POR FAVOR, HAGAN CLIK EN EL BOTON DE ABAJO "SEGUIR" Y ASI SE QUE INTERESA ESTE BLOG....GRACIAS!!!

domingo, 15 de mayo de 2011

AGRADECER....



Te invito a agradecer… Agradecer alUniverso, A la Madre Tierra, al Cosmos, al Aire, al Sol, al Agua. Agradezco cada día vivido y cada día por venir, y por el día de hoy. Agradezco la bendición de la abundancia, Agradezco por mi familia en el presente y también por mis antepasados Agradezco el cariño de mis amigas y amigos, Agradezco mi tierra prodiga, de maravillosos frutos y belleza. Agradezco al agua, que convertida en nieve, se transforma en torrentes que llegan al mar en primavera, dando a su paso vida a los frutos de la tierra. Agradezco a la sociedad humana, A quienes crean nuevas tecnologías para facilitar la vida, A todos los que contribuyen con su trabajo para forjar un mundo mejor, A quienes oran, meditan y envían energía de luz para crear paz y armonía en el mundo, A quienes trabajan por la paz y armonía entre las naciones, A quienes visualizan paz, armonía y entendimiento entre los pueblos, A quienes trabajan para servir a otros desde las diversas actividades humanas, A quienes trabajan para embellecer la vida con las artes y la belleza, A quienes plantan árboles y cuidan la naturaleza. Agradezco a mi país, a su gente solidaria, estar aquí y ahora Agradezco los días grises pues me ayudan sentir más alegría cuando sale el sol, y los días de sol que alimentan mi espíritu. Agradezco a los maestros, guías y ángeles que están presentes en cada paso, A los trabajadores de la luz por su silencioso trabajo para elevar la conciencia planetaria, A todos los que aportan amor, alegría, buen humor y armonía en su ambiente de trabajo, A quienes dedican su vida a la curación de otros, A quienes con amor enseñan y transmiten el conocimiento, A las madres y padres que dan su amor y dedicación a sus hijos, A cada ser humano que está en este plano, por su contribución a hacer un mundo mejor, Agradezco las bendiciones recibidas a lo largo de mi camino, y también las bendiciones desconocidas que ya están en mi camino Agradezco ser una gota del océano, Te agradezco a ti por compartir este agradecimiento Todos somos Uno Gracias Recibe las más altas Bendiciones para ti y los que amas. Que el año que viene tengamos mucho más para agradecer. Bendiciones, Amor, Luz, Armonía y Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario