POR FAVOR, HAGAN CLIK EN EL BOTON DE ABAJO "SEGUIR" Y ASI SE QUE INTERESA ESTE BLOG....GRACIAS!!!

lunes, 19 de marzo de 2012

Conoce tu energía anual con Numerología


La Numerología es la ciencia de los números y ella nos habla de nuestras características personales natales y también nos informa qué energía nos acompaña desde cada cumpleaños hasta el próximo. Cada número tiene su vibración y podemos descubrir todo lo que deseamos conociendo todo ello.
Te invito a descubrir en este artículo qué energía te acompaña desde tu cumpleaños, encontrarás aquí el procedimiento para encontrar en qué período te encuentras y algunas características para que tengas en cuenta.
Es importante saber que nuestras vidas transcurren en períodos de 9 años que se repiten cíclicamente, esto estudiado desde la Numerología, ya que existen otros ciclos en la vida de las personas. Cada uno de estos ciclos, del 1 al 9, posee su propia vibración, el conocerla permitirá tener en cuenta las oportunidades para tomar el camino correcto. Este número revelará qué tipo de tareas deberá realizar la persona para desarrollarse y concretar sus experiencias.
Para obtener el número del año personal primero se debe tomar el año universal, es decir, la vibración desde el cumpleaños que interesa conocer.
Ejemplo: AÑO 2012
2012 = (2+0+1+2) = 5
Luego se suma el DÍA más el MES de nacimiento de la persona.
Ejemplo: Nació el 15/2/1965
15 = (1+5) = 6
2 = 2
AÑO PERSONAL
DÍA            MES          AÑO UNIVERSAL
6                  2                       5
(6+2+5) = 13 = (1+3) = 4

Para este ejemplo la persona tendrá a partir del día 15 de febrero del año 2012 y hasta su próximo cumpleaños la vibración personal 4.
Si aún no cumpliste años en este 2012 debes tener en cuenta como Año Universal el año anterior, es decir, el 2011, porque es el período que estás viviendo en este momento hasta volver a cumplir años.

AÑO PERSONAL “1″

Comienza un nuevo ciclo que durará los próximos nueve años. Es excelente para iniciar algo nuevo, hacer cambios, tener iniciativas, buenas ideas, capacidad de acción. Debe ser individual y no temer a las ideas precursoras o emprendedoras, deberá ser práctico, tratar de ser líder. Este es el Año que comienza algo diferente, el de los inicios de todo.
PALABRAS CLAVES: decisión, independencia, buenas ideas, comienzos, base para el futuro.

 AÑO PERSONAL “2″

Es un año emocional, se debe prestar atención especial a los afectos, estará en juego la pareja, también puede ser para casarse o divorciarse. Será importante el trato con los demás, la paciencia, diplomacia y tacto, es tiempo para la amistad, las reuniones y las sociedades. Si coopera, es amistoso y tranquilo podrá tener alianzas, contratos y nuevos amigosLos planes del año anterior deben tener el tiempo de maduración y recordar que el conocimiento adquirido será el gran recurso para el año próximo, cuando tenga tiempo y oportunidad para expresarse.
PALABRAS CLAVES: colaboración, asociación, pareja.

AÑO PERSONAL “3″

Seguramente tendrá una actitud optimista, será un año social, buscará desarrollar la creatividad, inspiración e imaginación, la felicidad al igual que el éxito le pueden llegar. Es probable que le cueste bastante que sus ideas se conviertan en realidad, porque estará muy ocupado en las actividades sociales, lo cual lo llevará a conocer nuevas personas, tendrá buen humor que junto a la simpatía le permitirán comenzar nuevas relaciones amistosas. Posibilidades de viajes.
PALABRAS CLAVES: alegría, creatividad, sociabilidad.

AÑO PERSONAL “4″

Es un año en el cual se deberá enfocar la energía en el trabajo, ser práctico, tener una actitud de orden, ser precavido, destacarse los pormenores. Es el año del trabajo, de echar raíces, de lograr muchas cosas a través del esfuerzo personal. Las oportunidades vienen dadas por el trabajo. Es posible que trabaje más de la cuenta y no logre los resultados esperados, pero esto no debe desanimar porque se estará sembrando para el futuro.
PALABRAS CLAVES: trabajo, practicidad, organización, echar raíces.

AÑO PERSONAL “5″

La vibración de este Año es el cambio, está formado por nuevos rostros, ideas, personas, empleos y nuevas sensaciones. Es importante cambiar las ideas viejas por las nuevas, es el Año para salir de lo antiguo, lo que no sirve, lo que está almacenado y está estropeando, por ejemplo las relaciones que retardan el desarrollo, las amistades oportunistas, es el Año en que se abre el camino para lo nuevo.
PALABRAS CLAVES: viajes, movimiento, cambios, comunicación.

AÑO PERSONAL “6″

Luego del año anterior y su libertad, éste será un período para concentrarse en el hogar y en el entorno de la comunidad, es tiempo de obligaciones familiares, año para contraer matrimonio, también puede darse un nacimiento, la adquisición de una casa, ampliación o arreglos de la actual. Habrá muchas obligaciones hogareñas, familiares, comunitarias, de trabajo y servicio, pero también es la vibración de la pareja feliz, del matrimonio, las uniones libres, los noviazgos. Este es el año del servicio a los demás, la ayuda desinteresada, extender la mano a quienes más lo necesitan pues al trabajar por el bienestar de la humanidad surge el crecimiento personal.
PALABRAS CLAVES: responsabilidad, amor, familia, servicios.

AÑO PERSONAL “7″

Es un año para el descanso y la soledad, período para una limpieza mental general, está cargado de vibraciones de conocimiento y sabiduría, se deberá estudiar y analizarlo todo a nivel espiritual, con más calma y cuidar mucho la salud. Es probable que la persona quiera estar sola para meditar, es la etapa ideal para estudiar o investigar, gustará de momentos de silencio, para conectarse con la naturaleza, viajar a lugares donde pueda enriquecer los conocimientos Se aconseja que la persona descanse, se relaje, estar en contacto consigo mismo, no ir contra la corriente y dejar que esta vibración trabaje por uno. Puede ser un año financiero si no se corre tras el dinero, si no se lo tiene como objetivo.
PALABRAS CLAVES: reflexión, introspección.

AÑO PERSONAL “8″

Es el año del dinero y los logros materiales, las oportunidades llueven si la persona supo aprovechar los años pasados en los cuales se estaba preparando para estos años finales del ciclo. Es un año dinámico para cosechar lo sembrado, se podrán ver los esfuerzos en logros, ya sea en compras, aumento de los ingresos, prosperidad en lo económico, concreciones de pareja. Tendrá grandes oportunidades si trabaja arduamente, se necesita buen criterio y eficiencia en los negocios, es esencial además, la organización, planificación, actitud comercial.
PALABRAS CLAVES: cosecha, dinero, economía.

AÑO PERSONAL “9″

Año de limpieza, se deberá cerrar las cuestiones que se vienen arrastrando, es el cierre de un ciclo y comienzo de uno nuevo, existen ansias de desechar lo viejo y prepararse para una nueva etapa, se termina lo que no sirve, se aprende de los errores y experiencias. Es importante estar atento a aquello que se debe terminar, esto puede significar el alejamiento de personas o cosas que ya no pertenecen al crecimiento. Este Año enseña a ignorar aquello que causa daño y a mirar hacia delante con fe y alegría.
PALABRAS CLAVES. Limpieza, cierre.

Te invito a dejar tu comentario o si tienes alguna duda o inquietud, con gusto contestaré tus preguntas. Namaste.

4 comentarios:

  1. Me parece muy interesante ademas de que me sirvio de guia para lo que se me esta presentando este 2012.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Si una persona esta en ciclo 9 se muda y llega el ciclo 1 y la persona se muda de nuevo, La persona sigue normal o aun con complicaciones de la mudanza del ciclo 9?, Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Todo varia no hay nada estatico! asi q imagino q cada vez q te mudas tendras q hacer de nuevo la numerologia! aloha amig@!

    ResponderEliminar