POR FAVOR, HAGAN CLIK EN EL BOTON DE ABAJO "SEGUIR" Y ASI SE QUE INTERESA ESTE BLOG....GRACIAS!!!

sábado, 14 de mayo de 2011

LAS AFIRMACIONES CURATIVAS

El adagio popular "Somos lo que pensamos", es especialmente cierto en el campo de la salud. Toda persona que aspire a gozar de salud física, mental y espirital, tiene que esforzarse por mantener su mente libre de pensamientos negativos, libre de miedo a enfermedades, y libre de pensamientos evocativos de debilidad, ya que tarde o temprano estos pensamientos van a atentar contrra su equilibrio.
Cuando albergamos un pensamiento con considerable atención, éste se repite una y otra vez de manera consciente o inconsciente en la mente, hasta que se manifiesta en el organismo y en los estados de ánimo y de espíritu. Entendiendo este mecanismo, podemos usarlo para nuestro beneficio. La producción repetitiva de un pensamiento positivo es lo que denomina afirmación curativa.
Piense en una condición que usted desearía ver manifestada en su cuerpo o en su estado mental o espirutal. Luego forme una frase o frases que afirmen la condición deseada.
Ejemplos:
Si desea tranquilizarse, afirme: "Om Shanti Om" Paz y Amor espiritual para mi alma. (Lo puede pronunciar en español o en sánscrito, siendo éste último muy recomendado ya que es un idoma puro que tranquiliza la mente y el espíritu.

Si desea tener más confianza, afirme: "Me siento bien y confio porque el Señor está conmigo"
"Om Hari Om"

No hay comentarios:

Publicar un comentario