POR FAVOR, HAGAN CLIK EN EL BOTON DE ABAJO "SEGUIR" Y ASI SE QUE INTERESA ESTE BLOG....GRACIAS!!!

lunes, 13 de febrero de 2012

QUE ES TENER UNA BUENA MUERTE?

Hoy en día por la locura colectiva que vive gran parte de la humanidad la muerte es uno de los tópicos que casi no se tocan ,es un tema tabú que causa  temor. La muerte no es un  tema del día  porque existe relativamente poca información al respecto.
La mayor parte de personas piensan que la vida es eterna y siguen ocupados en sus quehaceres diarios y mundanos. Hasta las religiones organizadas  salvo el budismo (que se considera una filosofía y no una religión) dan poca información al respecto pues su afán lamentablemente se ha vuelto enteramente material , pues  buscan el poder y la riqueza en este mundo.
Pero hay ciertos avances .Algunas almas avanzadas han comenzado a desarrollar la tanatologia, como una forma de informar y hacer conscientes a las personas del  proceso del  alma al dejar este capullo que llamamos cuerpo .Los ancestros  tibetanos la estudiaron a profundidad y tienen tratados al respecto.
Pero mas allá de las generalidades, hoy  te mencionare ciertos puntos esenciales que estas olvidando. Y te digo olvidando porque estoy seguro de que sigues planificando tu día, tu día de mañana, que es lo que vas a  comprar, adonde iras el fin de semana , como vas a decorar tu casa etc. ,pero te has puesto a pensar que vas a morir.?

No te estoy diciendo que la vida es horrible, sino que ese proceso es inevitable.Y que es mejor que te prepares  para  ello. La sociedad se ha encargado de maquillar este proceso y de restarle importancia. Pero  ese es el paradigma a nivel individual que es necesario ya romper…..

¿Porque es necesario romper este paradigma?
Porque ya estamos  en el tiempo del no tiempo. Es el tiempo donde tu puedes entrar con tu consciencia en los planos paralelos o los “cielos” que denominaban las religiones. Estamos en  el salón de los espejos donde tú puedes verte a ti misma(o) y ver si tu vida está en regla con tu corazón o no. Es tiempo de decisiones. O sigues en este mundo haciendo de tu  vida un reflejo de dolor y miedo  o trasciendes con el corazón mas allá de tu cuerpo y sigues tu preparación para lo que viene.

La buena muerte
Se ha hablado del 2012 como una fecha importante para los cambios que se vienen. En si es una fecha. Lo importante es que estés bien contigo.
Reflexiona, si realmente pasan cambios drástico como muchos auguran y esto se acaba. No pienses que van a venir y te van a salvar los platillos voladores o las nubes flotantes .O que alguien te llamara de lo alto y te dirá donde ir a protegerte. No hay que ser ingenuo. Estás tú aquí con tus dos pies ,dos manos y nada más. Sólo cuentas contigo y tu corazón…solo tu corazón es el único que se puede comunicar con el Gran Espíritu .No creas a nadie ni nada. Solo cree lo que tu corazón te diga y te haga ver. Miles de religiones, libros sagrados  ,maestros ,  canalizaciones, guías y demás te han hecho creer que ellos tiene el privilegio de conocer los cielos. Pero no les creas todo lo que dicen!!..tu puedes hacerlo sola(o) ,solo usa tu corazón!!.

No busques intermediarios ya es el tiempo – tu puedes hacerlo –de encontrar esa pura luz que está en tu corazón.

Échate como sea y donde sea ,o sino hazlo de pie o como se te ocurra. Luego armonízate –ora o canta en algo que te evoque lo mejor de ti-..y concéntrate en el corazón ,reduce el ritmo de tu respiración y suéltate ..El-Ella esta alli.Ya te di el secreto…lo demás es cuenta tuya!!

No olvides que para que esto funcione no debes juzgar ,ni criticar!!Bendice y perdona. Eso nunca se detiene. Usa tu respiración como ya te indique en otros documentos. Y poco a poco tu conexión será directa y cuando la muerte llegue, estarás feliz esperándola ,pues la habrás vivido infinidad de veces ,tantas que será como quitarse un capullo para finalmente volar!!Tendrás una buena muerte!!

Si sigues estos consejos te harás rica(o) pues si nada sucede como se augura, estarás en iluminación   todo el tiempo. Serás un ser iluminado dando alegría y amor a raudales. Dime si no es un buen negocio!! Aprovechas la energía fotonica de estos tiempos y encima llegas a la felicidad eterna!!.

Que el Gran Espíritu te bendiga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario