POR FAVOR, HAGAN CLIK EN EL BOTON DE ABAJO "SEGUIR" Y ASI SE QUE INTERESA ESTE BLOG....GRACIAS!!!

martes, 12 de julio de 2011

Como realizar tus deseos

Como realizar tus deseos: Vivir una vida de abundancia y hacer realidad nuestros deseos (manifestar) es todo un arte, El arte de hacer milagros. Pero estos no son algo imposible ni reservado sólo a personas especiales, sino un método que todos podemos aprender.
Cómo?
Crea un vacío. Libera todo lo que tenes, porque el acto de dar crea un vacío que pronto será llenado, dejando que lo nuevo y la abundancia fluyan hacia vos.

 Alineate. Cultiva pensamientos de amor, compasión. Cuando dejamos de preocuparnos sólo por nosotros mismos y empezamos a tener en cuenta a los demás, nuestro corazón se abre y puede entrar más amor y mas satisfacción.

Establece tus necesidades. Parate a pensar que queres de la vida, Formulalo mentalmente o por escrito. El universo nos devuelve lo que pedimos, pero para ello hay que formular una petición clara y exacta.

Maximiza. Hacé pleno uso de tus virtudes, recursos, bendiciones, puntos fuertes .... Date cuenta que tenes muchas herramientas a tu alcance para se feliz y mejorar. Cualquier cosa en la que te concentres se expande. Deja que crezca tu verdadero yo.

Dá. Lo que das, lo recibes incrementado, Convertite en alguien que dá con alegría y generosidad.

Enraízate. Experimenta el momento presente tal como puedas. Un anclaje sólido en el presente y en la Tierra establece una base firme desde la cual puedas actuar, dar, recibir, disfrutar y manifestar tu poder.

Visualiza. Utiliza tus sentidos para ver y sentir que posees la experiencia y los sentimientos adecuados para alcanzar tus deseos. Visualizate disfrutando de ellos, será más fácil atraerlos.

Agradece. Bendice tus recursos, da las gracias cuando recibas, expresa tu sentimiento de satisfacción con palabras.

Actúa. No dejes las cosas para más adelante o puede que nunca lleguen: actúa como si tu nueva realidad ya hubiera manifestado, como si formara parte del presente.

Ponelo en practica, esto va mas allá de nuestro sistema de creencias, solo haciendolo podrás descubrir que es posible!! un abrazo, mir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario