POR FAVOR, HAGAN CLIK EN EL BOTON DE ABAJO "SEGUIR" Y ASI SE QUE INTERESA ESTE BLOG....GRACIAS!!!

viernes, 15 de febrero de 2013

MARAVILLOSOS HOMENAJE A PAUL MC CARTNEY!!! Kennedy Center Honors - Paul McCartney Tribute

POR SIEMPRE MC CARTNEY!!!

COMPARTO CON TOD@S UDS MIS AMIG@S ESTE MARAVILLOSO HOMENAJE A PAUL MC CARTNEY!!!

http://www.youtube.com/watch_popup?v=Hx34ZJtiwss&vq=larg%20e

IUPEACENTER en ESPAÑOL

 

“IUPEACENTER”

Iguazu Universal Peace Center

Iguazú Centro Universal de Paz

Propósito:
 Considerar a las Cataratas del Iguazú y su medioambiente circundante como
 Un ámbito para la reflexión, la plegaria y la meditación individual y grupal sobre la Paz Universal.
 Sigla en Inglés: IUPEACENTER (se pronuncia “ái-iú-pí-sénter”)
  Lema de IUPEACENTER: Conciencia, Paz y Prosperidad.
 Fundamentos:
 Pulsación, Vibración, Sonido, Magnetismo, Equilibrio, Orden, Armonía, Belleza, Fuerza, Abundancia, Prosperidad, Universalidad y Síntesis son las cualidades que irradian permanentemente las Cataratas del Iguazú. Tres de los cuatro reinos de la naturaleza –mineral, vegetal y animal– se encuentran totalmente subordinados a estas cualidades, conviviendo en perfecta armonía y prosperando gracias a ellas. El único reino que no hace un uso constructivo de estas potencialidades y no está subordinado a ellas es el reino humano.
      IUPEACENTER es una invitación amable y un llamado amoroso de conciencia a dejarse inspirar, compenetrar, magnetizar y estimular por estas supremas cualidades presentes permanentemente en la expresión de las Cataratas del Iguazú, con el fin de progresar de la ‘admiración pasiva’ a la “integración activa y constructiva” con este centro universal de energía, permitiendo que las Cataratas del Iguazú nos eleven y nos transformen positivamente; igual que el agua que cae a través de ellas se eleva y se sutiliza del estado líquido al estado gaseoso en una explosión de Pulsación, Vibración, Sonido, Magnetismo, Equilibrio, Orden, Armonía, Belleza, Fuerza, Abundancia, Prosperidad, Universalidad y Síntesis.
      En promedio, fluyen a través de las Cataratas del Iguazú 1 Millón 750 Mil litros de agua por segundo, lo cual equivale a 105 Millones de Litros de agua x Minuto. Teniendo en cuenta que somos 7 Mil Millones de habitantes humanos en el mundo, cada minuto, las Cataratas del Iguazú entregan en promedio 0,015 litros de agua por habitante humano del planeta. En proyección, Cada Hora fluyen 0,9 litros de agua por persona, Cada Día fluyen 21,6 litros de agua por persona y, Cada Año fluyen 7.884 litros de agua por persona. Ello es suficiente para abastecer abundantemente las necesidades reales de agua que tenemos todos los seres humanos durante toda nuestra vida. Como tal, las Cataratas del Iguazú constituyen una expresión y un símbolo de Abundancia, Prosperidad, Equidad, Universalidad y Síntesis.
      Las Cataratas del Iguazú son una expresión de la Belleza, del Orden Natural, de la Armonía, de la Abundancia, de la Prosperidad y de la Equidad (ofrecen lo mismo y en la misma medida a todos los reinos de la naturaleza), puesto que son lo que son e irradian lo que irradian en todas las direcciones por igual, debido a que dan abundantemente sin cesar, se entregan al flujo constante de la vida sin oponer resistencia alguna y permiten que todo pase a través de Ellas sin intentar retener o poseer nada.
      El impacto del agua en su caída genera –en base al mismo caudal promedio– la siguiente energía que es liberada permanentemente al medio ambiente (medida expresada en Kilowatt-Hora kWh – y Megawatt-Hora MWh):
 233,3333333 kWh x Segundo = 14.000 kWh x Minuto = 840.000 kWh x Hora = 20.160 MWh x Día = 7.358.400 MWh x Año.
 Símbolo de IUPEACENTER:
 
El símbolo de IUPEACENTER es un Punto de color Violeta Eléctrico alrededor del cual se encuentra un Círculo Equidistante de igual color. Su significado es el siguiente:
  1.  El Punto Central representa las “Cataratas del Iguazú” y el Círculo Envolvente Equidistante representa la Esfera del mundo entero, que se encuentra equidistante –tomando a las Cataratas del Iguazú como su “Centro Universal de Paz”– integrando y sintetizando por igual a todos los seres humanos de toda latitud del planeta, de cualquier sexo, raza, color y creencia. A su vez, esta Esfera Universal integra y sintetiza por igual a los 4 reinos de la naturaleza y a todos los seres de estos cuatro reinos. Todos llegan a IUPEACENTER –las Cataratas del Iguazú– atraídos por el magnetismo de su vibración y, todos vuelven a su lugar de partida llevando la bendición, la energía y el mensaje del Centro Universal de Paz, emulando, así, la pulsación natural de las Cataratas que atraen el caudal de agua y luego lo liberan y lo impulsan como el gran corazón natural que Ellas componen y son en Sí Mismas.
  2. El Punto Central representa las “Cataratas del Iguazú” y el Círculo Envolvente Equidistante representa todo el “Parque Nacional Iguazú” –lado argentino y lado brasileño– con sus 2.500 km² (252.982,20 hectáreas) de Selva Subtropical Paranaense, que tienen a las Cataratas del Iguazú como propio su centro.
  3. El Punto Central representa cada visitante que llega hasta las Cataratas del Iguazú y el Círculo Envolvente Equidistante representa la Esfera de la vida y el mundo personal de cada visitante, quien se convierte en un “Centro Universal de Paz” al contacto con las cualidades de Pulsación, Vibración, Sonido, Magnetismo, Equilibrio, Orden, Armonía, Belleza, Fuerza, Abundancia, Prosperidad, Universalidad y Síntesis que expresan las Cataratas del Iguazú.
  4. El Punto Central representa la “Pulsación que se desprende del impacto del agua al caer sobre el magnésico y férreo basalto” produciendo un latido electromagnético de elevada potencia, el cual es emitido en todas las direcciones por igual de forma Esférica. El Círculo Envolvente Equidistante representa “el mundo entero como Esfera Universal” que recibe la vibración de esa pulsación electromagnética. A su vez, el Punto Central representa “el propio Corazón Pulsante de cada visitante y de cada ser de todos los reinos de la naturaleza” que late al unísono con las Cataratas del Iguazú, mientras que el Círculo Envolvente Equidistante representa la “Vida y la Esfera de Expresión, Acción e Influencia de cada ser de todos los reinos de la naturaleza”.
  5. El color Violeta Eléctrico representa:
    a)  La “Integración Equilibrada y la Síntesis de las energías femenina ‘Azul’ y masculina ‘Rojo’ ” presentes en la naturaleza universal.

    b)  La “Integración Equilibrada y la Síntesis entre Oriente ‘Azul’ y Occidente ‘Rojo’ ”.

    c)  La “Integración Equilibrada y la Síntesis entre el color ‘Azul’ del Cielo y el color ‘Rojo’ de la Tierra de la región geográfica en la que se encuentran las Cataratas del Iguazú”, significando la Integración, el Equilibro y la Síntesis entre la dimensión y la energía espiritual del ‘Cielo’ y la dimensión y la energía material de la ‘Tierra’.

    d)  La cualidad ‘eléctrica’ del color violeta representa la energía y la luz del Sol (tan predominantemente presente en la región de las Cataratas del Iguazú) que vitaliza e ilumina ambas dimensiones – la ‘celestial’ y la ‘terrestre’ – así como también representa la ‘vibración electromagnética’ que emiten las Cataratas del Iguazú.
 
Lo que IUPEACENTER no es
 
IUPEACENTER no es una iniciativa o un proyecto político, religioso, institucional, ideológico, comercial, turístico o empresarial.
 
Omar Nahúm Sheikha.
(Argentina)
~ * ~
~~

 http://iupeacenter.wordpress.com/espanol/

 

 

 

NO LO ACEPTO!!! ( o CANCELO, CANCELO, CANCELO!!!)


No lo Acepto


Para ser positivos, triunfar en todo lo que hagamos, preponderar con el bien sobre el mal, dominar situaciones adversas, salir airoso de momentos desagradables, conozcamos la Verdad. Jesús dijo conoce la VERDAD y la VERDAD te hará libre, pero ¿Cuál es esta verdad y como lograr que impere? La VERDAD es la armonía, la justicia, lo correcto, aquello que nos hace bien a todos y se consigue negando aquello que no es la VERDAD. Debemos decir: “NO LO ACEPTO” a todo aquello que no sea la VERDAD. Cuando una cosa esta mal hecha, alguien te haga algo que no te gusta, es injusto, te ofende, perjudica, te conflictúa, te pone en inarmonía no hay porque aceptarlo ni por vergüenza, ni por el que dirán. Di: “NO LO ACEPTO”, pensando que la VERDAD es que tu verdadero SER, que es tu “Yo Soy” es perfecto, es salud, amor, perdón, armonía, justicia, alegría y salud. Para el mejor funcionamiento de nuestras vidas en general, pongamos en practica el “NO LO ACEPTO” y recordar siempre este recurso tan importante que hace magia. Hay personas que con todo el amor y entusiasmo, planifican un evento, fundan una empresa, quieren realizar un asunto, se meten en un negocio y debido a situaciones inesperadas que surgen, inconvenientes creados por los demás o por ellos mismos, falta de planificación, alteración de programas o decisiones mal tomadas imprevistamente ponen el asunto, la empresa, el evento o sus planes en peligro con amenazas de venírseles todo abajo y dócilmente, pasivamente, silenciosamente, aceptan todo el desastre que se les viene encima y como no reaccionan, se les olvida decir “NO LO ACEPTO” y no se declaran en contra del desastre y no afirman buscar o querer encontrar una solución, pierden millones invertidos, destruyen ilusiones, se les hunde el barco y así de brazos cruzados en el fatalismo depresivamente se quedan. Cuando todo parece perdido y que el fracaso es inminente acuérdate que puedes decir “NO LO ACEPTO”. Además de tener una actitud mental de no aceptación al fracaso, a la destrucción del proyecto, de inmediato buscaras alternativas para ver como sacas a flote aquello en que pusiste tantas energías. Hay cosas que uno hace y no son armoniosas, no benefician a nadie, son destructivas y es mejor que desaparezcan, pero si eso que deseas hacer o estas haciendo beneficia a los demás, es constructivo, no tiene odio, critica ni maledicencia, vale la pena que lo salves y si esta amenazado de desparecer, haz todo lo que este a tu alcance por salvarlo y di: “NO LO ACEPTO”, habla, defiende, argumenta, muévete, busca aliados y sálvalo. Que eso es de DIOS. Hay seres que dicen tener al maestro a su lado, mandan a los demás a revisarse sus defectos, dicen cortar con la mentira en que estaban sumidos, acusan a los demás de no evidenciar las enseñanzas que predican, señalan a la gente de tener personalidades exaltadas, acusan de infantes a los demás, les molesta que otras personas lleven años en algo, que sean famosos, que dirijan, que escriban y tengan magnetismo personal. No saben que por mas impersonales o superados que se crean en ayuda personal, están llenos de odio, rencor, traición y mentira, pero eso no importa, no es grabe, se soluciona fácil, uno debe decirles a sus negatividaades: “NO LO ACEPTO”. Lo importante no es que los demás tengan orgullo espiritual, se vanaglorien de sus logros, digan tener años en una empresa, que la gente los siga, que los idolatren, que se apropien de grupos espirituales. Lo importante es que si consideras que eso no debe ser, seas tu, el que no lo aceptes. Pero si andas aceptándole defectos a los demás, recuerda que, “en lo que tu piensas en eso te convierte”, “donde pones tu atención allí estas” y si andas pendiente de los defectos de los otros, te estas convirtiendo en esos defectos. No hace falta que estés diciendo, las faltas de los demás escribiéndolo y mandándoselo a todo el mundo, ese es un asunto tuyo y con decir para ti mismo: “NO LO ACEPTO”, tienes. No hacemos nada condenando la crítica, la intriga, el deseo de dominación, la desobediencia y la deslealtad en otras personas cuando nosotros somos los que estamos transmitiendo esa energía, como un reflejo de nuestra propia actitud. Cuando hablamos de crítica, no nos damos cuenta, que “al criticar la critica, estamos criticando”. Pero nada de eso es problema, di a todo aquello que no te gusta en los demás “NO LO ACEPTO”. A veces sucede, que lo que vemos en los demás como defectos, a otros les encanta y le parecen virtudes, por eso no debemos asumir la postura de abanderados de decirle supuesta verdades a los demás acusándoles defectos. Si a ti no te gusta como alguien mastica, habla, se ríe, escribe, dirige, o escribe, date cuenta que ese es sujetivo, muy tuyo y que con decir para ti mismo: “NO LO ACEPTO”, tienes. Así te proteges de no ser como esa persona que no te gusta. Los demás tienen la libertad de ser como quieran, aunque a ti te parezca que así no debe ser esa persona. Es maravilloso que mucha gente sienta deseos de unirse para orar y esto se debe promulgar, la oración salva, pero a veces nos aprovechamos de los males que otros sufren para transformarnos en líderes de situaciones y atraer la atención hacia nuestra empresa, grupo, organización o país. Esto es maravilloso pero mas fantástico es enseñarle a la gente a decir: “NO LO ACEPTO” y que la única fuente de PAZ, PODER SOLUCIONADOR esta dentro de nosotros en el poder de nuestras afirmaciones, reconociendo la VERDAD, centrándonos en nuestro CRISTO.
 
http://www.lametafisica.com/archivo/articulos/no-lo-acepto.asp

miércoles, 13 de febrero de 2013

TU SALUD: Cómo hacer leche de almendras, leche de alpiste, d...

TU SALUD: Cómo hacer leche de almendras, leche de alpiste, d...: Los sencillos pasos principales casi siempre son los mismos : *  Remojar en agua durante 24 horas  las semillas, frutos secos o nueces. ...

Víctor Paiam: Compost

Víctor Paiam: Compost in the middle of the street:  Hola, perdonad por tardar pero estoy un poco liado... eso es bueno,  ¿no? a veces pienso si todo esto merece la pena... Estoy montando un...

CUIDANDO A LAS ABEJAS Víctor Paiam

Víctor Paiam: Caring for Bees: Also in English below! Hay que cuidar las abejas, os recomiendo estás webs de dónde he sacado mucha info: http://www.ladyverd.com http...

DONDE CONSEGUIR AGUA DIAMANTINA GRATIS!!!

Si tienes Agua Diamantina y deseas compartirla con quienes te contacten, te invitamos a participar en este espacio, envíanos tus datos ( Nombre, Tel, Email, Ciudad ) a eduardoferrara@hotmail.com o bien comunícate al Tel: (011) 15-4416-3537

Si estás en este listado y deseas que quitemos tus datos del mismo por favor contáctanos del mismo modo. 

 
"El Agua Diamantina se distribuye GRATUITAMENTE y se fabrica únicamente con el codificador ADN 850 y de ningún otro modo." ( Joel Ducatillon )
 
Lista de personas que comparten Agua Diamantina en Argentina

CAPITAL FEDERAL


Abasto / Almagro
María Ester Grosso - ( Constitución y Avda. La Plata ) - Email: egroso7@hotmail.com
Gladys Lozano - ( Av. Corrientes y Mario Bravo )  - Cel: 15-4061-3646 - Email: glozano@bcra.gov.ar
Jiky Pérez Delgado - Tel: 15-6013-6696 - Email: jiky1177@yahoo.com.ar (Confirmado 13-04-2011)


Aeroparque
Mónica - ( La Pampa y Av. Figueroa Alcorta ) - Email: monicuomo@hotmail.com
-
Barrio Norte
Adriana - ( Av. Santa Fe y Pueyrredón ) - Email: adrim333@yahoo.com.ar
Lydia Amatysta - Tel: 4962-1436 - Email: lydiamatysta@fibertel.com.ar
Eduardo - ( Av. Santa Fe y Cerrito ) - Tel: 15-4416-3537 - Email: eduardoferrara@hotmail.com 
(Confirmado 11-04-2011)

Belgrano
Susana Peralta - ( Pampa y Freire ) - Tel: 4552-2782 - Email: sp10ar@gmail.com  (Confirmado 13-04-2011)
Alejandro Rush - ( 3 de Febrero y Mendoza )  Tel: 15-6052-8333   (Confirmado 21-10-2011)
Marta Gesualdo - Emal: mg1504@hotmail.com  (Confirmado 10-02-2013) 
Camila Zorzi - ( Sucre y Conde ) - Email: camilazorzi@hotmail.com
Monika / Email: macuna@fibertel.com.ar
Graciela - ( Arce y Chenault ) - Email: d_amanecer@yahoo.com
Susana - V. del Pino y Moldes - Email: sugg_11@yahoo.com
Sandra Diego - ( Vidal al 2300 ) - Tel: 4787-6591 - Email: comsandradiego@ciudad.com.ar 
María Gómez - Cramer al 2600 - Tel: 4546-1284 - Email:  fliapuerto@arnet.com.ar 
Mirta Blasia Tassini -  Tel: 4551-1492 - Email: alfamen@xlnet.com.ar
Maria Marta Ochner - ( Cabildo y Gorostiaga ) - Email: mmochner@hotmail.com
Eduardo Ontiveros - ( Cabildo al 2700 ) - Email: eduardoont@yahoo.com 

Boedo
Nora - ( Av. Independencia entre Urquiza y 24 de Noviembre ) - Cel: 15-4915-1418 - Email: alividal2003@yahoo.com.ar 


Caballito
Liliana de Sury - Tel: 4981-8861 - Email: kythy@fibertel.com.ar  (Confirmado 21-04-2011)
Norma - Tel: 49
22-8845  (Confirmado 21 -04-2011)
Mirta Pagola - Tel: 15-5039-5076 - Email: mirtapagola@gmail.com (Confirmado 23-09-2011) 
Adriana - ( Av. La Plata al 400 ) - Email:  adrianamaggika@yahoo.com.ar
 
Ciudadela
Laura Tonelli - Email: lau.tnll@gmail.com  (Confirmado 01-11-2011) 

Cohglan
Pablo Pecorari - Email: p.pecorari@tiba.com.ar
Liliana - Tel: 4523-0781
Beatriz Andrea Li Rosi - Email: anouki@uolsinectis.com.ar

Chacarita

Rosalind - Email: esferasolar@hotmail.com

Colegiales
Mina - Email: mina@razycia.com
Maia Valentini - Email: maiavalentini@yahoo.com.ar
Juan Carlos Albano - ( Olleros y Cdad. de la Paz ) - Tel: 4554-8352 / cel. 15-5614-1299 - Email: jca0100@yahoo.com.ar
Stella Maris - Email: stelladelmar@yahoo.com.ar

Congreso
Alicia - Email: aliciacardone@hotmail.com
Mirta - Tel: 4832-0449
Sandra Zanlungo y Andrés Fusco - Email: familia_fusco@hotmail.com
Laura Baeza - ( calle Moreno y Santiago del Estero ) - Tel: 4383.6753 - Email: labaeza@yahoo.com

Constitución
Jerónimo Ocampo - Tel: 4307-6050 - Email: ocampojeronimo@hotmail.com 

Devoto
Leo - Email: leonuel2001@yahoo.com.ar
Noemí - Email: magaelectrica@yahoo.com.ar

Flores
Graciela Cuello - Tel: 4611-7513 - Email: gcuello@fibertel.com.ar 
Mariana Rumbo y Guzman - Email: rumboyguzman@hotmail.com

Floresta
Leonor - Cel 15-4-4297032
Liliana - ( Gaona y Terrada ) - Tel: 15-5429-0810

La Paternal
Alicia J. Bianchi  - ( Juan B. Justo y San Martin ) - Tel: 011-4583-3210 - Email: rojo_aries@hotmail.com

Liniers
Mario García - Email: hoimixmario@hotmail.com 
 
Lugano
Maria Rosa Gallo - Tel: 011-15-6534-8910 
(confirmado 26-06-2012)

Microcentro
Maria Rosa Gallo - Tel: 011-15-6534-8910  (confirmado 26-06-2012)
Núñez
Stella - Email: stella_pazroldan@yahoo.com.ar
Claudio Daniel González - ( Cabildo al 4300 ) - Email: claudiodanielgonzalez@yahoo.com.ar 
María Mercedes Martínez - Email: marmermar@Argentina.com
Beatriz y Roberto Bovira - Vedia Altura 1900 - Email: autopartesrovi@arnet.com.ar
Ana Abraham - ( Estación Rivadavia ) - Tel: 4701-8296 - Email: newage@nuevaseras.com
Jorge Addiego - Email: ezeqhi@yahoo.com

Once
Olga Carballo - ( Larrea y Rivadavia ) - Email: olgacarballo@fibertel.com.ar

Palermo
Graciela Leiva - ( Cnel. Díaz y Las Heras ) - Email: solritmico@arnet.com.ar
Isabel - ( Charcas y Armenia ) - Email: ikambourian@yahoo.com.ar
Maia - Email: maia@nuevahumanidad.org.ar
Nora Narváez - Tel: 4556-1920 / Celular 15-5736-7469 - Email: noranarvaez@yahoo.com.ar

Parque Avellaneda
Clara ( Avda. del Trabajo y Mariano Acosta ) - Email: macarioclara@yahoo.com.ar

Parque Centenario
Sarita Ratowiecki - ( Angel Gallardo al 500 ) - Tel: 4854-2310
Celia Liliana Melamed - ( Angel Gallardo al 900 ) - Email: cmelamed@infovia.com.ar

Parque Patricios
Patricia Sahade - Email: patriciash@ciudad.com.ar
María Rosa - Email: mrlcpaz@ciudad.com.ar
Adriana Alesanco - ( Calle Dean Funes y Brasil ) - Tel: 4943-2858 - Email: adrya@ciudad.com.ar
Celia L. Melamed -Email: celia3303@hotmail.com

Partido de San Isidro
Sonia Rebasti - ( Don Bosco 1135 San Isidro ) - Celular: 15-5888-0987 - Email: rebasony@yahoo.com.ar

Recoleta
Luis Jorge Torres -  Tel: 4292-4101 / 4963-8961 / 15-5180-7062 - Email: lujotor@hotmail.com

San Cristóbal
Lucy - Email: lucyyesteban@adinet.com.uy

Villa Ballester

Villa Crespo
Virginia - ( Corrientes y Escalabrini Ortiz ) - Email: virginiabru@yahoo.com.ar
Norma Martínez - Email: ymartinez@afip.gov.ar
Wilma Miretti - Email: wilsolar@yahoo.com.ar
Cecilia Lis  - Email: sceluisalis@hotmail.com 


Villa Luro
Rocio - Email: dewxxi_ar@hotmail.com
Susana Iaschuk - Cel: 15-4975-3433 - Email: suia@fibertel.com.ar
Silvia Dias - Tel: 635-2509 - Email: silviadias48@hotmail.com 


Villa de Mayo
Elba Mabel Paravicino - ( Ing. Huergo entre Luján y 202 ) – Tel: 4463-7391 - Email: cowboy@sinectis.com.ar

Villa del Parque
Vientas San Miguel - Email: ventassanmiguel@taraborelli.com
Ana Irrazabal - Tel: 4503-6585 - Email: airrazabal@fibertel.com.ar
Estela Sánchez - Tel: 4501 8940 -Email: estelares@fibertel.com.ar 


Villa Pueyrredón/Villa Urquiza
Luisa - Email: anam109@hotmail.com
Silvia Mangini - ( Av.Triunvirato alt 4200 ) - Tel: 4521 6530 / Cel 15-4049-1259 - Email: silmangini@hotmail.com
María Cecilia - ( Mosconi y Nazca ) - Tel: 47381370

Villa Urquiza
Delia -  Tel: 4543-8522 - Email: azulino33@hotmail.com
Maria Eugenia - Tel: 4544-7031 - Email: construyendojuntos@argentina.com

Zona Norte
Hernan Garcia Gomez - ( Alt. Soler 3900 ) - Tel: 4829-2918 - Email: heregar@ciudad.com.ar
Adriana - Tel: 15 5846-8221 - Email: emf_adriana@hotmail.com 



PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Acassuso
Fernando Roque - Email: fevi@radar.com.ar

Adrogué
Jerónimo Ocampo - Tel: 4307-6050 - Email: ocampojeronimo@hotmail.com
Norma - Tel: 4293-0047 - Email: reinavikinga@fullzero.com.ar
Graciela Bruzzone - Tel: 15-6-7254726 / 4214-5258 - Email: munilivef2004@hotmail.com
-
Avellaneda
Miriam Vilariño - Tel: 15-4447-2709 - Email: miriamvi@speedy.com.ar 
(Confirmado 27-09-2011)
Claudia Vandenberghe - Tel:15-5580-3567 - Email: clauvanden_mellis@hotmail.com  (Confirmado 07-10-2011) 
 
Azul
Omar Sanchez - Email: cereazul@cpsarg.com

Bahía Blanca

Berazategui

Selma A. Massa - Cel: 15-6275-7107 - Email: selma_massa@yahoo.com.ar

Bernal
Elzear Kuster - Email: kuyear2002@ciudad.com.ar  / kuyear2002@yahoo.com.ar
Liliana Magdalena Cotoras - Email: lilimcotoras@hotmail.com

Campana
Alejandro Juroczko - Tel: (03489) 442914 - Cel: (03489) 15-580786 - Email: alejandrojuroczko@yahoo.com.ar

Caseros
María José Torres ( Marco Polo al 4400 ) - Tel: 4716-8484 - Email: eznab_4@yahoo.com 

Castelar
Mario García - Email: hoimixmario@hotmail.com
Mónica - Email: montenero@ciudad.com.ar
Cristina Rubio - Email: macrisrubio@hotmail.com

Citybell
Hilda - Email: hfr-elmarnosesa@hotmail.com  (Confirmado 28-05-2011) 

Darragueira
Sandra Fernandez - Tel: 0291-414-9572 
(Confirmado 28-10-2011)

Don Torquato
Delia - Tel: 4543-8522 - Email: azulino33@hotmail.com
 
El Palomar
Roxanne - Email: roxanne_p@hotmail.com
Marta Vincent - Email: martavincent@movi.com.ar

Ensenada
Patricia - Email: patkiki13@hotmail.com  (Confirmado 13-10-2011)

Escobar /Ingeniero Maschwitz
Tamara Nedelcu - Email: tnedelcu@fibertel.com.ar
Adriana - ( Maipú 1169 - Farmacia Santa María ) - Email: hinrichs@cotelnet.com.ar 


Ezeiza
Miriam Vago - Tel: 4234-9960 - Email: miriamvago@hotmail.com

Florida
Gladys - Email: glamajes@hotmail.com
Silvia - Email: silginia@hotmail.com
Jorgejjespada@ciudad.com.ar
Andrea Cristina Schmied - Tel: 4760-7142 - Email: aschmied@vossloh.com.ar
Perla - Tel: 4760-9914 - Email: perlamag@hotmail.com
Miguel Weil - Francia y Caseros - Tel: 15-4403-5139 


Haedo 
Gabriela Vignola - Email: gaby_vignola@yahoo.com.ar 
(Confirmado 11-10-2011) 

Hurlingham
Graciela Sartoretti (Coordinadora Grupo Fénix) harmonysart@hotmail.com  y grupo_fenix@hotmail.com

Ituzaingo
María Rosa - Tel: 4661-6558 – Móvil 15-5798-9364 - Email: maro_reiki@hotmail.com 

Junín
María Elena Quadrilátero - Tel: 0236-442-7028  Email: mequadrilatero@hotmail.com (Confirmado 14-04-2012) 

La Plata
Lobos
Mónica L. Dimaro - ( Tres Arroyos al 700 ) – Tel 02227-430759 - Email: monicadimaro@hotmail.com 


Lomas de Zamora
Agustin Hernandez - Tel: 15-6614-4065 - Email: aphernandez@argentina.com -  (Confirmado 28-07-2011)
Silvia Elena Fuguet - Tel: 4282-2125 / Móvil: 15-6044-2212 - Email: silviaefuguet@yahoo.com.ar

Mar del Plata
Claudia - Email: angeles@copetel.com.ar (Confirmado 22-05-2011)

Martínez
Monique - Tel: 15-6368-7068 (Confirmado 26-10-2011)
Olivos
Anita Manasse - Caseros y Paraná - Te 4799-4186 estrellam@sion.com
Dana Tir (Córdoba y Villate) danatir@chamanaurbana.com
Alicia aliciag@movi.com.ar (Moreno y España) 4790-9521


Pdo. de Escobar
Lidia Mazaira - Tel: 03488-463347 - Matheu - Email: lidiamazaira@hotmail.com

Pilar
Gonzalo Tanoira - Tel: (02322) 47-1712 - Email: gtanoira@fibertel.com.ar
Clara de Alzaga calracancha1@yahoo.com.ar

Pinamar

Susana Cesarini - Tel: 02254-48-4987 - Cel: 02267-15524001 - Email: supina2003@yahoo.com.ar 


Ramos Mejía
Dora - Tel: 4441-5080

San Isidro
Mina - Email: mina@razycia.com
Berta - Avda Marquez alt 2800 - Tel 4723-6076

San Martín 
Edith - Email: yogacon@gmail.com - Tel: 15-5561-1023 -
(Confirmado 25-06-2011)

San Miguel
Daniel - Email: vdanielgatti@yahoo.com.ar

Santa Clara del Mar
Marianela Garcet - Tel: 0223-156-897489 - Email: marianelagarcet@yahoo.es 
 
Tigre
Paula Ibarra - Tel: 5293-4488 / Móvil: 15-5740-3608 - Email: p_x_i_@hotmail.com  - (Confirmado 29-06-2012)

Valentín Alsina
Claudio Balbuena - Email: claujbal@gmail.com

Villa Adelina
Rosa - Joaquín V. González altura 700 - Tel: 4766-9683

Villa Gesell
Raúl y Elba - Av. 9, 3112 esq. Paseo 131 - Tel. 46-3917 - Email: guevarar@gesell.com.ar
Elisabeth Matricardi - Email: amffa@cotel.com.ar
Wilde
Claudia Vandenberghe - Tel:15-5580-3567 - Email: clauvanden_mellis@hotmail.com  (Confirmado 07-10-2011)

CHACO
Resistencia
Ricardo Weschenfeller - Corrientes 846 - Tel: 427446 - Email: weschenfeller@arnet.com.ar
Mabel Giménez - Av. Lavalle 2030 - TE: 03722/15696217 - Email: casiopea212003@yahoo.com.ar
Instituto Auri Moreno - Roque Saenz Peña 78 depto. 2 - TE: 03722-438995 institutoaurimoreno@gigared.com
Susana - Email: alisute@hotmail.com



CHUBUT
Comodoro Rivadavia

Puerto Madryn
Elsa Mabel Puente - Email: mabel_de_diaz@hotmail.com - Tel: 2965505159  (Confirmado 14-11-2011)
 
 
CÓRDOBA

Argüello
Solcito Olmos Asar - Email: solcitoolmos@hotmail.com  (Confirmado 19-05-2011)
 
Capilla del Monte
Eduardo -  Tel: (011)15-4416-3537 - Email: eduardoferrara@hotmail.com 
(Confirmado 22-05-2011)
 
Córdoba Capital
Guz Thevenin - Barrio Alto Alberdi - Tel: 0351-590-7618 - Email: guztaf@hotmail.com  (Confirmado 09-05-2011)
Sebastian Rincón  - Villa San Carlos -  Tel: 0351-626-3066 - Email: fsrincon@live.com  (Confirmado 22-09-2011)
Claudia Zapata - Thomas Guido 1920 PB D - Tel: 0351-15-3589-504  (Confirmado 27-10-2011)
 
Cosquín
Delia Ortega -  Tel: (03541)15-565-709 - Email: charito_delia@hotmail.com.ar  
(Confirmado 05-02-2013)

Huerta Grande
Gladys Facundo - Tel: 03548-15-41-3140  (Confirmado 08-01-2013)

Rio Cuarto
Alfredo Zordan - Juan Díaz de Solis 318 - Email: alfredozordan@yahoo.com.ar

Sierras Cordobesas
Mónica Guerrero - Tel: 03543-444212  - Email: monicaguerrero@uolsinectis.com.ar
María Alejandra Penovi - Email: puerta33yo@yahoo.com.ar
Ana Inés - Email: naneflores@hotmail.com


Villa General Belgrano
 


CORRIENTES
Ciudad de Corrientes
Valeria Valmar 3377@hotmail.com
Silvia Susana quiron@arnet.com.ar
Lisy Moretti - Av. Aconcagua 2828 thordodo@hotmail.com TE 03783-448518.
Maurício Bueno Maciel - Cel.: 03783 - 15633198 vidaplena2002@hotmail.com



ENTRE RÍOS
Paraná
Jorge Arias  - Tel: 0343-4220264 - Email: jearias@arnet.com.ar
Delia Ines Katz - TE: 0343-4220929 delikatz@infovia.com.ar y inesrecham@hotmail.com
María Josefina Cruañes - Email: josefina@gammanet.com.ar
Elisa Segal elysegalw@yahoo.com.ar
Concepción del Uruguay
David Piedrabuena - ( Mitre 621 ) - Tel: (03442) 42-4648 - Email: davidpietroboni@hotmail.com


FORMOSA


JUJUY
Pablo - Email: carripol@cootepal.com.ar -  Tel:  (0261) 437-0245
Sara Careaga - TE: 0388-4276803 (mañana) - 0388-4239297 (tarde) - Ledesma y Balderrama 110 - 4612 Palpalá scareaga@terra.com.ar


LA RIOJA
Eva Maria Chomali - Email: eva.chomali@pepsico.com   (Confirmado 11-11-2011)


MENDOZA
Ciudad de Mendoza

Godoy Cruz
Héctor Luis González - Email: prosperitylife@ciudad.com.ar
Doly Sánchez Valera dsvalera@yahoo.com.ar  y dsvalera@frm.utn.edu.ar
Alexis Denazis - Tel: 156 547399 - Email: yosoyalexis@yahoo.com.ar

Guaymallén
Sandra Ofelia Duclós García - Tel: 0261-4314171 - Email: sandraduclos@hotmail.com

San Rafael
Mario mario@sanrafaelmail.com
Norma Di Fabio normadifabio@infovia.com.ar



MISIONES
El Dorado
Fernando Luis Steyer - Email: steyerfer@ceel.com.ar

Jardín América
Nora Marina Figueredo - ( Av. Sarmiento 135 1º piso ) - Email: noramfig@jamerica.com.ar 

N.L. Alem
Delia - Email: deliades@nodoalem.com.ar

Oberá
Bety Gontek - Email: begontek@yahoo.com.ar

Posadas
Graciela - Email: issabacg@yahoo.com.ar  (Confirmado 10-11-2011) 

Puerto Iguazu
Juan Jose Pancotto - ( Calle Tareferos 119 ) - Tel: (03757) 15671852 - Email: jjpancotto@hotmail.com


NEUQUÉN
Neuquén
Verónica Viglierchio - Email:  mvviglierchio@hotmail.com - Tel: (0299) 448 2408  (Confirmado 22-05-2011)

San Martín de los Andes
Elida Citron - Email: elida@smandes.com.ar

Villa La Angostura
Stella Cabral esoquetepedia@yahoo.com

Puerto Deseado
Marcela Piedra - Email: marce886@hotmail.com

RÍO NEGRO
Chipolletti


El Bolsón
Esteban Antonio Ott - Email: asraelar@yahoo.com.ar  Tel: 0299-493963
( Atiende martes y miércoles en Ruta Nacional 258 Km 110, El Bolsón, Río Negro)

Bariloche
Roxana Marinier: Tel: 0294-444-8995 y  0294- 15 461-4558  
(Confirmado 08-01-2013)
Roberto Sordi - Email: robertosordi@infovia.com.ar  Tel: 02944-448258
Graciela Carello rehara@bariloche.com.ar TE 02944-520660
Nora Noemi Cervelo - Arrayanes N° 650 del Barrio de Villa Los Coihues – Tel/fax 54 2944 467573 - norabari@ciudad.com.ar
Maria Teresa Foglietta emete@bariloche.com.ar
Willy Schwer - Tel: 02944-524951 - Cel: 0294-15570493 / Email: willy_schwer@ciudad.com.ar
Nora Noemi Cervelo - Arrayanes N° 650 del Barrio de Villa Los Coihues- Tel/Fax 54 2944 467573 norabari@ciudad.com.ar

Villa Regina
Orlando Anibal Filadelfi - ( Catamarca 478 ) - Tel: 02941-15533005 / Email: filadelfi@argentina.com 
Mirta - Email: emegese@navego.com.ar

SALTA
Ciudad de Salta


SAN JUAN


SAN LUIS
Merlo
Astrid astridscotoni@yahoo.com TE(02656)47-5788
Lía Durga lia_durga@yahoo.com.ar
San Luis
Martín - Email: romanmartin684@msn.com
Maria Celia Pressello de Rosales - TE: 02652-15583652 chelapress1958@msn.com
Villa Mercedes
Maximiliano Nicolás Guillén Blaseotto maxingb13@hotmail.com o maxingb13@yahoo.com.ar
Potrero de los Funes
Maria Graciela Sigillo - Villa King - Calle de los Jazmines 1670 entre las Lavandas y Santa Rita - TE: 15-6-749-5985 y 02652- 275 gracielasigillo@hotmail.com



SANTA CRUZ
Rio Gallegos
Maria Ines Risolia - Email: lacasadelsol2001@yahoo.com.ar
Marta Rodríguez López m_rodriguezlopez@educ.ar y loperod@infovia.com.ar


SANTA FE
Chabas
Marilyn - Tel: (03464) 481425 - Email: marilynrego@hotmail.com  -  (Confirmado 27-10-2011)
Funes
Greycis Gal - Email: greycis1@gmail.com  (Confirmado 11-04-2011)
 
Firmat
María Rosa Giulietti - Tel: 03465-1559-4323 -  Email: negraguilietti@hotmail.com  (Confirmado 12-08-2011)

Rosario
 
Rufino
Patricia Roldán -   Tel: 03382-15676457 - Email: gakusha1980@hotmail.com  (Confirmado 24-03-2012)

San Lorenzo
Marcela - Email: estudiocontable@elpaso.com.ar

Sancti Spiritu
Elena Porri - ( Juan B. Justo 432 ) - Email: eporribarros@coopsancti.com.ar

Sunchales
Andrea Alcira Degiovanni - Tel: 03493-15-66-4089 - Email: a.degiovanni@sunchanet.com.ar 
(Confirmado 16-01-2013)

SANTIAGO DEL ESTERO
Irma Rosa Avila de Bandrowsky - Independencia 1335 - G4200AOC - montekurama@yahoo.com.ar

TIERRA DEL FUEGO
Noelia - Email: noeliamariaaguirre@hotmail.com

TUCUMÁN
San Miguel de Tucumán

A todos los que deseen conseguir Agua Diamantina los invito a revisar esta página para que puedan ver si hay alguna persona cercana a su localidad que pueda compartirla. Recuerden que el Agua Diamantina SE COMPARTE GRATUITAMENTE.

Listado de Argentina
http://www.aguadiamantina.com.ar/distribuidores.htm

Listado de otros países
http://www.aguadiamantina.com.ar/enelmundo.htm

Estos listados no están totalmente actualizados, ya que son muy viejos, pero es lo único que tenemos, de a poco los iremos actualizando. Pueden colaborar en esta tarea.

Gracias por participar en este grupo
Abrazos Diamantinos !
Eduardo
http://www.AguaDiamantina.com.ar