POR FAVOR, HAGAN CLIK EN EL BOTON DE ABAJO "SEGUIR" Y ASI SE QUE INTERESA ESTE BLOG....GRACIAS!!!

viernes, 3 de agosto de 2012

HOROSCOPO CHINO Y BODAS!!!


Mejore su suerte en romance con su estrella de la boda
Zi Wei Dou Shu es otra rama de la astrología china que es un sistema popular y poderoso de la adivinación, junto con Ba Zi (Cuatro Pilares del Destino ).

En Zi Wei Dou Shu, hay 12 pala
cios que representan los 12 signos del zodiaco chino. Cada palacio corresponde a un aspecto específico de nuestra vida y estos palacios se rigen por diferentes estrellas.

Para ayudarle en la búsqueda de su interés amoroso, puede hacer uso de su estrella de la boda (conocido como Hong Luan).

En primer lugar, usted necesita saber cuál es tu signo del zodiaco chino. Se puede hacer referencia a esta Guía Rápida del zodíaco chino para averiguarlo.

Si usted nació en el año de la Rata, su estrella de la boda es Conejo . Lo que esto significa es que su suerte Romance va a ser muy favorable en el año del conejo.

Lo que puede hacer es colocar un conejo ornamental (preferentemente de madera) en el este de sector de su casa. Alternativamente, también puede llevar a un accesorio con un conejo en ella (por ejemplo un llavero).

Si usted nació en el año del Buey, su estrella de la boda es Tiger . Lo que esto significa es que su suerte Romance va a ser muy favorable en el año del Tigre.

Lo que puede hacer es colocar un tigre ornamental (preferentemente de madera) en el noreste del sector de su casa. Alternativamente, también puede llevar a un accesorio con un tigre en ella (por ejemplo un llavero).



Si usted nació en el año del Tigre, su estrella de la boda es Ox . Lo que esto significa es que su suerte Romance va a ser muy favorable en el año del Buey.

Lo que puede hacer es colocar un buey ornamental (preferentemente de piedra o porcelana) en el noreste del sector de su casa. Alternativamente, también puede llevar a un accesorio con un buey sobre el mismo (por ejemplo un llavero).

Si usted nació en el año del conejo, su estrella de la boda es la rata . Lo que esto significa es que su suerte Romance va a ser muy favorable en el año de la Rata.

Lo que puede hacer es colocar una rata ornamentales (preferiblemente de cristal o de vidrio) en el Norte del sector de su casa. Alternativamente, también puede llevar a un accesorio con una rata en ella (por ejemplo un llavero).

Si usted nació en el año del Dragón, su estrella de la boda es de cerdo . Lo que esto significa es que su suerte Romance va a ser muy favorable en el año del Cerdo.

Lo que puede hacer es colocar un cerdo ornamentales (preferiblemente de cristal o de vidrio) en el noroeste del sector de su casa. Alternativamente, también puede llevar a un accesorio con un cerdo en él (por ejemplo un llavero).

Si usted nació en el año de la Serpiente, su estrella de la boda es perro . Lo que esto significa es que su suerte Romance va a ser muy favorable en el año del Perro.

Lo que puede hacer es colocar un perro ornamental (preferentemente de piedra o porcelana) en el noroeste del sector de su casa. Alternativamente, también puede llevar a un accesorio con un perro en ella (por ejemplo un llavero).

Si usted nació en el año del caballo, su estrella de la boda es gallo . Lo que esto significa es que su suerte Romance va a ser muy favorable en el año del Gallo.

Lo que puede hacer es colocar un gallo ornamental (preferiblemente de metal) en el oeste de sector de su casa. Alternativamente, también puede llevar a un accesorio con un gallo en ella (por ejemplo un llavero).

Si usted nació en el año de la Cabra, su estrella de la boda es mono . Lo que esto significa es que su suerte Romance va a ser muy favorable en el año del Mono.

Lo que puede hacer es colocar un mono ornamental (preferiblemente de metal) en el suroeste del sector de su casa. Alternativamente, también puede llevar a un accesorio con un mono en él (por ejemplo un llavero).

Si usted nació en el año del Mono, su estrella de la boda es de cabra . Lo que esto significa es que su suerte Romance va a ser muy favorable en el año de la Cabra.

Lo que puede hacer es colocar una cabra ornamental (preferentemente de piedra o porcelana) en el suroeste del sector de su casa. Alternativamente, también puede llevar a un accesorio con una cabra en ella (por ejemplo un llavero).

Si usted nació en el año del Gallo, su estrella de la boda es caballo . Lo que esto significa es que su suerte Romance va a ser muy favorable en el año del Caballo.

Lo que puede hacer es colocar un caballo ornamental (preferiblemente de metal) en el Sur del sector de su casa. Alternativamente, también puede llevar a un accesorio con un caballo sobre ella (por ejemplo un llavero).

Si usted nació en el año del Perro, su estrella de la boda es la serpiente . Lo que esto significa es que su suerte Romance va a ser muy favorable en el año de la Serpiente.

Lo que puede hacer es colocar una serpiente ornamental (de preferencia en rojo) en el noroeste del sector de su casa. Alternativamente, también puede llevar a un accesorio con una serpiente en él (por ejemplo un llavero).

Si usted nació en el año del cerdo, su estrella de la boda es Dragón . Lo que esto significa es que su suerte Romance va a ser muy favorable en el año del Dragón.

Lo que puede hacer es colocar un Dragón ornamental (de preferencia en rojo) en el sudeste del sector de su casa. Alternativamente, también puede llevar a un accesorio con un dragón en él (por ejemplo un llavero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario