evolución de su alma. 
· Muchos de nosotros sufrimos traumas, dolores físicos o enfermedades para poder transfomarnos, pero si antes entendemos qué es lo que llevamos dentro de nosotros, mirando en detalle todo aquello que convive a nuestro alrededor, no será necesario llegar hasta las pruebas que provocan el sufrimiento. Todo se puede decodificar y al hacerlo, la prueba será más corta y menos traumática. 
· Ducatillon expresa haber notado ciertas etapas durante el proceso de decodificación. En primer término, la aceptación mental: "Acepto que la situación con esta persona o este triste suceso me ocurren pues yo lo he provocado. Esta persona forma parte de mi". Esta actitud es mental, pero conlleva humildad y se debe buscar no formular juicios de bien o mal, pues cada uno de nosotros posee, en almeno una de sus células, el germen de alguna de esas maldades o atrocidades que a diario vemos en la humanidad. En segundo término, hay que tratar de llegar a la aceptación "de corazón": este proceso tal vez dure entre tres semanas a seis meses, pues llevamos por dentro cóleras y rencores que no logramos perdonar. Debemos tratar de reconocer nuestras reacciones y en esto nos puede ayudar el Agua Diamantina, colocando en ella la intención de acoger y amar esa persona que quizás nos hizo sufrir unos 20 años. 
Sólo entonces se puede colocar en el Agua Diamantina la intención de liberar y transformar esa memoria y volverla transparente o crística. El gran trabajo no lo hace el Agua Diamantina, lo hace usted, pero el Agua Diamantina, al ver todo el amor que usted tiene por sí mismo, automáticamente intervendrá a nivel celular para que usted logre en un año lo que quizás demoraría 10 años. 
· El lenguaje también nos puede ayudar a decodificar. En vez de ponerle etiquetas a una persona, yo me digo :"no es ladrón, no es violador, no es malo, pero lleva en su interior energías de maldad, de violación, que él no está conciente de llevar y se permite expresar, pero él es Luz". Las memorias que uno expresa y no percibe cuando las expresa, un día las verá en otro que se las hará notar, y tal vez las verá en otras 50 personas, hasta que llegue a tomar conciencia de ellas. 
· El implante neutral del que habla Kryon, se manifiesta donde las memorias opuestas se convierten en complementarias en un tercer elemento que las neutraliza. Al pedir el implante neutral, el mecanismo de decodificación se pone en movimiento pero no trabaja automáticamente, pues hace falta que la persona coloque su intención o co-cree para inducir las transformaciones en su vida. El Agua Diamante ayuda a la activar la solicitud del implante neutral pues ayuda a que se manifiesten rápidamente todas las situaciones adecuadas y convenientes para sanar el karma representado por las memorias celuares que lleve un individuo. 
· En cuanto al Agua Diamantina, no es tan importante su pureza cuanto el hecho de que ella actúa sobre la red de conciencia. Cuando uno empieza a desprogramar esquemas, aún con lo poco que uno pudiera lograr, se producen cambios en la conciencia de todos los seres humanos y gracias a ello, disminuyen drásticamente los eventos trágicos que podrían caer sobre nosotros, como raza humana. 
· El Agua Diamantina es como un agente secreto que camina y avanza. Hay personas que la rechazarán, pues no querrán evolucionar. Esto no es grave. Hay que dejar que suceda, pues llegará un día que esta Agua caerá como lluvia y no habrá necesidad de consumirla, pues el agua que se expenda en el automercado será Agua Diamantina y aquellos que la rechazarón nunca lo sabrán. Ella se propagará en las nubes y quizás dentro de 7 u 8 años no exista en la Tierra otra agua que no sea ésta.


Cómo obtener el Agua Diamantina en su lugar de residencia
El Agua Diamantina está disponible para todos gratuitamente. Sólo hay que traer una botellita de 250 cc. nueva (sin abrir) de agua mineral, donde se le agregará 1/10 de Agua Diamantina, la cual, a las siete horas (para mayor garantía), habrá transformado el entero contenido del envase que usted trajo. En virtud de que el Agua Diamantina se multiplica sola (a 1/10 de Agua Diamantina se le agregan 9/10 de agua mineral o filtrada), usted podrá multiplicarla al infinito, en las cantidades que desee. Apenas deberá tomar la precaución de guardar cierta cantidad para reproducirla permanentemente.


DISTRIBUIDORES DE AGUA DIAMANTINA ALREDEDOR DEL MUNDO





(Esta lista es de las personas que en algun momento se comunicaron registrandose via mail como UDG)
REPÚBLICA ARGENTINA
CAPITAL FEDERAL
Abasto
Carolina - Medrano y Corrientes - ami_serafinluz@fibertel.com
Aeroparque
Mónica La Pampa y Av. Figueora Alcorta monicuomo@hotmail.com
Almagro:
María Ester Grosso - Constitución y Avda. La Plata egroso7@hotmail.com
Juan Angel Moliterni - Ravignani y Avda. Córdoba - juan33@alternativagratis.com
Ana Soto Tel. 4861-0752
Instituto Astra - Av.Rivadavia 3687 - At. Tomasa, Estela o Ilda TE 4866-3113 / 4867-3414
Barrio Norte:
Sarina: Güemes y Bulnes sariba@fibertel.com.ar
Graciela Leiva: Cnel. Díaz y Las Heras solritmico@arnet.com.ar TE 4805-4096
Enrique Esposito eesposit@jus.gov.ar TE. 4823-6345
Cecilia Roussel Av. Las Heras y Bustamante travel@sinectis.com.ar
Adriana Av. Santa Fe y Pueyrredón adrim333@yahoo.com.ar
Cecilia Roussel Av. Las Heras y Bustamante travel@sinectis.com.ar
Belgrano:
Eduardo Ontiveros Cabildo al 2700 eduardoont@yahoo.com
Mariana Bufalino Av. Libertador y Mendoza TE 4783-0071
Susana Peralta - Pampa y Freire susana_peralta@hotmail.com TE 4552-2782
Camila Zorzi - Sucre y Conde - camilazorzi@hotmail.com
Mirta Tassini - alfamen@xlnet.com.ar TE 4551-1492 :
Monika macuna@fibertel.com.ar
Graciela - Arce y Chenault - d_amanecer@yahoo.com
Susana - V. del Pino y Moldes sugg_11@yahoo.com
Nerina Serrano Cramer y Monroe neserrano@sinectis.com.ar
Graciela Wartelski wartel@fibertel.com.ar y graziel@tutopia.com TE: 4798-8664 L a V 9-12 hs.
Silvia - Amenabar altura 2500 soppenhe@sinectis.com.ar Tel 4543-7134
Pilar Nieto Gigirey - Moldes y Juramento vidaspasadas@uolsinectis.com.ar
Sandra Diego Vidal y Blanco Encalada sandradiego@ciudad.com.ar 4787-6591
María Gómez - Cramer al 2600 - fliapuerto@arnet.com.ar Tel 4546-1284
José Eskenazi joseskenazi@radar.com.ar TE 4784-6267
Boedo
Sonia Azura de Orquera - Colombres y Pavón - Tel 4925-6221
Caballito
Liliana de Sury kithy@infovia.com.ar TE 4981-8861
Corina Escobar - Curapaligüe al 400 - corinaescobar@fibertel.com.ar TE 4631-1149/4633-4383
Norma Bidegain y Avda. La Plata TE 4922-8845
Coghlan
Pablo Pecorari p.pecorari@tiba.com.ar
Marga Ugarte y Avda. del Tejar TE 4543-2640
Liliana TE 4523-0781
Chacarita
Rosalind esferasolar@hotmail.com
Colegiales
Mina mina@razycia.com
Maia Valentini maiavalentini@yahoo.com.ar y maiavalentini@tutopia.com
Juan Carlos Albano - Olleros y Cdad. de la Paz jca0100@yahoo.com.ar TE 4554-8352 cel. 15-5614-1299
Congreso
Alicia aliciacardone@hotmail.com
Graciela Caro (Belgrano y Combate de los Pozos): grazycaro@hotmail.com
Marcela (Combate de los Pozos y México) marbo@tutopia.com TE 4942-0432
Mónica Aguilar monicaaguilar52@hotmail.com TE. 4941-0589
Mirta TE: 4832-0449
Sandra y Oscar Fusco familia_fusco@hotmail.com
Constitución
Jerónimo Ocampo ocampojeronimo@hotmail.com TE 4307-6050
Devoto
Leo leonuel2001@yahoo.com.ar
Noemí magaelectrica@yahoo.com.ar
Flores
Graciela Cuello gcuello@fibertel.com.ar TE: 4611-7513
Golf
Mónica La Pampa y Av. Figueroa Alcorta monicuomo@hotmail.com
Liniers
Mario García hoimixmario@hotmail.com
Microcentro
Myriam - Corrientes y Florida mblanklede@cponline.org.ar
Cristina Macchiarulo - Sarmiento al 1300 cristinamacchiarulo@speedy.com.ar TE 4373 2016
Núñez :
Adriana: ammas@rupalnet.com
Stella stella_pazroldan@yahoo.com.ar
Claudio Daniel González lunaviii@netscape.net o claudiodanielgonzalez@yahoo.com.ar
(Cabildo al 4300) María Mercedes Martínez marmermar@Argentina.com
Nuñez/Rivadavia
Ana Abraham Estacion Rivadavia newage@nuevaseras.com TE 4701-8296
Jorge Addiego ezeqhi@ciudad.com.ar
Once
Olga Carballo – Larrea y Rivadavia - olgacarballo@fibertel.com.ar
Palermo
Sarina: Güemes y Bulnes sariba@fibertel.com.ar
Graciela Leiva Cnel. Díaz y Las Heras solritmico@arnet.com.ar
Juan Angel (Ravignani y Avda. Córdoba juan33@alternativagratis.com
Enrique Esposito eesposit@jus.gov.ar T.E. 4823-6345
Isabel Charcas y Armenia ikambourian@yahoo.com.ar
Parque Avellaneda
(Avda. del Trabajo y Mariano Acosta) Clara macarioclara@yahoo.com.ar
Parque Centenario
(Angel Gallardo al 500) Sarita Ratowiecki TE: 4854-2310
Parque Patricios
Patricia Sahade patriciash@ciudad.com.ar
Recoleta
Alma almamatrix@hotmail.com
Patricia Rocca lacolorada@movicombs.com.ar
San Cristóbal
Lucy lucyyesteban@adinet.com.uy
Villa Crespo
Virginia - Corrientes y Escalabrini Ortiz virginiabru@yahoo.com.ar
Norma Martínez ymartinez@afip.gov.ar
Wilma Miretti wilsolar@yahoo.com.ar
Villa del Parque
Ventas San Miguel ventassanmiguel@taraborelli.com
Villa Pueyrredón/Villa Urquiza
Luisa anam109@hotmail.com
Villa Real
Fanny Pioli - Beiró y Gral. Paz - enlazador12@hotmail.com yenlazador12@yahoo.com.ar TE 4644-3688
Villa Urquiza
Néstor nedned@tutopia.com
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Acassuso
Fernando Roque Saenz Peña al 1100 fevi@radar.com.ar
Adrogué
Jerónimo Ocampo ocampojeronimo@hotmail.com TE 4307-6050
Bahía Blanca
Daniel dojunian@arnet.com.ar
Sandra sandramargaritamarquez@hotmail.com
Bernal/Quilmes
Elzear Kuster kuyear2002@iespana.es y kuyear2002@yahoo.com.ar
Mónica cortizas@movi.com.ar
Yamila yamila_noel@fullzero.com.ar
Caseros
María José Torres (Marco Polo al 4.400) eznab_4@yahoo.com TE 4716-8484
Castelar
Mario García hoimixmario@hotmail.com
Mónica montenero@ciudad.com.ar
Chacabuco
Teresa del Carmen tdcgarcia@hotmail.com
Chascomus:
Roberto: pricohrober@infovia.com.ar
Darragueira
Sandra y Daniel Lettieri dlettieri@darregueira.com.ar
Del Viso
Claudio Balducci claudiobalducci@coopdelviso.com.ar
El Palomar
Roxanne roxanne_p@hotmail.com
Marta Vincent martavincent@movi.com.ar
Escobar /Ingeniero Maschwitz
Tamara Nedelcu tnedelcu@fibertel.com.ar
Adriana Maipú 1169 – Farmacia Santa María - hinrichs@cotelnet.com.ar
Florida
Gladys glamajes@hotmail.com
Silvia silginia@hotmail.com
Andrea Cristina Schmied - aschmied@vossloh.com.ar TE 4760-7142
Jorge jjespada@c iudad.com.ar (a partir de diciembre)
Glew
Gustavo César Santiago - Industria y Justicia Edif 4 PBA TE:02224-430709
gustavo@santiago.net.ar Yahoo: gc_santiago
Haedo y Zona Oeste
Yani Benlle ybenlle@axis.org (0220) 483-2128
Gabriela: gaby_vignola@yahoo.com.ar y gabrielavig@tutopia.com
Jorge pugliesejorge@hotmail.com
Hurlingham
(Galería Paseo Florido, Local 9 - Librería Quinta Esencia - Av. Jauretche 1059 – ½ cuadra de la Estación
Hurlingham) María Luz Robido cimiluz@yahoo.com.ar
Graciela Sartoretti (Coordinadora Grupo Fénix) harmonysart@hotmail.com y grupo_fenix@hotmail.com
La Plata:
Fernanda TE (0221) 421-4682
Dionicia: dioniciaocampo@hotmail.com
Alejandra alemasi@arnet.com.ar
Nicolás: nico78@infovia.com.ar
Estela Carlota estelacarla85@hotmail.com
(Ensenada) Silvia ism@way.com.ar
(Ringuelet) Elisa audise@uol.com.ar
Lanús/Remedios de Escalada (Este)
Vilda Funes vfunes@ciudad.com.ar
Mar del Plata:
Enrique esencia@copetel.com.ar
Graciela Falcón tamyfalcon@hotmail.com TE 0223-479-2014.
Martínez
Graciela Wartelski wartel@fibertel.com.ar y graziel@tutopia.com; Teléfono: 4798-8664
(de 16:00 a 20:00 de lunes a miércoles y combinar para los fin de semana)
Monique moniquehurden@fibertel.com.ar
Merlo
Alte. Brown altura 1415 Yayi Brenlle ybrenlle@axis.org - Tel 0220-483-2128
Moreno
Alicia neffertiti@ciudad.com.ar
Munro 
Beatriz Longobarde Rivadavia al 2200) - Tel 4762-5303
Olivos:
Anita Manasse Caseros y Paraná estrellam@fibertel.com.ar Te 4799-4186
Dana Tir (Córdoba y Villate) danatir@chamanaurbana.com
Gustavo (Díaz Vélez y Uzal ) gustavoivens@hotmail.com Tel 4799-4953
Alicia - Avda. Libertador al 2200 entre Corrientes y Villate - Llamar Lu-Mie-Vie Tel 4790-9935 -
antorchaalicia@hotmail.com
Alicia G. Moreno y España aliciag@movi.com.ar TE 4790-9521
Pilar
Gonzalo Tanoira gtanoira@fibertel.com.ar TE (02322) 47-1712
Luis Haehnel LMH@arnet.com.ar (02322) 631474
Clara de Alzaga calracancha1@yahoo.com.ar
San Isidro
Mina mina@razycia.com
Berta - Avda Marquez alt 2800 - Tel 4723-6076
San Justo
Laura marlaur@hotmail.com
Gustavo kuarzum@speedy.com.ar
San Martín – Loma Hermosa
Magalí magaliboso@hotmail.com TE 4848-1611 (por la mañana)
San Miguel:
Daniel vdanielgatti@yahoo.com.ar
Ventas San Miguel Ruta 8 Km. 31400 esquina Gabriela Mistral Malvinas Argentinas
ventassanmiguel@taraborelli.com
Tandil:
Omar: catri_o@hotmail.com
Tortuguitas
Patricia psmith@ciudad.com.ar
Villa Adelina
Rosa - Joaquín V. González altura 700 - Tel 4766-9683
CÓRDOBA
Ciudad de Córdoba
Juan Carlos Guzmán solsticio@hotmail.com
Laura Eva Ramos (0351) 4-641481 o a lauraeva2009@hotmail.es 
Carolina carolinamogdans@ciudad.com.ar
René Arce arserene2002@yahoo.com.ar
(Argüello) Susana Gallo Rivero sg21@arnet.com.ar
(Cerro de las Rosas)
Magaly Gonzalez Vigouroux maga07@arnet.com.ar
Capilla del Monte
Adrián García adriandanielgarcia@hotmail.com
CHACO
Resistencia
Ricardo Weschenfeller Corrientes 846weschenfeller@arnet.com.ar TE 427446
CORRIENTES
Ciudad de Corrientes
Valeria valmar 3377@hotmail.com
Silvia Susana quiron@arnet.com.ar
Lisy Moretti Av. Aconcagua 2828 thordodo@hotmail.com TE 03783-448518.
ENTRE RÍOS
Paraná
Jorge Arias jearias@arnet.com.ar Tel. 0343 4220264
FORMOSA
Chuchin - 25 de Mayo al 400 - Tel 430278
JUJUY
Pablo carripol@cootepal.com.ar TE (0261) 437-0245
LA RIOJA
Eva María Chomali Eva.Chomali@grupo-estrella.com
MENDOZA
Ciudad de Mendoza
Angela F. De Giorgi oromumza@sinectis.com.ar
Gonzalo Silva Lagomaggiore 611 urugonzo@yahoo.com TE (0261)437-0245
Godoy Cruz
Héctor Luis González prosperitylife@ciudad.com.ar
Doly Sánchez Valera dsvalera@yahoo.com.ar y dsvalera@frm.utn.edu.ar
San Rafael
Norma Di Fabio normadifabio@infovia.com.ar
Mario mario@sanrafaelmail.com
MISIONES
El Dorado
Fernando Luis Steyer steyerfer@ceel.com.ar
Jardín América
Nora Marina Figueredo Av. Sarmiento 135 1º piso noramfig@jamerica.com.ar
N.L. Alem
Delia deliades@nodoalem.com.ar
Oberá:
Bety Gontek begontek@yahoo.com.ar
Posadas:
Graciela issabacg@yahoo.com.ar
María Laura chiquilina2003@yahoo.com.ar
Carsiella Danci carsiella@iposadas.com.ar
Laura Edith Soza lauraediths@hotmail.com
NEUQUÉN:
Neuquén
M.Verónica mvviglierchio@hotmail.com
San Martín de los Andes
Elida Citron elida@smandes.com.ar
Villa La Angostura
Stella Cabral esoquetepedia@yahoo.com
Neuquén y Río Gallegos :
Grace garguelles@tournet.com.ar
RÍO NEGRO
Chipolletti
María del Carmen solmari@cipolletti.com.ar
El Bolsón
Esteban Antonio Ott asraelar@yahoo.com.ar TE 0299-493963
( Atiende martes y miércoles en Ruta Nacional 258 Km 110, El Bolsón, Río Negro)
Bariloche
Roberto Sordi robertosordi@infovia.com.ar TE 02944-448258
Graciela Carello rehara@bariloche.com.ar TE 02944 520660
Psla San Pedro Bariloche
Willy Schwer willy.schwer@infovia.com.ar tel 02944-448273 cel: 1563-9599
Villa Regina
Orlando Anibal Filadelfi - Catamarca 478 - Tel 02941-46-4104 oafiladelfi@vrnet.com.ar
SALTA
Cdad. de Salta
Cecilia Sosa Peñalba enar@sinectis.com.ar
Carmen Zerda carmen_zerda@yahoo.com.ar
Beatriz Boldinego TE (0387) 421-7501
Walter yayabata@infovia.com.ar
M. Rosa Gómez vivamariarosa@hotmail.com
Alejandro López alejo1@usa.com
Magdalena Fidanza recepcion@ctg.com.ar
Charito Arroyo a_charito@yahoo.com.ar
Rosario de la Frontera
Florencia efede@rfrontera.com.ar
SAN LUIS
Merlo
Astrid astridscotoni@yahoo.comTel: 02656)47-5788
Lía Durga lia_durga@yahoo.com.ar
SANTA CRUZ
Piedrabuena
EDUARDO FRAIRE - Lavalle Oeste 316 - (9303) Piedra Buena- Santa Cruz efraire@piedrabuena.servisur.com.ar
Río Gallegos
María Inés Risolía lacasadelsol2001@yahoo.com.ar
SANTA FE
Chabas
Marilyn lunasol001@hotmail.com TE (03464) 481425
Claudia laclo10@hotmail.com TE (0341) 328731
Ana TE (03464) 481343
Rosario
Martha Flordelise martha@publimar-pys.com.ar
Carolina volar@citynet.net.ar
Patricia Balbastro naturepat@hotmail.com y pbalbastro@ubbi.com
TE (0341) 440-5852 (9 de Julio al 2700)
M.Luz Salgueiro Anam Cara – Zona Norte: Bv.Rondeau 4023 – (0341) 454-1834
Sonia Farias sonrasol@msn.com
Rossana caburoblus@sinectis.com.ar
San Lorenzo
Marcela estudiocontable@elpaso.com.ar
TUCUMÁN
Cdad. De Tucumán
Norma normacc@tucblos.com.ar
MEXICO
Acapulco
Guadalupe Ramírez T. - TE: 4810323 lupitart@hotmail.com
Lupita Ramírez Tejeda - TE: 4810323 chifilin@hotmail.com
Patricia G. de Mokarsel - Andrés Sufrend No. 14-2 - Col. Costa Azul - Tel: (01-744) 484-4832 hizia_70@hotmail.com 
Aguascalientes
Lucy Martínez - Casa de Los Angeles - Salvador Quezada
Limón 1899 - Col. Curtidores lucymartineza@hotmail.com - Tel. 9164572
José Luis Gutiérrez Lozano - Cordillera de los Andes, 130 - Jardines de la Concepción - Tel. 52-449-9127390 y 52-449-9121431 meshico_33@hotmail.com  
Atizapan de Zaragoza
(Las Arboledas) Gabriel Garcia Rojas Castro - shanador@hotmail.com
Cabo San Lucas
María Elena Flores E. - Camino al Faro Viejo casi esq. con Toltecas - TE: 0446243552340 - mariel_csl@hotmail.com 
Cancún - Quintana Roo
Juan Rodríguez   juan_en_cancun@hotmail.com
Pilar Almenara palmerol@yahoo.com
Magda - TE: (LADA 01998) 880-7445 magdamoran_7@hotmail.com 
Chiapas
(Huixtla) Leticia López Lena Barrios - TE: 0196464-22709 kalena109@hotmail.com 
Ciudad Juárez - Chihuahua
Martha Leyon dobleespejo03@hotmail.com
Leonor Pérez León de Zárate leopelz68@hotmail.com
Karim jackiestark@hotmail.com
Esther Martinez esmartinez001@hotmail.com 
Ciudad Río Bravo - Tamaulipas
Jesús R. Galván - Fracc. Río Bravo - Tel 899 893 4 0952 jreygale@hotmail.com 
Coahuila
Cecilia de la Fuente - Pte. Carranza 248 - Torreón - Tel  128953
Marco Avelaro - Saltillo - marcoavelaro7@yahoo.com 
Cuernavaca
Adriana Tótoro Axtle - Calle Heliotropo 210 - Col. Ampliación Vista Hermosa - CP 62290 - TE: (01777) 3158720 - Cel: 044777-496-02-72 - adriatotoro@prodigy.net.mx
Carlos Alfredo soyanaya@hotmail.com y soyanaya@yahoo.com 
Culiacán - Sinaloa
Adriana Tejeda Canobbio - TE: 01 6677135248 pechocha89@hotmail.com 
Guadalajara
Víctor Ruiz - Priv. Río Santos 1279 -  Fracc. El Rosario - Tel 3639 6242
Ana Fregoso -   Miguel de Cervantes 130-502 - Arcos Vallarta - Tel  3615 4333
Maria del Carmen Gómez de González - Vicente Guerrero # 27 La Primavera Mpio. de Zapopan Tel. 31510815 marycarmengg@yahoo.com.mx
Armando Alfaro Curiel - barra de Navidad 35-A, Vallarta poniente armandoalf@idegrafica.com
Aidée Muñoz de Cote - celular 044-333-178-6185 ehecatl@att.net.mx
Saeli saeli07@hotmail.com
Carmen Cerda - tel. 36 13 86 96, celular 044 333 128 87 79 carmence33@hotmail.com
Patricia Viera patyviera@hotmail.com
Alejandra Sandoval - Isla Australia altura 2500 - Col. Bosques de la Victoria - TE: 31-220929 araswanu@yahoo.com
Maria de la Luz Perez Ibarra - Pitagoras 142 Col Yañez CP 44790 - TE: 36530381 miosoty7@msn.com 
Hermosillo - Sonora
María Mesa - San Benito - Tel 25 07 116 victorioann@hotmail.com
Linda Guadalupe Astorga Ibarra CHAMANA4@hotmail.com
Haydee Garcia haydeegg25@hotmail.com 
Jiutepec
Claudia Tejeda - TE: (01777) 320-78-39 marieltlc@aol.com 
La Paz - Baja California
Georgina Villa Conde villaconde@hotmail.com  TE  125-2734
Maria Teresa Carrillo de Isais - Revolucion No.345,  e/5 de Mayo y Constitucion, Col. Centro terekumarakin83@yahoo.com.mx
Olivia Sandoval olivia_1@lycos.com 
Leon (Guanajuato)
Lucia Perez Castro Lizarraga - Hda. La Negreta No 244 - Col. Balcones del Campestre - TE: (477) 7810657 - Cel: 014771051745 lucypc@hotmail.com  
Lomas Verdes
Paseo de la Concordia 48 - Rita Calderón del Cano - Tel. (55) 5344-4919 (por las tardes)
Los Mochis - Sinaloa
Selene Azul - Tel 01 668 8 17 10 76 parralc@hotmail.com
Mérida
Winnie Durán González - Calle 29 # 67 DEPT 4 - Colonia - Tel 01(999) 9272762 - cel: 9991031307
José Leopoldo Velarde y Galván - Calle 13A # 587 por 64 y 66, Residencial Pensiones TE 01 (999) 987-0304 dnpolove@avantel.net
Mexicali - Baja California
Yoshua (GAP Mexicali) TE: (044-686) 9460457 siryoshua@msn.com
TE (52)(686) 5548916
Dolores Vasquez doloresvasquez@uabc.mx
Rafael Ruiz E. - TE: (686) 568-52-06 oxyruiz@hotmail.com
Metepec, Edomex
Familia Morales Pérez enmetepec@unlugar.com
México D.F.
Juan Antonio Arcos Molina arcosj@squared.com  Teléfono: (55)5756 5714 (Casa)  (55)5804 5613 (Oficina) Calle Retorno 1 de Sur 12 No. 120 - Colonia Agrícola Oriental
Ana María García ana19@hotmail.com
Luis Carranco, tel. oficina 5524 lczp@hotmail.com  5082 celular  04455 54549614.
Irma Revilla  irmapazrr@hotmail.com  tel 55-549-9551
Fernando Zapata - Calle Espíritu Santo #74- Barrio Niño Jesús Coyoacan - Tel 01(55)5658 7648
Liliana Teresa Velarde de Garcés - Poussin #55-6, x Rubens y Caraci - San Juan Mixcoac (03730) TE 01 55 5598-0338
Eloisa Cecilia Senosiain Uribe - TE: 53 570046 eilosec@hotmail.com
A. Bertha Perez A. - Col Nva Sta Maria en la Delegacion Azcapotzalco eciere27@hotmail.com
Alfonso Zaldivar N. - Col del Valle en la Delegacion Benito Juarez helkheshe@hotmail.com
Rosalinda Huerta Rivadeneyra - Col Centro en Cordoba Veracruz cordobesa07@hotmail.com
Arcelia Ambriz Acosta - TE oficina: 52019728 a3_ambriza@hotmail.com
Angelina Orozco Colín - Calle 7 # 12 Colonia Reforma Social - código postal 11650 - Delegación Miguel Hidalgo - TE: 55-55208044 alcirha@hotmail.com
Griselda Fonseca - Privada del Rosal  # 88 - Campestre villas del Alamo - Pachuca, Hidalgo c.p. 42070 grisazteca25@yahoo.com.mx
Maria Guadalupe López Herrera - TE: 01 595 95 45742 kinekahau@hotmail.com
Laura Heria lauraheria@hotmail.com y Lauraheria999@aol.com
Jenny Capuano - TE: 5291-5769 - Cel: 044 55 54060057 jcapuanoj@yahoo.com
Yvonne Gonzalez-Baez - Cel: 044-55/2115-1579 masajesluz@yahoo.com
Fidelia García - Patricio Sanz 1326-4, Col. Tlacoquemecatl del Valle cp 03200 - TE: 5559-5888 fidelia@att.net.mx
Tania Vázquez - Norte 25 número 55 Colonia Nueva Vallejo, Delegación  Gustavo A. Madero tanichela@hotmail.com
Gerardo Arce Gutiérrez - Sisal 38-b Col. Pedregal de San Nicolas, Tlalpan, C.P. 14100 - TE Oficina: (55) 52083829 ext 3210 ( de 10 a 18 horas) - TE Casa: (55) 5644-1331 garce@ama.com.mx
María Cristina Obregón Arceo - TE: 01 (55) 5751-8824, celular 04455-54383607 c_obreg@hotmail.com
Pablo Hernández Guzmán - TE: 01 (55)  5597-3540 hergupa@hotmail.com
Sonia F. Ortiz - Cel: 5530680705 soniaf52@hotmail.com
Mauricio Bernádez Montalván impulsocom@prodigy.net.mx
Las Aguilas, Del. Alvaro Obregon, México D.F.
Patty Vergara mag1as@hotmail.com

Monterrey - Nuevo León
Roberto Dominguez Herrera - Villa Milan # 6504 - Col. Mirador de las Mitras - Tel 83 10 68 95 mxrobdom@hotmail.com.mx
Marcela y Hector Cadena - TE: 83-147143 gaala@nahual.org
Gardenia gardenia_en_esencia@hotmail.com 
Sara Ester zharaester@yahoo.com
Alis Tafich - alisinblue@hotmail.com
Martha Guzman de Ruiz  mguzman@midsa.com.mx
Tel/Fax (81) 8344-8843
Morelia
Sofia Montserrat Rodriguez Robles - Batalla de Cerro Gordo 531  Colonia:
Chapultepec Sur - Tel: 443 3154560
Rodrigo H. Servín González - Av. Morelos Sur 856 desp. B - Ventura Puente - TE: 01 443 317 9552 inbursa02@hotmail.com
Natal - Lindavista
José Luis Morales - Natal 590 - TE: 5754-5520 penichejl@hotmail.com
Pachuca
Griselda Fonseca - Calle Vicente Guerrero, 105 - TE: 01771-10-70570 grisazteca@yahoo.com.mx
Puebla
Maria del Carmen Setien - Gardenia 1210, Tehuacan - TE: 238 3861068 mcsetien@hotmail.com
Rocío Ávila Valle - TE: (01222) 2851815 - Cel: 0442222 381872 rav@puebla.megared.net.mx y rocioav55@yahoo.com
Ernesto - Bugambilias - TE: 2284871 eralva2@hotmail.com
Gonzalo Moctezuma multimetalicos@hotmail.com
Veronica Garza Glez - TE: 012222 2812145 lagarza0014@hotmail.com y lagarza0014@yahoo.com.mx

Querétaro - Querétaro
Benjamin Oseguera de la Parra - av. Universidad 76 pte Centro Historico - Nuevo León - TE:212-67-94, 214-14-62 y cel 226-19-27 oseguerabienesraices_b@yahoo.es
San Francisco del Rincón
Maria Concepción del Carmen Estrada Ocampo - Dr. Pascual Aceves Barajas 116 - Colonia Centro mestradaocampo@hotmail.com
San Luis Potosi
Sofia Robles Oyarzun - Recursos Hidraulicos 480 Colonia: Burocrata - Tel: 444 8335635 sofiarobles@yahoo.com
Tecamachalco (Naucalpan de Juárez)
Apolo Antonio Quezada Flores - TE: 04455 50 41 40 mothernube@aol.com
Tijuana - Baja California
Martha Salgado papus2013@yahoo.es  TE634-1357 y 634-1359
Jorge Pasten Barrera - Ramon Iturbe 6121 - Col Francisco Villa TE: (664) 9005013 - jorge_pasten@yahoo.com.mx
J. Rodolfo Ortega Martinez - Granito 27 esquina Nova (Sánchez Taboada) Col. Cuauhtémoc. CP 22680 - TE: 01 664 660 0017, Fax 01 664 626 6118 - Cel: 044 664 393 4815 sincro@telnor.net
Toluca
Juan Mario Rendon Arteaga - TE (72) 215-9498
 viento6corazon@yahoo.com..mx
Jorge Chavez - Galileo 320 - TE: 272-6589 y 044 722 272-6589 chromeromx@yahoo.com.mx
Blanca Estela Hernandez Gonzalez - Calle I - Zaragoza # 14 - Colonia Agricola Bellavista-Mepetec - TE: 2712114 y 044 722 2240908 witchwind65@hotmail.com
Torreón Coah.
Eulalia Corripio y Arturo Gram - Av. Hidalgo 1043 Ote - Tel. (871) 7175733 astros@prodigy.net.mx
Vera Cruz
Martha Lopez - TE: 01-(229)9351914 marthaml@ver.megared.net.mx
Aurora de J. Lara Martínez - TE: 019212185591 - HUICHOL 1 - FOVISSSTE I CP  96537 yoyitacadena@hotmail.com
Marco Antonio Valencia Alcantar - Rafael Freyre364fracc.Reforma
TE: 229 9 37-48-27 kumara124@hotmail.com
Villa Hermosa - Tabasco
Daysi del Carmen Magaña Hernández - mvdg@mexico.com
TE 019933 542438
Xalapa - Veracruz
Luz Martha García luz_mar1961@hotmail.com
(Veracruz) Yrma H. Morales Lara - av. Anton Lizardo #141 - Tel: 01-(229)9216581 franchezo@hotmail.com
Zacatecas - Zacatecas
Maria del Carmen Mendoza y Jaime Padilla amor_01@hotmail.com y centro_temazcalli@hotmail.com
TE 01(492)9241476
Centro Holístico Temazcalli - Calle Tres, nº 110 - Fracc. Boulevares - TE: 01 (492)9241476 centro_temazcalli@hotmail.com
Zamora
Manuel Hugo mhdelrio2002@hotmail.com
Alejandra Aguilar Gonzalez - Niñoes Heroes 517 Sur - TE: 013515125398 aleaguilarg6@hotmail.com

AUSTRALIA
(Melbourne
) Karen Andrea Glover - 14 James Cook Dr, Cranbourne 3799 Vic - Mobil: 0412980428 lunaozi@froggy.com.au
(Melbourne) Cristina Dobrotka cristinadobrotka@hotmail.com
 
BELGICA
Home Page Oficial da Água Diamante:
http://net.addr.com/eveil/eaudiamant.htm

BOLIVIA
(La Paz) Margaret Seleme margaretseleme@hotmail.com
(La Paz) Hernan E. Iriarte hernanemf@yahoo.com
(La Paz) Cristina Aliss - TE: 2795983 criss_aliss@yahoo.es
(La Paz) Nené Molina nenemolina@hotmail.com
(Santa Cruz de la Sierra) Gabriela Schrupp - TE: 343-0390 gschrupp@hotmail.com
(Santa Cruz de la Sierra) Juan Alfonso Kudelka W - Barrio Hamacas - Calle 5 Oeste ,Casa No. 62 - TE: 3434699 jkw@infonet.com.bo
(Santa Cruz de la Sierra) Martha Hansen mdrhansen@hotmail.com
(Santa Cruz de la Sierra) Ana Maria Zamora - TE: 3578335 anamariazamorad@hotmail.com 
 
BRASIL
ALAGOAS
(Barra de Santo Antonio) Zeno Manickan zeno@ofm.com.br
AMAZONAS
(Manaus) Jones Batista - Cel.: 8116-7367 - Tel.: 651-4795 jonesbatista@aol.com.br
CEARÁ
(Fortaleza) Maria Goretti Lima Melo - Tel: 272-3464 gorettimelo@uol.com.br
GOIÁS
(Goiânia) Francisca Hardy - Tel/Fax: (62) 264.7035 fhardy@terra.com.br
(Aparecida de Goiânia) Zelisa Camargo - Tel: 280-4092 zelisa@cultura.com.br
MATO GROSSO
(Cuiabá) Carlos Eduardo cabeloslongos@pop.com.br
MINAS GERAIS
(Belo Horizonte) João A. Armonia
jarmonia@brfree.com.br(Poços de Caldas) Edna Teixeira nautaj.j@pocos-net.com.br
(Montes Claros) Martim João Batista martimjb@bol.com.br
(Caxambu) Iona - Guildas Culturais - Bárbara Martinez - Tel.: (35) 3341-4299 iona@estancias.com.br
PARAÍBA
(João Pessoa) Maria Ventura - Tels.: (81) 8834-7364 e (83) 247-4803 mariaventura@hotmail.com
PARANÁ
(Curitiba) Neuza M. Vieira - Tel: 3019.7583 - 9602.0642 

(Curitiba) Emerson korton@ig.com.br
(Londrina) Otavio Freire ad@clonerico.com
RIO DE JANEIRO
(Rio de Janeiro) Renata Ribeiro renataribeiro2000@yahoo.com.br 

(Rio de Janeiro) Jorge jorge@tripweb.com.br
(Rio de Janeiro) Comunidade Unindo Corações - Eunice de Almeida - Rua Maria Eugênia, 303 - Humaitá - Tel: 2535-0349 raioazul@globo.com
(Rio de Janeiro) Valéria Villa Maior - Tijuca - Tel.: (21) 2268-7350 e 9998-8600 valvillam@hotmail.com
(Macaé) Geraldo e Fernanda g-thomaz@uol.com.br
(Nova Friburgo) Heloisa Helena Pontes - Tel: (22) 2519.6590 hhvpontes@terra.com.br
(Resende) Estela Bravo estelabravo@bol.com.br
(Araruama) Solar dos Anjos - Victoria Dora - Tel: 2665-4491 victoria_dora@yahoo.com.br
RIO GRANDE DO NORTE
(Natal) Cléia e René Aeby - Tel: 231-2781 aeby@ig.com.br
RIO GRANDE DO SUL
(Porto Alegre) Analú -Ana Lúcia Lorandi analu27@terra.com.br
(Porto Alegre) Ricardo Martins ricmar@pro.via-rs.com.br
(Porto Alegre) Claudio Viegas Paiva cvpaiva@terra.com.br
(Porto Alegre) Ana Rosa Silvestri arsilvestri@virthu.com.br
(Porto Alegre) Cristiane Souza Tain - Tel: 9154-0165 cristain@terra.com.br
(Porto Alegre) Lúcio Scarparo - Tel: (51) 91231202 lucio_scarparo@hotmail.com
(São Leopoldo) Rita Coronel da Rosa Ribeiro - Tel.: 9645-3801  rita.coronel@ig.com.br
(São Leopoldo) Rose - Tel: (51) 590.1970 (res.) e 3214.2523 (com.) rosalia.adamatti@receita.fazenda.gov.br
(Santana do Livramento) Genicy Nordhaus Bortagaray genicy@terra.com.br
(Bento Gonçalves) Bê pomper1@terra.com.br
(Carazinho) Erlina Steffens Moraes linaau2@yahoo.com.br
(Passo Fundo) Marinês Pereira Menezes - rua Fagundes dos Reis, 1350/402 - Tels.: 54-3112284 ou 54-99630068 neisy@terra.com.br
SANTA CATARINA
(Florianópolis) Rodrigo Cardinal A. Velho - Tels: 3028-9582/9965.9582 rocave@msn.com
(Joinvile) Marco Antonio Peña Pinto - (47)  3028-8230 e 9126-2460 marcoanpp@ibest.com.br
SÃO PAULO
(São Paulo) Marcus Vinicius mticao@ig.com.br
(São Paulo) Maitê Prado maiteprado@uol.com.br
(São Paulo) Márcia Rodrigues da Silva - Tel: 5841-5899 ou 9935-1160 marcia_rodrigues880@hotmail.com
(São Paulo) Fátima Santos fatimazan@ig.com.br
(São Paulo) Alexandre Teodoro Bugs - Tel: 6746-0772 alexandrebugs@terra.com.br
(São Paulo) Maria das Graças Moreira Reis Simioni maria.das.simioni@itelefonica.com.br
(São Paulo) Laura Helena de Mattos Lourenço laurahelena_lourenco@yahoo.com.br
(Osasco) Neide Tangary nstangary@terra.com.br
(Santos) Thais Marzagão - Tel: (13) 3227-3975 vipsara@bignet.com.br
(São Bernardo do Campo) Gabriele Braun - Tel: 4347-0744 alembra@uol.com.br
(São Bernardo do Campo) Nanci Lymah - Tel: (011) 4355-8769 reluzir@terra.com.br
(São Bernando do Campo) Renata Cristina de Britto britto.lima@uol.com.br
(São Bernardo do Campo) Chris de Barros Cerqueira chrisbarros@terra.com.br
(Sorocaba) Fátima V. Piva serautentico@yahoo.com.br e fatimavolpi@yahoo.com.br
(Sorocaba) Georgina Maria Martins - Tel: (15) 221-0371 jomarion@ig.com.br
(São João da Boa Vista) Newton Ferreira da Silva newton@cooperdatabrasil.com.br e newtonfs@yahoo.com.br
(São João da Boa Vista) Rosana gotadeluz.violeta@ig.com.br
(Mogi das Cruzes) José Vitor Chavedar - Tel: 4727-4369 - Cel: 9937-3908 jvchavedar@ig.com.br
(Araçatuba) Íria iriaam@terra.com.br
(Araçatuba) Claudete Pandolfi Reichemback detinhapandolfi@terra.com.br
(Guarulhos) Eliana Mattos lilica83@ig.com.br
(São José dos Campos) Valdevino Krom valkrom@univap.br
(São José dos Campos) Cidinha Junqueira cidinhajunqueira@hotmail.com
(São José dos Campos) Zulmira Guimarães Bertucci zubertucci@modellus.com.br
(Batatais) Adriana Castro Barbosa drica_cb@hotmail.com
(Taubaté) Maria Cristina Perrotta - Tel: (12) 233-3950 - Cel.: 9727-3064 mc.perrotta@uol.com.br
(Guaratinguetá) Universidade Holística do Brasil - Tel: (12) 3125-1226 uhb@uhb.com.br
(Arujá) Celso J. S. Nogueira - Tel: (11) 4654-1390 ws.transforma@ig.com.br
(Águas de São Pedro) Odilon Corrêa Pires - Tel.: (19) 3482-3083 odilon.correa.pires@terra.com.br
(Campinas) Pedro Luiz Marchesini de Pádua pedropadua@uol.com.br

CANADA
(Vancouver) Victor - Powell River B.C. victorylight@hotmail.com
(Vancouver) Marysol solymar55ca@yahoo.ca
(Montreal) Monica - (514) 352 6977 jophiel8@hotmail.com
(Ontario) Maria Rosa Deguisa - 1316 Danforth Av. Toronto - TE: 416-461-6090 y 416-461-5643 mrdeguisa@hotmail.com
(Ontario) Aziyade Jackson aziyadejackson@hotmail.com
(Richmond - British Columbia) Becky Ardavín de Hermann - TE: 604.244.7406 beckyhermann@shaw.ca
CHILE

Antofagasta
Dan Jeria djeriajimenez@yahoo.es
Concepción
Alfonso Rodríguez Méndez - Cel: 098832504 alfonso_rod@hotmail.com
Iquique
Alejandra Flores R omegasuama@hotmail.com
Isla Chiloé
Carmen López Petit merida@entelchile.net
La Serena

Claudio Godoy
claudgody@hotmail.com 
Osorno
Roberto Nölke - Cel: 0-99207738 robertonoelke@hotmail.com
Puchuncavi y Zapallar
María Teresa Morel maria@catagua.cl 

Puerto Montt
Marcia Fariña marciarafaella@hotmail.co
Maipu-Santiago
Ximena Maldonado Aguero- 

xivoaguero@hotmail.com

San Bernardo-Santiago
Maite Puroja Levuzon - TE: 54-02-8575285 maitepuroja@hotmail.com 
Florida-y Las Condes
Alita Parra -Te 56-02-7892492 Cl-8-2882622 
 artama@gmail.com  
Santiago
Macarena Camusmaca_camus@hotmail.comMarta - Cel: 09-6791352 martaf1244@hotmail.com
Paola blacktie@blacktie.cl y pmelus@hotmail.com
Alfonso de Oto subrata@aascl.cl
Edna Elgueta eelgueta@sii.cl y haniahc@hotmail.com
Marina Muñoz inam@goremaule.cl
Rodolfo Venegas Hinojos ofinco@tie.cl
Rosario Gómez rosario@ctcinternet.cl
Grace Huerta grace.huerta@peugeot.com
Maria Clara Benavides Feliu - TE: 3709253 - 0-97336916 Marieclairebf2000@yahoo.com
Bahulya bahulya@excite.com
Patricia Soledad Gacitúa Muñoz - TE: 2670845 - Cel: 09232206
Enrique Kaulen - TE: 092151121 enriquekaulen@hotmail.com
Julia Veronica Becerra Ruiz - TE: 2761258 y 3896762 julia_becerra@hotmail.com
Cecilia Urquieta Mezzic - Aristoteles 997, deptº 402 - Ñuñoa granyceci@yahoo.es
Maria Eugenia Agurto mariaagurto@vtr.net
Luz María Iglesias - TE: 2384117 centroarmonia@123mail.cl
Ximena Robledo Valladares - Alberto Pepper 1784 - Renca - Móvil: 56-096801140 ximena_robledo@hotmail.com 
CHILLAN
Alejandra Isabel Moreno Jimenez 
Alejandra Moreno kipvg@yahoo.es

Los Angeles
 Roxana Contrras Monzon
 mi fono 96961902 
correo : chany_blue@hotmail.com
Con mucho Amor y gratitud haré llegar a quien necesite el Agua Diamantina.

Talca
Marina Muñoz inam@goremaule.cl
Temuco
Ruby Morales rmorales@ufro.cl 
Valdivia
Lidia Quezada M -lidiaquezada@gmail.com
Valparaiso
Ricardo Van Rysseghem Valdivia - Zenteno 287 - TE: (32) 224511 (casa) - 94858332 (cel) ri_van@hotmail.com 
Viña del Mar
Alicia Villalon Cataldo alicia@institutociec.cl
Diana Pey diana_pey@hotmail.com

COLOMBIA
Bogotá
Enita Zirnis - Celular: (315) 3018586 enita@col.net.co
Jose Gerardo Franco - Celular: (310) 6181451 josefrancoecheverri@hotmail.com
Alvaro Peña alpena@cable.net.co
Martha Sofia Murcia S. - TE: 6201509 6202173  Cel: 315-3399687 VIVIRCONSENTIDO@007mundo.com
Doris Jaramillo - TE: 667.0950 dorisdakini@hotmail.com
 
Socorro Torres Clavijo - TE: (571) 269 0451 - Cel: (573) 315 391 9088  socorrotc1@hotmail.com y jsalast@elsitio.net.co
Yulith Martinez - Cel: 315-3539647 yulithmartinez@hotmail.com
Bucamaranga, Santander
Claudia Elena Daza Vargas elevardaza@hotmail.com
Jorge Humberto Agon T. - TE: 6347847 - Cel: 315 3294772 jorgeache@hotmail.com
Cali
Jorge Gallego Lenis kin8@iespana.es
Patricia Maradei - TE: Cel 310-4053345 y 6657011 - terranova2007@hotmail.com
Florencia
Deyanira Avendaño Rebolledo - Palacio de Justicia de Florencia deavere@hotmail.com
Medellín, Antioquia-Poblado
Claudia Esperanza Carrillo P. y Claudia Elena Daza V. elevardaza@hotmail.com
Maria Gelen Arbelaez Restrepo ayurvida@epm.net.co
Diana María Alvarez Sanchez TE 3125837 CEL 3104246197dianaal@msn.com
Pasto
Juan Felipe Burbano Vandès juanfelipeburbano@hotmail.com
Pereira 
Claudia Rego Rahal manik@interco.net.co
Linna Maria Charry Ormaza - Carrera 15, nº 4-45 - TE: 3379215 - 3312201 LIMACHA@hotmail.com
Ibague
Álvaro Trujillo Ayerbe - TE: 098-2660562 - Calle 45A, n° 3-16 - aptº 404 alyangod@yahoo.com
Alba Arciniegas - TE: 2646462 acar46@yahoo.com
San Andrés
María Daza - TE: (8) 512-7171 y 512-0626 mariadaza@sol.net.co 
COSTA RICA
Patricia Coto pcoto@yahoo.com
Alfonso De Oto subrata@aascl.cl
(Alajuela) Mauricio - San Ramón - eterico2023@msn.com
(San José) Natalia del Valle espinaco@whale-mail.com
(San José) Alvaro Gatgens - TE: 2310994 y 2201107 holitom@racsa.co.cr
(San José) Mercedes Daneri - TE: 506-2893687 mercedesdaneri@hotmail.com
(San José) Lisbeth Mata - TE: (506) 228-9456 y 383-0684 opalazul@racsa.co.cr
(San José) Hugo Seltzer - TE: (506) 2885785 - Cel: (506) 3735147 hugoseltzer@yahoo.com 
CUBA
(La Habana) Sra. Consuelo isabel.mendez@infomed.sld.cu
(La Habana) Aliena Flores Nieves Aliena@ceinpet.cupet.cu
Santiago Acosta santya@correosonline.co.cu ; santiago@gal.cfg.sld.cu y yon@jagua.cfg.sld.cu

DINAMARCA
Francia Magallanes cacahuete@hotmail.com
(København) Maria Victoria serluz2003@yahoo.es
(Lystrup) Rafael Plaza - Elstedhøj 8. 1. mf - TE: 45-28679720 plazarafael@hotmail.com
(Risskov) Marcela Desio de Wit marceredluz@hotmail.com

ALEMANIA
(Stuttgart) Myriam Block de Frech Hans.Frech@t-online.de
 
EL SALVADOR
Noe López - 284-6114 (casa) y celular 764-3460 nfl67@hotmail.com
Nora Badia - TE: 260-0076 - nora_badia@hotmail.com

REINO UNIDO
(Cardiff - País de Gales) Susana Pando - Cel: 07800 869 585 sushipando@hotmail.com

ECUADOR
Ambato
José Naranjo Andrade TE: 03 843895 josen@andinanet.net
Dra. Janet Suárez TE: 03 824002 saird13@yahoo.es
Graciela Naranjo TE: 03 843798
Soledad Naranjo TE: 02 2451130
Fernando Ortíz TE: 03 840581
Yolanda Andrade TE: 03 822031
Editha Bustos TE: 03 852965
Mario Paredes TE: 03 840581
Humberto Gómez TE: 03 414999
Lorena Naranjo TE: 03 411815
Mercedes Chico TE: 03 821058
Ana María Naranjo TE: 04 2836000
Gilma Rosero TE: 03 840581
Juan Nicola N. TE: 05 626867
Gloria María Guevara TE: 03 843154
Rosa Sevilla TE: 099836683
Enrique Lalama TE: 04 2484715
Cuenca
Maria Rosa Darquea dahikavda@yahoo.com
Guayaquil
Judy Torres R. TE: 2884081 jtr@jupiter.espoltel.net
Sonia Icaza de Rodríguez sonniaycaza@hotmail.com
Rosa Abad - TE: 04-2291807 abadrosa@hotmail.com
Patricia Salcedo psalcedo@easynet.net.ec
Dory Stern dorystern@yahoo.com
Maria Isabel Erazol erasol2002@yahoo.com
Quito
Sandra Watson - TE: 2467740 amadora@bellsouth.net 

Paulina y Diego Salazar TE: 2236418 osalaja@andinanet.net
Maria Alvarado TE: 2433800 osalaja@andinanet.net
Noemi Paymal noemipaymal@hotmail.com y npaymal@uio.satnet.net
Clara Freile cfreile@fibran.com.ec y clarafreile@hotmail.com
Gloria Basaure Basaure glpen@hotmail.com
Jorge Coello raiz@uio.satnet.net
Maria Guadalupe Alcázar guaya_alcazar@hotmail.com
Marcia Valarezo mvalarezo@pi.pro.ec
Yolanda Quimbulco C. - 562 Fray Gonzalo De Ulloa Tumbaco
Mirian Sotomayor freddy_guerra@hotmail.com
Martha Aleaga - Av La Prensa N-6790
Patricia Dávalos - Vasco De Contreras N-34-180
Diana Lopez d_lopez_lopez@hotmail.com
ESPAÑA
Alicante
Emilio B.M. - TE: 655610165 ebevia@yahoo.es 

Almeria
Araceli Martínez Zurita - TE: 616359952 enlazadorespectralblanco@hotmail.com 

Aragón
Sylvia R sylvi@e-mail.com.uy
Ramon Durban Carretero - TE: 699-11 77 70 jonhdifool@ya.com
Asturias
Pilar lacasorra@hotmail.com
(Gijón) José Luis Lareo López - TE: 651523681 montre33@montrealsa.es
(Gijón) Andres Avelino Fernandez Braña - Proyecto de Desarrollo Humano Integral "Viento y Agua" TE: 616756470
(Gijón) Susana Alvarez Fernandez - TE: 984193095 - Movil 617421801 susigijon@hotmail.com
Marce Menéndez Fernández - TE: 985 811 443 Marce_menendez_fernandez@hotmail.com
Gloria Redondo Alcalde - C/ Padre Aller nº 11, 3º E - TE: 985 27 36 41 GLORIARA@princast.es
Baleares - Palma de Mallorca
 Jaume OLiver joliver@ibalears.map.es
Alberto Tell tell@ono.com
Barcelona
Mercedes Serra M. lacucadellum@yahoo.es
(La Roca del Valles) Ingrid Estrella alkaff56@hotmail.com
Oscar - Cel: 696001057 vivo22@hotmail.com
 Maria Rosa Romagosa romagosa@amb.es
Gladys Bonino bonino35@yahoo.com
Paquita García francina49@telefonica.net
Carla - Barrio Maresme carloo7@tiscali.es
Maga - TE:679 963380 mcort76@hotmail.com
Carmen Vargas Ordeix - Barrio de Gracia car7bcn@hotmail.com
Montserrat Pijuan - TE: 34 607 77 14 78 montpijuan@wanadoo.es
Libia Alonso - L'Hospitalet de Llobregat - TE: 934376672
(Moia) Chanda astrotrans@terra.es
Bianca Suriol Galimany bsuriol@hotmail.com
Tot Natural - c/. Jaume I, 17-21 - 08830 - Sant Boi - Tel 936-354-033 totnatural@terra.es
Anna Ribes - Tel: 650.079.524 annaribes@telepolis.com
(Sant Feliu de Llobregat) Mercè Muntada - TE: 629 755380 merche@infogestores.com
(Saint Boi de Llobregat) Ángels Ruiz limonverde@wanadoo.es
(Badalona) Regina Cendrós Pedrós - TE: 627543320 regina_cp@telefonica.net
Elisa Alt Maresma elial79@hotmail.com
José Antonio Pujol Criado - TE: 610.768.268 siam@vallesnet.org
Jordi jordisant@yahoo.es
Bilbao
Carlos Papell kangs@euskalnet.net
Adolfo González adolfo.g@euskalnet.net
Burgos
Carmen Arribas Burgos - TE: 696 211 762 stupendawoman@hotmail.com
Caceres
Maria José mjfuentesc@yahoo.es
Fuentes Reyes fuentesreyes@terra.es
Cantabria
Luis A. Pérez Fernández - TE: 942570506 lu.perez@eresmas.net
Cataluña - L'Escala - Girona
Mónica sebmon@wanadoo.es
Córdoba
Alfonso alfonso14012@hotmail.com
Elche - Alicante
Esperanza espelinde@terra.es
Juan - TE: 67947765 jotacom0@worldonline.es
Girona
Manuel Cahisa 15323mcm@comb.es
Joan Abello Sanllehi jsanllehi@hotmail.com
El Taller dels Elements - c/ A. Tuyet i Santamaria, 31  baixos - 17003
TE: 9724854 17 tallerelements@mixmail.com
Mónica sebmon@wanadoo.es
Granada
Maricarmen Ferrando mariferran@hotmail.com
Conchitina pecoinsi@terra.es
(Almuñecar) Gabino Ovalle gaoalmu19@terra.es
Islas Baleares - Menorca
Aguamar Estrella aguamare@hotmail.com
Xesca Puigserver - TE: 971.281642 xescapalma@ono.com
Islas Canarias
(Las Palmas de Gran Canaria) Laura Rodriguez laury730@hotmail.com
(Las Palmas de Gran Canaria) Juan Luis Santana Glez amigosocial@terra.es
(Santa Cruz de Tenerife) Maria Martín - Tno: 922204902 murbana11@hotmail.com
(Santa Cruz de Tenerife) Ana Luisa Sáinz von Petzinger - Tlf.: 649 951 795 analuisasainz@hotmail.com
La Coruña
Jose Antonio Grela Corral grelajose@hotmail.com
Felix felix.diaz@wanadoo.es
La Rioja
Andres Ruidiaz Saenz - TE: 616 896 984 kataklissman@yahoo.com
Lleida
Amparo Yago Calvet - Tel.973730537...629043607 ampyag@yahoo.es
Rose Chacon Calvin - TE: 973.270812 arbel@wanadoo.es
Teresa teresa7@megacceso.com
Manel Berenguer Aguilar - C/ Verge de Montserrat, nº7, 3º, 2ª - Torrefarrera - Móvil: 690662194 m.berenguer@climasolcontrol.com
Lugo
Ruth mithoruth@yahoo.es
 
Madrid
Lucía Alvarez luciaalvarez@infonegocio.com
Mariela Diaz Fernandez tortugas2002@hotmail.com
Lucero - Alcobendas Lcmaya@mi.madritel.es
Cristina corenami@hotmail.com
Joaquín - Aluche jlduir@hotmail.com
Francisco Javier franciscojavier001@hotmail.com
Mercedes Serra Mayordomo lacucadellum@yahoo.es
Amelia Carrazana Pedroza amelicarra@hotmail.com
Alberto cafortunato@yahoo.es
Carlos - TE: 91-7670869 msns@mi.madritel.es
Yolanda - TE: 973730537 y 629043607 ampyag@yahoo.es
Maribel - Tel 630714262
Sonia mojamala01@hotmail.com
Mario marioandreu@mixmail.com
Liliana lilianrsr@yahoo.es
Santiago smerino@terra.es
Fernando Sainz von Petzinger - C/ Rosario 25, 1º2 f_sainz_von_petzinger@hotmail.com
Laura Brey - C/ Nuestra Sra. de los Dolores n° 22, 3J - Movil: 653729949 laurabrey@astrozoonika.com
Carlos cgardeta@terra.es
Mercedes Gutiérrez mgutierrez@cadenaidea.com
Ana Martín amarsan@wanadoo.es
María Jesús Garcia jobema7@hotmail.com
Sra. Katia Loritz - TE: (91) 359-1809
Maria Teresa Recio Esteban trsaes@hotmail.com
Cecilia Vargas Lizarraga - TE: 00 34 91 450 3431 - Cel: 00 34 646 85 85 52 ceciliavl88@hotmail.com
Carmen - TE: 91 416 5991 roscopmc@munimadrid.es
Antonio Huertas ahuertasgarcia@yahoo.es
Málaga
Yabra Renya yabrarenya@telefonica.net
Flora flor@nacom.es
Flora - TE: 679 946178 jara_tai@hotmail.com
Rafa - centro rafayebenes@iespana.es
Andrés Damian - Sotavento, nº 25 - TE: 627 939 666 trimegistus@wanadoo.es
Sebastian Gutierrez Gil - TE: 629 47 86 87 sebagugil@hotmail.com
María Luísa mmazzolenis@ctv.es
Mérida - Badajoz
Maite maitepinilla@terra.es
Felipe Alberto fafmsacion@yahoo.es
Murcia
Elvira Guillem - TE: 696-165165 egt@um.es
Navarra
Silvia silvia@bioandelos.com
Palma de Mallorca
Angela - 667.29 10 72 neferan@hotmail.com
Petrel (Alicante)
Marité maruxata@hotmail.com
Puerto Llano - Ciudad Real
Aymara aymara60@inicia.es
Salamanca
Angel judasandcompany@hotmail.com
Santiago de Compostela
Carmen Castro - TE: 646819149 macavaes@yahoo.es
Segovia
Antonio antoniokriya@hotmail.com
Sevilla
Inmaculada luis_manosalvas@hotmail.com y makueva@hotmail.com
Martha ochoa_martha@hotmail.com
Fernando Bermudo - TE: 954519608 fernando.bermudo@eresmas.men
Tarragona
(Ulldecona) Araceli Hugo - TE: 977 57 30 10 aracelihugo@wanadoo.es
Vicente Greses - TE: 656935941 vicentegbba@hotmail.com
Toledo
Esther Carbajo navegabte102@hotmail.com
Ana Peciña - C/ Ronda 24-26 bajo - Numancia de la sagra - TE: 696422736 ana_peci@wanadoo.es
Torrellano
Javier Trelis Monllor - C/ Ronda Norte nº 8 - Tel: 610 238 258 cactus1@arrakis.es
Valencia
Grupo Sol Lunai - TE: 96 3919634 sollunai@yahoo.es
(Mislata) María Noëlle Silla Colás - Calle Santa Cecilia, nº 6 - puerta 16 - 46920 - Móvil: 617.067.519 noelle-silla@ono.com
Valladolid
Luis Angel Argüello Olmedo - c/ Fray Luis de León-23 - Tel/Fax: 983203426 libreriatierra@mixmail.com
Vic
(Barcelona) Montse Llobet - TE:679987355 mllobet4@pie.xtec.es
Vizcaya
(Algorta) Paola Ginobili - TE: 699-25 87 35 paolaginobili@hotmail.com
Vitoria
Miguel mmejino@terra.es
Zaragoza
Liluh Oliva - Tel: 616 114 524 liluh_oliva@hotmail.com
 
FRANCIA
(Paris) Karen Parsons kpv_21@yahoo.com
(Paris) Cecilia Rouvrais cecilain@noos.fr
(Caen - Normandie) Isabelle Buisson isabelle2002@free.fr

GUATEMALA
Juan Antonio Meza D. - Residencial Valle de Santiago No.12 - Cel: (502) 508 2956 matalbatz@msn.com
Ninett de Córdova - TE: 439-2134 - Cel: 513-6938 ncordova@idc.com.gt
Rosa María Florido - TE: Celular: 513-8129 - Oficina: 331-4479 rmfwmijo@intelnett.com 
 
HONDURAS
(Tegucigalpa) Conchita Milla - TE: 226-9209
(Tegucigalpa) José Ramón Agüero L. - TE: 234-2617 jraglo@msn.com
(Tegucigalpa) Carlos Amador - TE: 233-1252 carlosamador@hotmail.com 

ISRAEL
Azur
Racheli Rodriges - Tel: 058 -557140 - rachelirodrigues@hotmail.com
Kiriat-motzkin 26337

Shulamit Levin de Sarig - Tel: 04-8718226 Cel 050-956479 shulamit47@hotmail.com
Kibutz Kfar-Guiladi
D.N. Agalil Aelion
Ruth Levin - Tel: 04-6946602
Be'er-Sheva
Elsa Raviv - Tel: 08-6415617 aliza_r@012.net.il
Alex Kriguer - Tel: 08-6430654
Oscar and Ana Hochfarber - Tel: 08-6414603
Regina Israel - Tel: 08-6412043
Ledicia de Talpalar - Tel: 08-6422131
Veronica Guendelman - Tel: 08-6430649
Dorita Rubaja - Tel: 08-6498867
Netanya
Fred Rosenberg mosadjinuji@yahoo.com
Claudia Rozen - Tel: 972-9-8870458 bsmukas@yahoo.com
 Kiriat Ekron
Benjamin Milman - P.O. Box 7099 - Tel: 972-8-9350228 - Cel: 972-52-599951 milmans@bigfoot.com
ITALIA

http://www.aguadiamantina.com
(Roma) Francesco Profeti francesco@aguadiamantina.com
(Roma) Francesca Luovier francesca@aguadiamantina.com
(Bologna) Alexandre Cigolini alex@aguadiamantina.com
(Napoli) Jenny - Torre del Greco jennyesp@tin.it
(Sorrento) Giada GiadaDelfino@libero.it
(Milano) Arnaldo Speluzzi - Cel +39 335-223341 arspeluz@tutopia.com
 
PAISES BAJOS
LUXEMBURGO
HOLANDA
Marian Willemsen Marian.Willemsen@cordaid.nl

NICARAGUA
(Managua) Byron Picado Molina - TE: 266-0984 friends@ibw.com.ni
 
JAPON
(Town Kumano) Beth Yano bethyano@jo.ocn.ne.jp and bethyano@hotmail.com


(Muscat) Alba López alba5458@omantel.net.om 
PANAMA
(Ciudad) Lidia Bárcenas-TE: 2616617-CEL: 6862442 lidiabarcenas@hotmail.com
(Ciudad) Yadira Carrera Aguilar yadicara@hotmail.com
(Ciudad) Iliana Machado - TE: 223-0687 - Cel: 644-3689 iliana_machado5@hotmail.com
(Ciudad) Caty Shrem - Tel: 264-7736 cshrem@eveloz.com
 
PARAGUAY
Asunción
María Ángela mangelarivero@hotmail.com
Berta Rodriguez de Perinetto TE: 334084 perinett@hotmail.com
Aladino Enciso - Cruzada de la Amistad, 1323 Loc. Fernando de la Mora TE 500472
Paris Gonzalez Palumbo - TE: 372342 parisg@rieder.net.py
Schubert Rodao Limpio - 708765
Maria Cristina Sanchez Pastore - Fulgencio R. Moreno casi Parapiti tel. 4897784 dom y Tel 614840 domicilio comercial
Sheila de Morinigo Fulgencio R. Moreno c/ Antequera (Altos 12 piso) tel 498532 dom. 498136 (oficina) cel.0981 981168
Hortencia Hellión - Tel y Fax: (595)  021 - 606246 hhellion@supernet.com.py y hhellion@hotmail.com
Dorita Ballasch - Intendentes Militares 857 - TE's: (021) 201446 y 0981 407983 bamboo@webmail.com.py
Fernando de la Mora (Sur)
Oscar Villarruel oscar_villarruel@hotmail.com
 
PERU
(Lima) Elva Meneses lelvam6@hotmial.com
(Lima) Genoveva Meneses geemella@yahoo.es
(Lima) Jenny Ochoa jenny_ochoar@hotmail.com
(Lima) Enriqueta queta_mystic@latinmail.com
(San Isidro) Malena Sotomayor malenasotomayor@hotmail.com
(Jesús Maria) Elva Meneses elval@telefonica.net.pe
(Trujillo) Gladys Chico Rivertte gchico_y@yahoo.es
(Huancayo) Martha Gómez Ferrer margarita10_21@hotmail.com
 
PORTUGAL
http://peregrina12.planetaclix.pt/adiamante.html
http://www.velatropa.com/agua_diamante/distribuidores_port.html
(Fátima) Nuno Alves nunodecoracoes@hotmail.com
(Funchal-Ilha da Madeira) José Carlos nevoser@net.sapo.pt
(Funchal-Ilha da Madeira) Felício Almeida feliciofenix@hotmail.com
(Faro) Victória Gomes victoria_gomes@hotmail.com
(Faro) Katarina katyramos@clix.pt
(Lisboa) Mariana Vital mariana.vital@tokyo.com
(Lisboa) Maria João Ferreira mjsferreira@netcabo.pt
(Lisboa) Marta Lara - 962477072 pensologoexisto@netcabo.pt
(Lisboa) Sandra Frada tintin2002@hotmail.com
(Lisboa) Fatima Antunes chatladypt@hotmail.com
(Leiria) Isabel Ferreira peregrina12@msn.com
(Leiria) Márcio Santos - TM: 916444373 Angus_Mac_Og@yorn.net
(Rinchoa/Sintra) João Gonçalves - TM: 919907658 grcj_eu@sapo.pt
(Cascais) Vitorino de Sousa vitorino@desousa.com
(Cascais) Fernanda Portugal kether@mail.telepac.pt
(Cascais) Isabel Alvarez - rua José Florindo 622 5º - Tel.: 96 84 80 478 ialvarez@netcabo.pt
(Massamá) Nair Pires nairpires@netcabo.pt
(Porto) Rui/Ilídia Barbosa barbosar@corp.vodafone.pt
(Porto) Paula Toscano ptoscano@clix.pt
(Viana do Castelo) Domingos Afonso palti@portugalmail.pt
(Portimão) Jorge Oliveira - Tlm: 965616514 jorge.oliveira.7@netvisao.pt
(Matosinhos) Maria Celeste Leyte Pires - rua Álvaro Castelões, 236 1 esq. - Tel: 919304234 marcop.ramos@netcabo.pt
(Seixal) Manuel dos Santos - av. Movimento Forças Armadas nº 59 - 3º esq Torre da Marinha - 2840-402 - Tels: 212216949 e 933225371 guardiao2004@sapo.pt
(Almada) Ana Maria Baião Faustino Rodriguez - Praceta Jornal Almada 2-3, esq. Cacilhas - TE: 212769397 ou 963943708 anoquinhas@oninet.pt
(Espinho) Helena Macedo hema@netcabo.pt
(Santarém) José Luís Nobre - Tels: 919754765 - 966701197 siulerbon@hotmail.com 

PUERTO RICO
(Guayanilla) Nilda Alonso - TE (787) 835-4836 (casa) 821-2300 (trabajo) nalonso@caribe.net
(San Juan) Carmen Elsa - Carmenelsa1@aol.com
Roxana Badillo - TE: (787) 275.0972 badilloroxana@hotmail.com
(Camuy) Arnaldo Rivera Fraguada - TE: 1-787-898-5064 ArnalRv@aol.com
(Utuado) Yolanda Collazo - TE: 787-894-9676 aguadiamantinapr@hotmail.com
(Caguas) Edda Vila cotorras@libertypr.net 

REPUBLICA DOMINICANA
(Santo Domingo) John Sotero - TE:(1809) 534 8621 - calle Central #10, Feria Tercera johnsananda@codetel.net.do
(Santo Domingo) Wendy S. Martinez J. - Villa Juana - Mobile: (1-809) 851-8335 wendymart52@hotmail.com y accounting@amarit.com.do
Ydelisa Cruz idelisa.cruz@codetel.net.do
(Santo Domingo) G. Leticia Aquino - TE: 4375107 secret_aspirations@yahoo.com
(Santo Domingo) Graciela Castromán - calle Hatuey 21-A, Los Cacicazgos - TE: 482.1090 - Cel: 519.3008 gracykas@verizon.net.do
SUIZA
(Pully) Fátima Superti jsuperti@bluewin.ch
(Thun) Maria Roth mrg7@bluewin.ch
(Genève) Gabriela Valente gabriela.valente@wipo.int
SUECIA
(Nyköping) Adriana Rosenberg - hem: 0155-284705 celular: 0734-484674 adriana_rosenberg@yahoo.es
EE-UU
(Miami) Bertha Rincón bertharincon@yahoo.com
(Miami) Maria heavenly_flowers@hotmail.com
(Miami) Betty Grullon Tel (305)446.2763 bettyg@tectonhospitality.com
(Miami) Sandra Watson - cel 305 3184308 - Tel Part 305 9374071 amadora@bellsouth.net
(Miami) Biviana Ruffino cuchiyaqui@aol.com y uhealedurself@hotmail.com
(Miami) Gilda Block Ocampo gildablock@aol.com
(Miami) Biviana Ruffino despertarconsciente@hotmail.com 
(Miami) Alfonso De Oto subrata@aascl.cl(Georgia) Rachel Rosenthal rachel_rosenthal12@yahoo.com(Las Vegas) Wanda Drakke wandarae44@msn.com
(Orlando) Ester Virginia Villalon vir00br@aol.com
(Fort Lauderdale) Malena Sotomayor malenasotomayor@hotmail.com
(Michigan) Laura di Placido lauradiplacido@hotmail.com
(Idaho) Carmen Green carlomaro28@hotmail.com
(Lockhart - Texas) Rodolfo Sada sadanieto@hotmail.com
(New Jersey) Ana Cassiani colombiana1020@hotmail.com
(Camp Pendleton-CA) Carolina Gimbatti - Central Texas College -(760)7256386 y (760) 3854942
(Houston) Cynthia Sheridan - Tel 713-816-2114 sheridancynthia@hotmail.com
(Dallas) Yessica Rodriguez - 6033 E. Northwest hwy. apt 1086 xexicana@hotmail.com
(Salt Lake City) Lucy Guerrero - 5827 S. Utahna Drive (84107) - Tel: 801-2631956 TEXIS4@webtv.net
(Missouri) Patricia Rodriguez Caceres - 9 Newton Ct. - Fort Leonard Wood - Missouri 65473 - TE: (573) 329-0190 patriciarodca@yahoo.com.ar
(Hialeah-FL) Rosario Garcia Solariz19@aol.com
(Hialeah-FL) Gloria Herrera - TE: 305 2310523 glorialabella@msn.com
(Brownsville-TX) Tere Avina - Tel: 956-546-7783 - 1900.E.Elizabeth apt.1006 avinateresa@hotmail.com
(Boca Raton) Cristina Aragunde - Tel: (561) 955-8819 www.crear1@bellsouth.net
(New York) Manhattan and Queens - Rosario Rosero - Tel # 1-917-319-0721 ROSEROROSARIO@aol.com
(Indianapolis) Graciela Logan - 6398 Bayside South Dr graciela_logan@yahoo.com
(Connecticut) Lillian Rosado - Tel: 860-6120257 lilyrosado2002@yahoo.com
(Seattle) Alejandra Cubillos carvajalcreation@hotmail.com
(Yonkers-NY) Clara Vitale - Tel: 1-914-237-5557 - 77 Veltri Lane Clara44@aol.com
(Laredo-TX) Nora Gricelda Silva de Medina - Tel.: (956) 712 3862 medina_laredo@hotmail.com
 
URUGUAY
Carrasco - Canelones
Jade Maufinet Marinamofi@yahoo.com.ar 
Castillos
Myriam Latasa - TE: 0 475-2028 - Aguas Dulces mylaser@adinet.com.uy 
Durazno
Myriam Agesta myrag@adinet.com.uy 
La Ciudad de la Costa
Bernardo Otheguy botheguy@hotmail.com 
Florida
Letizia 0352-2900
Las Toscas
Mario Ferreira - entre A y B Las Toscas - TE: 099 101648 etoile@adinet.com.uy 
Las Brujas
El Rincón de los Brujos rbrujos@montevideo.com.uy 
Maldonado
Adriana Decoud paduamag@yahoo.com.ar 
Montevideo - Canelones
Rina Curioni - Telefax (02) 204 5719 rinacuri@hotmail.com 

Lilián Duque lidu@adinet.com.uy
Amalia Machin - 8 de Octubre 3329 aptº 1105 machin@bhu.net
Laura Gómez - Tel: 409 8504 Cel: 094 354 210 laurag@internet.com.uy
María Teresa mtsimoes@hotmail.com
Patricia pati33@urumedia.com
Mercedes Coll memecoll@hotmail.com
Sylvana Bentancur - TE: 2033272 sylbent@hotamil.com
Lucy Cuello - Gruta de Lourdes - TE: 222-46-13 llcuello@adinet.com.uy
María Rosa Fernández - TE: 408.73.96 mfz@montevideo.com.uy
Centro Dharma - Wilson F. Aldunate 1325 (Ex-Rio Branco) - TE: 908 65 67 centrodharma@netgate.com.uy 
Paysandú
Danilo Culela cronos62@uraniomail.com 
 Pinar - Canelones
Mariela Peña - TE: 6987997 kohala@adinet.com.uy
Gabriel y Paola riveropa@adinet.com.uy
Punta del Este
Eva Viret - TE: 491312 evapink@movinet.com.uy
Rivera
Estela Goldaracena - TE: 06224196 egold@adinet.com.uy
Salinas - Canelones
Fanny - TE: 03764789 ikeluy@yahoo.com.uy

Salto - Termas del Dayman
Margarita Genta serpiente_espectral_roja@mercurio.com.uy
Solymar - Canelones
Maria Furest - TE: 9691561 mafurest@movinet.com.uy
VENEZUELA
BarcelonaOrlando José Barrios Hernandez - TE: 0281-2758174orlbar4215@cantv.net
Barinas
Jorge Fajardoflamel@cantv.netCaracas
Mario Liani coilort@cantv.net
Alejandra Matiz alejandramatizmk@cantv.net
Elena octagonal@cantv.net
Abjini Arraiz elacam@cantv.net
(Centro y Oeste) Adriana Acosta adri_acosta10@hotmail.com
(Centro y Oeste) Centro Ganímedes TE: 271-6860
(Centro y Oeste) Xiomara Fuentez lagocha007@hotmail.com
(Centro y Oeste) Mariela Moreno Pérez sonrisasalavida@cantv.net
(Altos Mirandinos) Bárbara Frómeta barbarafrometa@cantv.net
(Altos Mirandinos) Gabriela Alonso portaldeluz2012@yahoo.com
(La Castellana) Laura Morandini morandinil@telcel.net.ve
Ana Karine Barreto - Tel. 781.3547 - 266.9310 - (0412) 982.5470 anakarinebarreto@cantv.net
(El Cafetal) Marisela Hernández de Carvallo mariselazaperoco@hotmail.com
(La Trinidad) Michele de Argibay micheleargibay@supercable.net.ve
Cledy M. Chinca M. - TE: 0212-2413112 y 0416-6068419 cledyc@yahoo.es
Luz Goyeneche - Avenida Circunvalación, con calle Carbonel, Urbanizacion Urdaneta, Catia, Parroquia Sucre - TE: 212-8732676 luz_goy@hotmail.com y mgoyeneche@cantv.net
Luis Camacho leca41@msn.com
Nirav Sucre - Urb. La Boyera, entre calles 4 y 5, Qta.#25 - TE: 961.1223 gsucre@c-com.net.ve
Cárupano
Gerardo Arcia gerarcia@yahoo.com
Isla de Margarita - Pampatar
Ana Karina Hernández - Tel. (0295)-2670887 -(0416)-7963076 karianher@hotmail.com
(Porlamar) Carla Delgado cd2012@cantv.net
Lara
Rafael Vasquez - Cel: 0416 6514763 rarvar77@hotmail.com
Los Teques
Alba Chaparro Tel.(212) 321.3315 -(0416) 835.8475 albamar13@cantv.net
Julia Rodríguez lasjulias@hotmail.com
Maracaibo
Marlene Gomez marlenecastellanos@hotmail.com
Arelys Silva - TE: 736.0216 arelyssilva@hotmail.com
Beatriz Urrutia - Urbanización el Pinar edif. Pino Caribeño 4 apartamento 1A - TE: 0261-7343037 y 04161618199 lanenaurrutia@hotmail.com
Maracay

Ana Zerpa ana.zerpa@ve.aga.com
Ada Solorzano - TE: 0243-2152470 y 0412-4307742 adais@icnet.com.ve
Denys Cervantes - TE: 0416-846.2265 gatitamimosa36@hotmail.com
Mérida
Alexandra Calvo Tel. (0274)244.8514 -0414) 746.3577 alexandra239@hotmail.com
Puerto Ordaz
Angel Montiel angelmontielr@hotmail- 016-7719547 o 0271-2314320 bedaelis@cantv.net
Martha Wiesner - Valera Edo. - 0414-7268945 o 0271-2313232 marthaw@latinmail.com
ValenciaThammy Aldelan thammy64@yahoo.com y ratziel_aldelan2@yahoo.com
Isabel Stelling stellingisabel@net-uno.net
Alma González - TE: 0241 8677306 y 041
(Caracas) Mario Liani - emetris@cantv.net
(Caracas) Alejandra Matiz - alejandramatizmk@cantv.net
(Caracas) Abjini Arraiz - elacam@cantv.net
(Caracas) - Centro Ganímedes - Telf. 271.6860
(Caracas) - Xiomara Fuentes - lagocha007@hotmail.com
(Caracas centro y oeste) Mariela - sonrisasalavida@cantv.net
(Caracas Altos Mirandinos) - Bárbara Frómeta - barbarafrometa@cantv.net
(Caracas Altos Mirandinos) - Gabriela Alonso - portaldeluz2012@yahoo.com
(Maracay) Ana Zerpa - ana.zerpa@ve.aga.com
(Valencia) Thammy Aldelan - thammy64@yahoo.com y ratziel_aldelan2@yahoo.com
(Valencia) Isabel Stelling - stellingisabel@net-uno.net
(Barinas) Jorge Fajardo - flamel@cantv.net
(Cárupano) Gerardo Arcia - gerarcia@yahoo.com
(Puerto Ordaz) Angel Montiel - angeltmontielr@hotmail.com
URUGUAY MONTEVIDEO
Ana Maria Bello Díaz ana.rei.kie@live.cl
Lilián Duque lidu@adinet.com.uy
Amalia Machin machin@bhu.net
Laura Gómez laurag@internet.com.uy
María Teresa mtsimoes@hotmail.com
Patricia pati33@urumedia.com
Mercedes Coll memecoll@hotmail.com
Sylvana Bentancur sylbent@hotamil.com
PUERTO RICO Nilda Alonso nalonso@caribe.net
ITALIA ROMA Francesco Profeti francesco@aguadiamantina.com
Francesca Luovier francesca@aguadiamantina.com
(Bologna) Alexandre Cigolini alex@aguadiamantina.com (Napoli) Jenny - Torre del Greco jennyesp@tin.it
(Sorrento) Giada GiadaDelfino@libero.it
(Milano) arspeluz@tutopia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario