POR FAVOR, HAGAN CLIK EN EL BOTON DE ABAJO "SEGUIR" Y ASI SE QUE INTERESA ESTE BLOG....GRACIAS!!!

sábado, 4 de junio de 2011

* COMO UTILIZAR LOS ECLIPSES SOLARES Y LUNARES *


Los eclipses Solares o Lunares son una excelente oportunidad para iniciarnos favorablemente en los sonidos semilla. Los eclipses son momentos muy favorables para estimular los sonidos semilla en nosotros. La Luna Llena es también un momento muy propicio en ese mismo sentido, pero los eclipses nos ofrecen una mayor oportunidad para ello.

Tenemos que aprender a como utilizar los días de eclipse, ya que como a veces estamos eclipsados, no podemos hacer uso de los eclipses cuando esos suceden en el Sistema Solar.

Tenemos que saber como utilizar los eclipses que suceden en el Sistema Solar en vez de eclipsarnos nosotros.

Hay ciertas condiciones fundamentales que debemos observar cuando se produce un eclipse.
Para ello se requiere una cierta preparación:

1.                            Uno ha de estar preparado purificando su cuerpo mediante una ducha antes de que se produzca el eclipse. Tener el cuerpo aseado y la mente tranquila. Estar en silencio y tener una actitud tranquila y sosegada a medida que se acerca la hora del eclipse.

2.                            A medida que se está produciendo el eclipse, uno puede empezar a meditar en ciertos sonidos interiormente o en Mantram que hayamos recibido. O puede también cantar internamente el sonido OM en su Centro del Corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario