POR FAVOR, HAGAN CLIK EN EL BOTON DE ABAJO "SEGUIR" Y ASI SE QUE INTERESA ESTE BLOG....GRACIAS!!!

lunes, 13 de febrero de 2012

Limpieza con huevos!!!

                           Fotografía tomada de internet

NOTA: ANTES QUE NADA RECORDARLES QUE TODO EN LA NATURALEZA ES SAGRADO. EN EL MUNDO NATIVO NADA SE UTILIZA SIN PEDIR PERMISO Y COMO ES LÓGICO SIN ABUSAR. DE ESTA MANERA LA PACHAMAMA O GRAN NATURALEZA ESTARÁ EN EQUILIBRIO Y SERÁ LA PRÁCTICA EFECTIVA.
EL PROPÓSITO QUE ME ANIMA ESTE COMPARTIR ESTÁ LLENO DE RESPETO Y SIENTO QUE MUCHOS ESTÁN RETORNANDO A SU CONDICIÓN DE ESPIRITUALIDAD SAGRADA NATURAL.

POR FAVOR: ANTES DE HACER LA PRÁCTICA LEAN VARIAS VECES LAS INDICACIONES.

Esta técnica la realizamos entre personas, no se aplica a casas como han preguntado.
Trata de conseguir los huevos frescos, pero si eso no es posible es igual.
Para realizar la limpieza ten en cuenta que no deben estar  en la heladera o nevera.
Antes de trabajar medita unos minutos relajándote y conectándote con la fuente Universal, sosteniéndo el propósito de limpieza energética para tí o para quien quieras hacerlo, con un fuerte deseo uniendo pensamiento y sentimiento.
Abre tu mente y corazón y sostén el huevo entre tus manos apoyándolo en tu frente, pidiendo permiso al Espíritu o Creador para que esa limpieza sea efectiva, también agradece a la entidad que vive en ese huevo porque se entrega para una purificación y sanación.
Luego si es a ti mismo  o para otra persona que lo usas comienzas por la cabeza y vas recorriendo todo el cuerpo, presta especial atención a la zona superior de la cabeza, nuca y cuello, pecho, axilas, alrededor del ombligo y entrepiernas, no olvides la espalda. Tienes que abarcar la mayor cantidad de áreas posibles del cuerpo, pasando el huevo con tu mano más fuerte (con la que escribes).
No es necesario quitarse la ropa porque estamos trabajando con la parte energética áurica.
Cuando terminaste, vuelve a agradecer profundamente y con cuidado rompe la cáscara y deposita el huevo en un vaso de agua al que le hayas agradecido por la limpieza a efectuar. luego lo dejas en un lugar que no vayas a mover por unas horas.
Observa lo que va sucediendo con la clara, suele crear filamentos curiosos según lo que tengas, pero la lectura es otra historia difícil de explicar y aquí ya no es importante.
Me enseñaron que lo ideal es hacer esto antes de acostarse y colocar el huevo debajo de tu cama o al lado. Es impresionante lo que suele aparecer al otro día, todo un entramado que puede envolver la yema y crear formas extrañas.
Debes hacer la limpia tantas veces hasta que el huevo quede tal cual lo colocaste en el agua, o sea transparente la clara y la yema.
Esto obviamente no se hace más que una vez al día y no más de 3 veces por semana para dejar que tus cuerpos se vayan acomodando.
Luego tirás el contenido del vaso en un sitio donde corra agua, o lo puedes enterrar.
Es muy liberador! Si gustan lo pueden complementar con una sahumada. Espero sus comentarios.
Warani
Material exclusivo para Cusi Huasi

No hay comentarios:

Publicar un comentario