POR FAVOR, HAGAN CLIK EN EL BOTON DE ABAJO "SEGUIR" Y ASI SE QUE INTERESA ESTE BLOG....GRACIAS!!!

sábado, 30 de julio de 2011

SÍMBOLOS TATTVA ( SOLO PARA ESTUDIANTES AVANZADOS)

                                            

La palabra Tattva es de origen sánscrito y significa realidad.
La simbología constituye la entrada al mundo espiritual, los símbolos  nos ayuda a descubrir las verdades ocultas.

Cada tattva posee unas cualidades propias, la  vibración de los Tattvas comienza con la salida del sol,cada Tattva vibra durante veinticuatro minutos en un espacio de dos horas.
El primer Tattva que vibra es Akash, después le siguen en orden sucesivo: Vayú, Tejas, Prithvi, Apas. A las dos horas vuelve a vibrar Akash y se repite la sucesión de los Tattvas en el mismo orden.
Los Tattvas se pueden  utilizar perfectamente para trabajar con él desde las visualizaciones. Además pueden servirnos como puerta al Astral. Todos estos principios forman parte de la sustancia cósmica. Trabajar con estos símbolos proporciona una comprension mas acabada de los elementos.
Cada uno de los tattvas tiene que ver con los cinco sentidos.
                                                              
AKASHA= ÉTER O ESPÍRITU
Se simboliza con un huevo negro o índigo.
punto cardinal=centro
Corresponde a las Ideas Arquetípicas de Espacio y Tiempo.
Chakra Visuddha.
Arcángel Orifiel. 
Es un Tattva importantísimo ya que  todos los restantes derivan de él
Mantra HAM
Sentido del oído
El símbolo akasa puede ser utilizado como puerta que conduce a los registros akasicos. Además esta relacionado con la mente inconsciente y con la meditacion.
   
VAYU= AIRE
Se simboliza con un circulo o disco de color azul.
punto cardinal= este
Cualidad es el movimiento
Chakra Anahata 
Arcángel Rafael
ángel Jatán 
Nombre Divino:Shaddai El Chai
Mantra PAM
Sentido del tacto
El simbolo vayu se potencia el control de la mente, lo intelectual.

 
TEJAS= FUEGO
Se simboliza con un triángulo rojo.
punto cardinal= sur
Cualidad es la expansión
Chakra Manipura
Arcángel Miguel
ángel Aral 
Nombre Divino: Yhvh Tzabaoth
Mantra RAM
Sentido de la vista 
Tejas tiene que ver con la intuición y la fuerza de voluntad, la iniciativa.

                                                
                                                           APAS=AGUA
Se simboliza con una Luna Creciente plateada.
punto cardinal= oeste
Cualidad es la contracción
Chakra Svadhistana
Arcángel Gabriel
ángel Talihad 
Nombre Divino: Elohim Tzabaoth
Mantra VAM
Sentido del gusto
Con el símbolo Apas se potencia el amor y tiene que ver con la creatividad y con el progreso espiritual.

                                                    
                                                          PRITHIVI= TIERRA
Se simboliza con un cuadrado color amarillo.
punto cardinal= norte
Cualidad es la estabilidad
Chakra Muladhara
Arcángel Auriel
Angel Phorlakh
Nombre Divino: Adonay Ha Aretz 
Mantra LAM
Sentido del olfato
Nos proporciona estabilidad y permanencia en el aspecto físico y mental, trabaja con la sanacion.

Cada tattva se subdivide  en cinco corrientes o planos por lo que obtendremos 25 figuras tattvicas
Espíritu de Espíritu, del Espíritu del Aire, el Fuego del Espíritu, del Espíritu del Agua, la Tierra del Espíritu del Aire de Aire, el Fuego de Aire, Agua de Aire, Tierra del Aire, el Espíritu de Aire, Fuego de Fuego, Agua de Fuego, Tierra del Fuego, el Espíritu de Fuego, Aire de Fuego, Agua de Agua, Tierra de Agua, el Espíritu del Agua, Aire de Agua, Fuego del Agua, la Tierra y de la Tierra, el Espíritu de la Tierra, del Aire de la Tierra , el fuego de la Tierra, el Agua de la Tierra.

Estas figuras se pueden usar para el  desarrollo  de la clarividencia

* Existen dos tattvas mas que son secretos, su nombre es ADI y Samadhi




MEDITACION TATTVICA

Dibujar en una tarjeta el símbolo tattva de aproximadamente 12*12cm ( es importante en el trabajo mágico el dibujar sus propios símbolos)


Sentarse de manera cómoda y mirar el símbolo 2 o 3 minutos.Cerrar los ojos y respirar profundamente, cuando cierre los ojos la imagen del símbolo persistirá en su mente.Sentir las cualidades del símbolo elegido (puede utilizar el nombre de el arcángel, ángel , mantra o nombre divino para hacerlo vibrar mientras imagina el símbolo)
Imaginar que el símbolo  Tattva se encuentra en frente de ti, y ampliar la imagen del Tattva del tamaño de una puerta.

Sentirse atravesando la puerta.

Observe lo que ocurre a su alrededor, antes de ponerse a recorrer el lugar espere, observe, no se apresure, si puede pida a su guia espiritual que le acompañe, si desea explorar tenga cautela, deje que lo guié su voz interior.
Cuando estés de vuelta debes sentirte atravesando la puerta y cerrándola.


GRACIAS POR LEERME!


QUERES SABER EL COLOR DE TU AURA???

El aura es una irradiación invisible o campo de energía que rodea a todos los seres humanos. Un método muy eficaz y que resulta extremadamente preciso para saber el color del aura es la numerología.
Lo primero que debes hacer es sumar tu fecha completa de nacimiento, hasta a reducirlo a un solo dígito, ese numero dará el camino vital de una persona he aquí la tabla de colores y números.

1-Rojo: Potencial: Liderazgo
Es un color poderoso le dá a una persona un ego fuerte y deseo de alcanzar el éxito, a menudo este color está muy apagado en la infancia, en particular si la persona se vé obligada a encajar en los deseos de la familia. Por ende, a veces el aura puede aparecer suprimida y apagada.La gente con color rojo con frecuencia alcanza puestos de responsabilidad y liderazgo. También son afectuosos y cálidos.Los rasgos negativos son: el nerviosismo y el egoísmo.

2-Naranja: Potencial: armonía y cooperación
Es un color cálido y solidario y descubrirás que es un color básico en las personas que por naturaleza son intuitivas, cuidadosas y de trato fácil. Son gente considerada, pragmática y capaz que mantiene los pies firmemente en el suelo. Los rasgos negativos son la pereza y una actitud de indiferencia.

3-Amarillo: Potencial: Creatividad y brillantez mental
Son entusiastas, excitables y maleables, son pensadores rapidos y disfrutan entreteniendo a otros. Son de aprendizaje veloz pero a menudo solo pasan por la superficie de muchas cuestiones, en vez de ahodar en ellas. Los rasgos negativos son la timidez y una cierta tendencia a mentir.

4-Verde: Potencial: Sanacion
Es un color apacible y aquellos que lo tiene por su color básico aman la paz y son sanadores innatos. Son cooperadores, de confianza y generosos. Pueden mostrar cierto aspecto plácido y relajado, pero también pueden ser muy obstinados cuando creen que es necesario. La rigidez y la fijación son los rasgos negativos.

5-Azul: Potencial: Variedad
Esta gente es de naturaleza positiva y entusiasta, por ello sus auras generalmente son grandes y vibrantes. Tienen tantos altibajos como todo el mundo, pero de algún modo logran salir del hoyo con aparente facilidad. Son sinceros, honrados y casi siempre dicen lo que piensan. El rasgo negativo es su dificultad para terminar lo que empiezan.

6-Índigo: Potencial: Responsabilidad hacia otros
La gente con este color básico suele terminar en alguna ocupación humanitaria. Disfrutan ayudando y apoyando a los demás, y encuentran su mayor felicidad cuando están rodeados de las personas que quieren. El rasgo negativo es su incapacidad para decir.

7-Violeta: Potencial: Progreso espiritual e intelectual.
La gente con el violeta como su color básico se desarrolla espiritualmente durante toda la vida. En cuanto empiecen a aprender y crecer en conocimiento y sabiduría sus auras también comenzaran a crecer y volverse mas vibrantes. El rasgo negativo es un aire de superioridad que puede resultar desconcertante para otros.

8-Rosa: Potencial: Éxito financiero y material.
Establecen sus miras altas y luego van en pos de sus objetivos con desicion firme. A menudo se encuentran en posiciones de poder y responsabilidad, no obstante son personas modestas y sencillas que disfrutan con una vida tranquila.

9-Bronce: Potencial: Humanitarismo.
La gente que lo tiene como color básico es cariñosa, filantrópica, atenta y humanitaria. Tiene el corazón tierno y es generosa. Por ende a menudo necesita aprender a decir que no.

11-Plateado: Potencial: Idealismo.
La gente que lo tiene esta llena de grandes ideas, pero lo triste es que la mayoría son imposible de ejecutar. Estas personas a menudo carecen de motivacion y se vuelven soñadoras, nada activas. En cuanto se motivan y encuentran una idea que valga la pena llevar a cabo su progreso puede ser hermoso de continuar.

22-Dorado: Potencial: Ilimitado.
Este es el color mas poderoso de todos, le da a las personas la capacidad de manejar proyectos a gran escala y alcanzar practicamente cualquier cosa que se propongan. Son carismáticas, trabajadoras, pacientes y dedicadas a sus objetivos. Por lo general logran grandes éxitos en la madurez.

http://proyeccion-astral-misterios.blogspot.com/2010/10/quieres-saber-el-color-de-tu-aura.html

GRACIAS POR LEERME!

DESCARGA BRIAN WEISS REGRESION Y MEDITACIÓN



No olvide que usted puede tener de inmediato una experiencia de regresión muy vivida y completa, experimentar un patrón de flujo de momentos clave o comenzar con meros fragmentos o imagenes de una vida anterior o de experiencia entre 2 vidas.
El método de la grabación no dá resultado a todo el mundo por igual. Algunos necesitan escucharla varias veces para experimentar sus beneficios otros en cambio pueden tener su recompensa al escucharla la primera vez.

Antes de empezar a escuchar la grabación acuéstese en una cama o sientese en un sillón cómodo; si la ropa le aprieta, aflójesela. Asegúrese de que no hay distracciones ni interrupciones. No escuche la grabación mientras conduce.

Suerte en su viaje de conocimiento interior....

LINKS



GRACIAS POR LEERME!

PROYECTARSE ASTRALMENTE A TRAVES DEL SUEÑO


[viaje+astral.jpg]
 Lo primero que debes aprender es a recordar los sueños. Esto puedes lograrlo llevando un registro de tus sueños, escribiéndolos con el mayor detalle posible. Les aseguro que en un corto período de tiempo podrán recordar sus sueños con gran detalle.
La mayor conciencia de los sueños puede llevarse ahora hasta el punto que reconozca que esta soñando.
Cuando despierte por la mañana o en la noche los recuerdos de lo que está soñando se presentarán. Deteniendo el despertar y reinvirtiendo la tendencia del proceso de despertar usted puede volver al sueño. Limitese a ese intento.
El siguiente paso consistirá en observar sus sueños en acción. Esfuercese por mantener en una linea en la que no está ni despierto no dormido.

CAPACIDAD CRITICA
Imaginemos que estamos soñando y de repente vemos un caballo volando, pregunta ¿Porqué no le llama la atención? es porque no está lo bastante despierto para estimular su sentido de la atención para captar la situación como para actuar sobre ella.
Por lo tanto, llegamos ahora a esa capacidad que debe usted desarrollar para "despertar" en el sueño e iniciar un tipo de proyección en los planos interiores. La capacidad que le permite reconocer una visión extraña en un sueño y actuar en ella recibe el nombre de capacidad crítica.
¿Cómo conseguir que esta capacidad crítica funcione en el plano interior?. El modo de hacerla funcionar es mediante una combinación de deseo y fuerza de voluntad.
Volvamos al ejemplo del sueño de un caballo volando. Cuando ha desarrollado una capacidad crítica suficiente, la incomodidad del sueño, crecerá y crecerá hasta que llegue un punto en que no pueda soportarle, entonces despertará o su capacidad crítica serán lo bastante fuerte para apoderarse del sueño. Entonces sucederá una cosa maravillosa, vendrá a sus sueños la conciencia con la que estaba soñando. Este punto marcará un gran logro en su trabajo de proyección oculta y por primera vez comprenderá que USTED ES DUAL.
Con el conocimiento de que está soñando, descartará toda la apariencia del sueño y hará todo lo que le guste. En realidad está ahora en una proyección eterica.
El cambio o nacimiento a lo ETÉRICO suele acompañarse de una colección de ruidos, estos estarán allí durante las primeras proyecciones. Cuando lo haya oído varias veces, desaparecerán.
Estudie esto, proceda con precaución y utilice el sentido común en cada momento.

DESCARGA HEMI SYNC THE VISITATION GRATIS

DESCARGA HEMI SYNC THE VISITATION GRATIS

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi74CH8hV9UaA0oF1e7GFjwGzhpJgVoj91_6rGzhmK0FLaTan6XaRUXjRkvQQBUGAxrag8VpZ0lqZ4EIvlEIJL5__1ZSKRnre5cHQS8wPyb4PgF6eWOtEqsZCLEG-cl7A-a0U83AvBv6CmP/s320/The_Visitation_A_Front.jpg

Hemi Sync consiste en una sincronización de ondas cerebrales en los hemisferios del cerebro, por esto se puede alcanzar estados alterados de conciencia favoreciendo la proyección mental y el uso del cerebro de forma óptima. Esto se logra mediante los pulsos binaurales que estimulan zonas cerebrales específicas, en alguna empresas se usa provocando sensaciones como euforia, alcohol y somnolencia.
The Visitation es una relajante musica que te transportará a un mundo no físico y favorecerá tu crecimiento espiritual.
Mas adelante en el blog postearemos mas links de Hemi Sync para distintos objetivos.
El link de descarga gratis es:


TECNICA INFALIBLE PARA PROYECCION ASTRAL

TECNICA INFALIBLE PARA PROYECCIÓN ASTRAL

Hemi-Sync - Out of Body (Meditation Hypnosis)_XQ
 A continuación les presentaremos una tecnica infalible para proyección astral que no requiere tanto tiempo de práctica ni tener conocimientos adicionales sobre meditación o mamtrams.
Esto se logra con la tecnología Hemi-Sync
Esta es una tecnologia de sonido que funciona con sencillez, enviando diferentes sonidos o tonos a cada oído, a través de auriculares estéreos. Los dos hemisferios del cerebro entonces actúan al unísono para "escuchar " una tercera señal, la diferencia entre estos dos tonos. Esto no es un sonido real, sino una señal eléctrica que solo se puede percibir dentro del cerebro al funcionar ambos hemisferios cerebrales conjuntamente. 
Esto genera en las personas estados alterados de conciencia, que ayudan a que la persona pueda realizar una proyección astral o desdoblamiento. 

Procedimiento:
Despues de que usted descargue los LINKS que dejaremos en pie de pagina, se encontrará con 7 archivos: un manual e instrucciones sobre el método Hemi-Sync del Instituto Monroe, gravacion de introducción, reforzamiento a la relajación y gravaciones para llegar al estado A-B-C-D.
Para no leer las instrucciones( que estan en ingles) parta inmediatamente con las GRAVACIONES C Y D, pero si no está totalmente relajado use la A y B ( que son de relajación para realizar el viaje).

Ahora bien:
Empiece a escuchar la gravación ( C y D) y tumbese en su cama con ropa holgada o cómoda boca arriba, y relaje sus brazos, pierna, cuello, etc.si no logra relajarse puede hacer visualizacion o mamtrams para relajarse o las gravaciones A y B o lo que usted prefiera.

  • Concentrese en un punto o en lo que ven sus ojos vale decir la oscuridad que se observa al cerrar los ojos, olvidese de todo lo demás sólo concentrese en la oscuridad.
  •  Dejese llevar por los sonidos, tomará de 20 a 30 minutos empezar a sentir que su cuerpo de adormece, que pierde los sentidos y una relajación profunda.
  • Ahora duerma, solo duerma y empezará a sentir ruidos, zumbidos electricos, temblores, etc. Las sensaciones varían dependiendo de la persona.
  • Despues de sentir estas sensaciones, cuando las sientan mas fuertes y mas agudas.LEVANTENSE, SI SÓLO LEVANTENSE!!! SIN PENSARLO ESTARÁN EN EL MUNDO ASTRAL!!

Indicaciones:
Cuando esté en astral no se sobresalte ya que hará que vuelva a su cuerpo y despertará asustado y agitado.
Si no puede en el primer intento, no se desanime y continúe.
Estas gravaciones no se recomiendan para personas epilepticas o enfermas cerebrales y del corazón.

Los audios del archivo están en formato FLAC y está en ingles pero con las indicaciones rapidas no necesitará leerlo si no maneja el idioma. Toma entre 1 y 2 horas descargar el archivo dependiendo de la velocidad de su internet.

LINKS
http://www.fileserve.com/file/YzSvNDC/Hemi-Sync.Out.of.Body.Meditation.Hypnosis.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/mnjfxTR/Hemi-Sync.Out.of.Body.Meditation.Hypnosis.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/q8vZghj/Hemi-Sync.Out.of.Body.Meditation.Hypnosis.part3.rar
http://www.fileserve.com/file/pSa7Yju/Hemi-Sync.Out.of.Body.Meditation.Hypnosis.part4.rar