POR FAVOR, HAGAN CLIK EN EL BOTON DE ABAJO "SEGUIR" Y ASI SE QUE INTERESA ESTE BLOG....GRACIAS!!!

lunes, 19 de diciembre de 2011

Espíritu de la Navidad

 
Durante todo el dia Y toda la noche del 21 de diciembre baja el ESPIRITU SANTO, EL ASPECTO FEMENINO DE MADRE PADRE DIOS, "SHEKINAH" con la misión de DAR.


Es tu GRAN oportunidad. Durante este dia, toma uno o varios papeles y después de saludar al ESPIRITU DE LA NAVIDAD, pasa a hacer tus peticiones para el año que va ha comenzar.

Escribe un saludo al ESPIRITU DE LA NAVIDAD, lleno de gratitud por lo que ya tienes,y comienza a hacer tus peticiones:

Puedes hacer peticiones de todo orden pero recuerda que debes ser congruente, preciso y muy claro.
Es muy importante que pidas también para los demás, pide salud para ti, para tus familiares, para el mundo entero.
Pide mejores ingresos y fuentes de trabajo, pide abundantes provisiones para el dia a dia, pide bienestar social para tu comunidad, no te limites, que nuestro Padre/Madre Celestial y el universo son una gran fuente llena de abundancia, su poder que no tiene limites.

Antes de comenzar a pedir, reconoce todo aquello que por ignorancia y egoismo te llevo a cometer errores, pide perdón de todo corazón por tus faltas reconocidas y aún por la que no te has dado cuenta y que todavia no reconoces.
Ofrece y proponte corregirlas con honestidad y compromiso.
Luego perdona de todo corazón a todo aquel que tu creas que te a hecho algo para perjudicarte, que te ha disgustado, que te ha lastimado, perdona, perdona, perdona con honestidad y compromiso.
Has un acto de amor y gratitud. Beneficia a cualquier persona sin esperar nada a cambio, da con gusto y generosidad.

No te juzgues, perdona todos tus errores con aceptacion y madurez; y ahora limpiecito (a), con el corazón radiante de alegría y esperanza, comienza tus peticiones.
Cada petición ha de ser escrita en una tira de papel. La puedes guardar en una caja,bolsa, etc.
A medida que tus peticiones se vayan cumpliendo las quemas y das gracias, o bien al siguiente año, antes de comenzar a pedir tus nuevas peticiones, miras tus peticiones del año anterior y cada petición cumplida la quemas y das las gracias.
Veras que es mucho lo que has alcanzado.

Recuerda que el que da, por ley de atraccion, recibe.
Por lo que si realmente quieres RECIBIR, debes estar dispuesto a DAR sin acondicionamientos mentales.
DAR es una gran virtud que debe nacer de forma natural desde nuestros corazones.

Tambien recuerda que para recibir debe haber el espacio suficiente, donde lo que recibas tendra lugar para manifestarse, por lo que hacer una limpieza previa antes de recibir es una gran necesidad y un gran acierto.

Suelta lo viejo, lo que ya no necesitas, lo que ya no te beneficia, como por ejemplo: el miedo, la culpa, la frustracion, el enojo, el juzgar, la envidia, la competencia, la enfermedad, el querer controlar a otros, la impaciencia, la intolerancia, etc.

Suelta la ropa vieja, los libros que ya no volveras a leer, los discos que ya escucharas, todo tipo de utensilios, aparatos, y demas cosas materiales que ya no tienen espacio en tu vida.

Desprendete de las relaciones poco saludables, de los amigos que ya no te aportan nada positivo, de los conflictos familiares que solo empeoran año con año ...... transmuta toda esa energia en luz y mucho amor.

Desprendete de todo aquello que no te permite avanzar con claridad y entusiamo.... recuerda que tu vida la forjas tu cada dia.

Recuerda que al pedir debes estar conectado con tu corazon, con tus emociones y con el deseo de manisfestar cosas positivas para ti y para todos.

¡Ben-Digo QUE SEPAS HACER UN BUEN USO DE LOS BIENES Y LAS BENDICIONES QUE RECIBAS!!!
¡Ben-Digo QUE LA LUZ TE ENVUELTA CON SU AMOROSO MANTO LLENO DE ABUNDIANCIA!!!!

¡Cuidado con lo que pidas, "no sea cosa " que  se te cumpla...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario