POR FAVOR, HAGAN CLIK EN EL BOTON DE ABAJO "SEGUIR" Y ASI SE QUE INTERESA ESTE BLOG....GRACIAS!!!

martes, 1 de mayo de 2012

"YO SOY - YO NO SOY"

‎" Yo no soy ____(tu nombre)_____
Yo soy un Alma cuyos padres en esta encarnacion decidieron llamar a este vehiculo fisico ______(nombre)______ .
Pero yo no soy ___(nombre)_____ .
Yo soy un Alma .
Yo no soy mi mente.
Yo soy una consciencia que tiene mente.
Yo no soy mis emociones.
Yo soy el Alma(la Consciencia) que tiene emociones.
Yo no soy mi cuerpo fisico.
Yo soy una consciencia que tiene un cuerpo fisico,
pero que no es este cuerpo .Yo no soy ___(nombre)___ .
Yo soy un Alma cuyos padres en esta encarnacion decidieron llamar a este vehiculo fisico ____( nombre)____ .
pero yo no soy ____(nombre)___ .
Yo soy un Alma.

‎" Yo soy ese Yo Soy
Yo no soy el cuerpo
El cuerpo es el vehiculo del alma
Yo no soy la emocion
las emociones y los pensamientos son producto del Alma.
Yo Soy el Alma
Yo soy un ser espiritual de Inteligencia Divana,
de Amor Divino,
de Poder Divino.
Yo soy uno con mi Alma Superior.
Yo soy ese Yo Soy
Yo soy uno con la chispa Divina en mi
Yo soy un hijo de Dios
Yo soy conectado con Dios
Yo soy uno con todos ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario